Otra de novatos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por kosomoko »

La cosa es no dejarme jugar con Lanka XD. Si queréis la cambio. Pero es que son tan "monos"......
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por Angainor »

¿Y cuales son las naciones vikingas y gigantes para no cogérmelas?.
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por Angainor »

Y ya que estamos, ¿Porque no se pueden coger?, ¿son mejores que las demás en algún sentido?.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Otra de novatos

Mensaje por KIM »

La verdad es que no hay ninguna nación mejor que otra, pero hay algunas que sus tropas de inicio son mas fuertes que la media, ya sea por que son gigantes, cambian de aspecto, etc..
Al tener tropas tan fuertes es muy posible que lo primero que haga el jugador es ir a por la capital del vecino y este al no tener la magia desarrollada no pueda hacer nada para evitar la derrota.A esto se le llama rush.
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por GilAmarth »

KIM escribió:
GilAmarth escribió:Hombre, Kim, siendo novatos tampoco van a saber explotar el potencial de Lanka, ni tampoco como hacer un rush efectivo.

Por otro lado, enviar un pretender no es cosa de 20 minutos. Cuando vayais aprendiendo más sobre el juego os dareis cuenta de lo vital que es planear un buen pretender para la partida. A los veteranos nos cuesta dos o tres dias como minimo decantarnos por un pretender u otro segun la partida.
Incluso cuando ya hemos jugado con esa nación, como enfoques tu Pretender define como enfocas tu estrategia y tu partida.
Bueno, reclutar tropas sagradas y enfilar hacia la capital vecina no lo veo muy complicado :wink:
Pero eso ya implica hacerte un pretender con un bless adecuado, y eso muy de novatos no es.

De todos modos no sé que le veis a los sacreds de Lanka, en Early hay otras naciones con sacreds que tambien son cremita y mientras haya suficiente separacion entre castillos, no es facil y de encontrar y luego de alcanzar en un rush. Cuando vea a un novato rushear me lo creere. :D
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por Angainor »

Vale, ya lo he mandado. Me he cogido a la nación de Ermor.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Otra de novatos

Mensaje por KIM »

GilAmarth escribió:
KIM escribió:
GilAmarth escribió:Hombre, Kim, siendo novatos tampoco van a saber explotar el potencial de Lanka, ni tampoco como hacer un rush efectivo.

Por otro lado, enviar un pretender no es cosa de 20 minutos. Cuando vayais aprendiendo más sobre el juego os dareis cuenta de lo vital que es planear un buen pretender para la partida. A los veteranos nos cuesta dos o tres dias como minimo decantarnos por un pretender u otro segun la partida.
Incluso cuando ya hemos jugado con esa nación, como enfoques tu Pretender define como enfocas tu estrategia y tu partida.
Bueno, reclutar tropas sagradas y enfilar hacia la capital vecina no lo veo muy complicado :wink:
Pero eso ya implica hacerte un pretender con un bless adecuado, y eso muy de novatos no es.

De todos modos no sé que le veis a los sacreds de Lanka, en Early hay otras naciones con sacreds que tambien son cremita y mientras haya suficiente separacion entre castillos, no es facil y de encontrar y luego de alcanzar en un rush. Cuando vea a un novato rushear me lo creere. :D
Cualquier novato se puede leer la guia de estrategia del foro y hacer un doble bless.Yo lo he comentado por que el mapa es pequeño y.... creo mucho en los novatos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Otra de novatos

Mensaje por Sorel »

Pretender subido. Va a resultar una partida "muy mona".

Hombre, yo soy novato pero había pensado en lo del rush y el dual bless. Lo que pasa es que hoy he estado de viaje todo el día, así que me he inclinado finalmente por una nación de las pocas que conozco y que permitía montar un pretender rápido y que consiga (o al menos intente) parar a los "monitos"...
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: Otra de novatos

Mensaje por syro »

Si,el pretender es importantisimo y hay que meditarlo muy bien, la novatez de ello la estoy pagando en una de mis partidas, pues mi pretender es malo de cojones :bang: y es un verdadero handicap, mientras que en otra que esta bien hecho el pretender es una ayuda inestimable.
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por Angainor »

:SOS: Syro, ¿podrías poner algún ejemplo de porque el pretender es malo de cojones?. Es para ver en qué tipo de cosas se puede meter la pata al crearlo.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: Otra de novatos

Mensaje por syro »

Por ejemplo porque no pueda suplir como dios manda los deficits magicos de tu nacion, por ejemplo, si tienes mal acceso a astal, pues con tu dios puedes equilibrar eso.
Tambien porque no lo hayas planificado bien y tu dios no pueda apoyarte con los hechizos mas grandes y decisivos como invocar tartarians q necesitas 6 de muerte.

En otros casos tu dios puede convertirse en un gran forjador por lo que te puede interesar que tenga acceso a varios paths y forjar las cosas mas dificiles que tus magos normales no tendrias manera de hacer.

A mi en la poca experiencia que tengo de momento, los pretender que mas me gustan son los rainbow.
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por Angainor »

No pasa nada. La idea es aprender y echarnos una partidilla. Tampoco nos vamos a poner con el cuchillo en la boca a intentar sacar toda la ventaja posible.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por kosomoko »

Yo pienso igual es mas por probar y ver fallos gordos, que por hacer una tesis. Yo use mi pretender que hice para la partida de haplo antes de que no dejaran Lanka. Y estoy pensando que es mas que malo jajajaja. Ademas lo de hacer rush en este juego me da que es muy relativo. Por que en un player yo no lo he conseguido hacer así que no te digo como va a ser con cabezas pensando como hacer lo mismo que tu.

A ver si hay suerte y aprendemos lo suficiente para tardar 3 días en hacer el pretender y arrollar a kim, haplo y compañía
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Otra de novatos

Mensaje por Sorel »

Primer turno subido, ya podemos dar órdenes para el segundo...

A mí el mapa me parece bien, se trata de aprender
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Otra de novatos

Mensaje por kosomoko »

Estamos todos pendientes de la partida por lo que veo.

Yo este fin de semana no se como andaré haré el turno el viernes antes de las 10 y luego el domingo. El sábado estoy sin internet.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder