Campaña RoF

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña RoF

Mensaje por Lannister »

Muy buenas aportaciones KAL.
Kal escribió: Ah!!! Una chorradilla: ¿Y si no miramos las estadísticas? Eso obligaría a confirmar los derribos con testimonio de testigo, compartirlos cuando tres ataquen un mismo avión y no quede clara la cosa o dejarlos en probables si tú dices que has derribado algo pero no puedes demostrarlo, ni viste estrellarse el avión....... Ahí lo dejo.
Sobre esto, pues no se que decir. La verdad que para algunos como yo no va a ser un problema, ya que 0 es un número muy bonito y ya desde muy pequeño en EGB hice migas con el trimestre tras trimestre. Pero en el hipotético caso en el que yo pudiera derribar a un avión, y esté volando solo porque me he perdido (eso ya es más normal) no se como se puede hacer para comprobar el derribo o no. Antes siempre tenías la posibilidad que alguien en tierra lo viera, pillar los restos, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña RoF

Mensaje por Kal »

Sobre eso no hagáis mucho caso, es sólo una idea para dar incertidumbre a la campaña y procurar ir siempre con alguien; pero tenemos cosas más importantes que pulir. Era sólo una reflexión en voz alta después de leer los problemas que tenían los pilotos de verdad, a veces, para demostrar que habían derribado algo.

Winged Victory es, de lejos, el mejor libro que he leído nunca sobre la guerra en el aire. Me tiene emocionado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña RoF

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Winged Victory es, de lejos, el mejor libro que he leído nunca sobre la guerra en el aire. Me tiene emocionado.
Me imagino que en castellano no estará ni editado. No es que no lo pueda leer en inglés, es que me da una perezaaaaaa...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña RoF

Mensaje por Kal »

Yo no lo he encontrado. :cry:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña RoF

Mensaje por Lannister »

Anda, pero si se puede votar.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña RoF

Mensaje por CAMALEON »

Añadida encuesta para la elección de bando.

Algunas consideraciones previas antes de que hagáis vuestra elección.

Los escuadrones se reparten como sigue:

Entente:
B1(F): Bristol F.II -> Actualizable a Bristol F.III
B2(GB): Breguet.
C1(F): Spad XIII
C2(GB): Camel
C3(GB): ¿SE5a?

Actualizables según salgan los nuevos aviones a elección del Cdte del escuadrón


Alemania
B1: DFW ó Halberstadt (depende de lo que queráis y del parche, claro)
B2: DFW ó Halberstadt (depende de lo que queráis y del parche, claro)
C1: Albatros DVa
C2: Pfalz III
C3: Fokker Dr.I

Actualizables según salgan los nuevos aviones a elección del Cdte del escuadrón.


OJO, aviones y fechas de aparición por revisar. Tomaré los datos de la campaña del juego.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por Driftwood »

Si se puede elegir..........alemán. :army: (ya he votado)

PD: Creo que he podido arreglar mis problemas con el joy, escribí a Saitek y me dieron unas cuantas instrucciones para arreglar el problema. En resumen, estoy esperando en el hangar nuestra próxima misión. :Ok:
Última edición por Driftwood el 02 Feb 2012, 19:39, editado 2 veces en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña RoF

Mensaje por Kal »

Driftwood escribió:Si se puede elegir..........alemán. :army:
Puedes votar tú mismo haciendo click en la opción que quieras de la encuesta, arriba. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por nantuck »

Ahí está el voto; ojala se incluya el SE5 :Ok:
Gracias, es bastante emocionante!
@Kal: lo acabaré pillando, pero de momento se va a quedar en la lista de pendientes :SOS:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña RoF

Mensaje por magomar »

Pues yo dije que me daba igual, pero ya que había empate he pensado que debía mojarme y romper el empate... y viendo los aviones... . El Dr I lo probé un día y me pareció muy complicado de volar, el Pfalz no lo he probado, me gustan el Se 5 y el Camel... así que voto entente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña RoF

Mensaje por Lannister