Rise of Flight GRATIS!!!

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

La verdad es que yo nunca he tenido problemas con la conexión, ni en el equipo antiguo ni este fin de semana cuando lo he reinstalado.

Igual, por suponer, la cuentas recien creadas tardan un poco en replicar los datos. Yo ya digo, metí mi usuario y contraseña antiguo y sin problemas.

Sobre los problemas gráficos, siempre es cuestion de jugar con los parámetros.
Yo en el equipo antiguo ningún fallo gráfico y en el nuevo tuve un problema de desincronización en la pantalla al mover las vistas que solucioné activando la sincronización de pantalla.

Mi consejo es que desactives los efectos de postprocesado y las sombras las pongas en apagado primero, luego en common y luego en especial (creo que daba problemas con algunas tarjetas de la serie 4xx de Nvidia).
Otra cosa que me hacía cosas raras era el dithering o "flora tramada".
Y por supuesto actualizar drivers, claro.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Hola Camaleon,
Pues al final probando, probando creo que más o menos se quedo bien la instalación.
Lo de los gráficos era por el anti-aliasing, y lo del login supongo que será por carga del servidor o lo que sea pero haciendo pruebas que si firewall, antivirus, etc..., unas veces entraba siempre, luego no, luego parecía que la culpa era de uno luego de otro. Al final entraba y logeaba, si no conectaba (sin salir del programa) volviendo a insistir a la segunda o tercera vez entraba. Tampoco le dí mucha importancia al estar la cuenta recién creada como tu dices y no poder tocarlo esta semana. Solo quería ver como rulaba y la verdad que tiene buena pinta. Los gráficos son impresionantes y el juego parece muy currado (menús opciones, detalles de los mapas). Tendremos que quedar un día de estos para probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

A mi definitivamente no me chuta y eso que he probado a rebajarlo todo al mínimo; de todas maneras, no me extraña, mi patatofen empieza a estar en las últimas, llevo meses pensando en cambiarlo pero de momento la cosa está chunga; veremos más adelante.
El juego tiene una pinta excelente, aunque yo la verdad que nunca me sentí demasiado atraido por los simuladores de vuelo de la 1º guerra mundial. De todas formas, parece un buen entorno para fundir depósitos simplemente disfrutando de un atardecer en vuelo y de las vistas ;-). Si he entendido bien además, en alguno de esos bombarderos, se puede llegar a jugar de ametrallador si no te has comprado el avión, aunque el piloto (y bombardero supongo) si que lo tienen que tener, imagino. El caso es que para jugar online tiene que molar ...
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

A mi ya me funciona, me inscribí en la página y todo perfecto, cuando quedeis avisar, mas que nada para configurar los parámetros del juego etc, con vosotros, que teneís experiencia. Tiene muy buena pinta. :Ok:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

DAK, ¿sabado noche una online?
Por probar como va y esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, para todos los que vayáis empezando con el RoF, un par de consejos en la configuración de los controles de vuelo.

Primero, que después de releerlo creo necesario, una breve introducción.
En la WWI, los aviones carecían de trimado, por lo que salidos de fábrica tenían una fuerte tendencia ascensional según cogían velocidad.
Para mitigar dicha tendencia, los aviones se pre-trimaban en suelo, normalmente tensando la palanca de tal forma que, aunque quedaba descentrada, no tenían que estar haciendo fuerza para mantener el avión nivelado a velocidad de crucero.

¿Cómo hacemos esto en el simulador?
Pues modificando los ejes del joy en el mismo, es decir, moviendo la curva de respuesta del joy de tal forma que cuando este esté centrado, el juego interprete que lo tenemos empujado hacia delante.


Aquí, como no en el E69, tenéis un manualillo de cómo configurar el joy para evitar el problema de la tendencia a subir de morro.
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... e-trimado/


No estoy muy de acuerdo con como suaviza las curvas, ya que realmente lo hace mal, debería de quedar una curva estilo “S” en lugar de estilo “C”.pero para haceros una idea de cómo se debe configurar es más que suficiente, a la par de tener ya unos parámetros de inicio bastante correctos.
Luego cada uno tendrá sus gustos, y a mi no me gusta pre-trimarlos tanto, ya que en el aterrizaje me obliga a tirar demasiado de la palanca, e incluso en el despegue os puede intentar picar el morro en el suelo. Lo ideal para mi sería que en los casos extremos de menor y mayor velocidad la fuerza a aplicar en cada dirección fuera parecida.

Para el eje X es recomendable suavizar la respuesta, pues por defecto es muy directa. Yo recomiendo un 70/30, es decir, colocar un punto de eje en la intersección de 7 horizontal con 3 vertical, adaptando el resto de puntos y manteniendo la simetría.

Pero vamos, que si estáis interesados, ya os pondré un pantallazo de mi configuración y como lo hago.



Sobre lo del sábado, contad conmigo, pero si vamos a ponernos a configurarlo... Mejor entremos con tiempo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Lannister escribió:DAK, ¿sabado noche una online?
Por probar como va y esas cosas.

Si, perfecto, contar conmigo (salvo imprevisto, claro), coincido con Camaleón, si vamos a configurarlo habría que entrar antes :Ok:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Bajado el manual y leido Camaleon.
Los problemas del login me han desaparecido (supongo que tendrían problemas con su server o lo que sea).
Ahora tengo otro problema (por variar).

He probado ahora 20 minutillos antes de salir de viaje y no se si voy a poder jugar con estos cacharros. Me pego unos mareos de tres pares de cojones (en serio, me mareo). Tanta vuelta y tanta piruleta. Tendré que probar configuraciónes del Track para que rule más lento.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Jajaja, por supesto todo es a gustos.

Yo aquí directamente solo vuelo con el trackir, he quitado los botones de las vistas para otras cosas, mientras que en el Il-2 el track-ir no lo uso.

Aquí con el Track-ir la inmersión es total, lo uso con completa naturalidad, incluso llevo la vista centrada y la mira desviada y cuando disparo me desplazo para verla y el movimiento me resulta totalmente natural.

También es cierto que yo en el trackir para el il-2 aumenté mucho la sensibilidad (como al doble o más) y aquí solo lo he tocado un poco, Basicamente, he aumentado algo la sensibilidad de la vertical y del eje X de desplazamiento lateral.

Para Nantuck, decirle que he hecho un pequeño video volando con el track-ir, que me preguntaba antes por él. Veamos cuanto se comprime y si puedo subirlo al youtube...
Y sí, todos, TODOS los movimientos de la cabeza se reflejan, incluido el inclinarla.
Aquí venía una explicación muy compleja que al releerla no entendí ni yo :bang:

Resumiendo, este juego y el track-ir = inmersión total.
Y os dejo que voy a ver si me compro un par o 3 de aviones más, que mañana acaba la oferta del 50% de descuennto (los cazas incluso un 60%, de 7$ a 3$).


Por cierto Lannister, ¿se solucionaron los fallos gráficos que tenías?
Edito:veo que sí lo arreglaste
Lo de el login me da más a mi que sería por cuenta recién creada, yo ayer me logue mínimo 4 veces y sin problemas.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Hoy me he logeado varias veces sin problemas. Ayer un infierno. Igual era por ser cuenta nueva.
Me tienes que pasar tu conf. del track a ver si me va mejor. He probado con una estandar y mejor.

¿Pero tu no tenías el juego original?. El original lleva todos los aviones ¿no?

¿Que te quieres pillar?
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues al final he podido subir el video.

Eso sí, la calidad regular, pero es lo que tiene convertir un archivo de 1.81 Gb a 15 Mb :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9nVpKlLmLA0[/youtube]

Sobre lo de los aviones, sí, tengo el original de caja en su versión "Iron Cross Edition", que aún lleva más aviones que la normal (que creo que solo eran 4), es decir, tengo 9 aviones, y reconozco que alguno ni siquera los he volado aún, entre ellos el mítico Fokker DrI (no me preguntéis porque).
En total son los diguientes:
Albatros D.II y D.II.It (2 modelos prácticamente idénticos)
Albatros D.Va
Pfalz D.IIIa
Fokker D.VII
Fokker Dr.I
Nieuport 28
Spad XIII
S.E.5a
Sopwith Camel

Pero, la tentación es grande y quien haya volado al Red Baron me entenderá.
El Fokker E.III, ese monoplano en el que empezabamos las campañas del RB (creo que eran 2 misiones nada más), me genera una nostalgia que me va a costar 2 €.
Por otro lado, el Nieuport 17 (me tienta también el 11...) es un clásico, y me ha encantado el biplaza nuevo, el Bristol, así que los 3 por 9€ me parece un precio correcto.


Edito: COMPRADOS, que fácil son las cosas con el Paypal este...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Camaleón :wink: , me has metido el gusanillo en el cuerpo , también he comprado algunos modelos, un poco precipitado , con eso de que termina mañana la oferta, pero están bien.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Pero hombre que tenemos dos gratis para empezar a trastear. Luego ya veremos. Si no cada uno se empezará a comprar uno diferente y luego no se podrá jugar cooperativas. Mejor primero dominar los dos que han regalado que ya tendremos tiempo de gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Lo bueno de este simulador es que cada avión es un puñetero mundo aparte.
En el IL-2, volando uno ya volabas todos. Hombre, sí, tenían sus diferencias, pero básicamente era lo mismo.

Aquí es otro mundo.
Hoy con las pruebas.

Focker E.III. El jodio no alabea ni para atrás, tienes que hacerlo prácticamente a golpe de timón, pero el aparato en sí es una gozada y la visibilidad ya os la podéis imaginar.
Curiosidad que no recordaba, no tiene acelerador. la velocidad la controlas con la mezcla. Tengo que mirar si tiene posibilidad de "punto muerto" porque para aterrizar he parado el motor y luego ya no arrancaba.

Nieuport 17. Avión frágil, frágil y ligero, pero fácil de volar si no le buscas las cosquillas. Lo recuerdo mucho de otro simulador en el que una de las primeras pruebas era un picado con este avión buscando el límite estructural.
Aquí en los picados y loops, mucho ojo, que enseguida se llega al límite.

Bristol. Un maquinón, noble, estable, rápido... Tengo ganas de probarlo con bombas a ver que tal va.
El más parecido a lo que estamos acostumbrados a volar, hay que tener cudado en los aterrizajes, ya que su velocidad de pérdida es mucho mayor que las del resto.

Focker Dr.I (por fin lo he probado).
Este sí que es un monstruo y me ha deleitado con la primera barrena que recuerdo del juego.
Y es que, a la derecha gira que da miedo, pero a izquierdas... ¡Hay amigo a izquierdas! O metes timón (a izquierda) como un poseso o el torque te levanta el avión como hay dios y te da un barrenazo de los de no te menees.
Y la IA la muy capulla lo sabe, siempre me obligaba a girar a izquierdas.


Resumiendo, personalmente me han resultado un placer estos nuevos aparatos, tan diferentes y tan complementarios.
El Bristol con sus opciones de bombardeo, reconocimiento, dirección de blancos de artillería, toma de fotografías y demás, es un contrapunto magnífico al resto de aviones, el Fokker E.III, un mito en el que volaron Boelcke e Immelman, y el N.17 es el contrapunto perfecto para loa Albatros y el mismo Focker E.III.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Por eso te decía, mejor uno y dominado que 8 sin saber domarlos.
El juego te deja jugar en una partida que salgan aviones que tu no tienes verdad?.

Osea que tu te puedes comprar un avión y jugar conmigo aunque no lo compre, mientras yo no lo lleve. ¿no?
Imagen
Responder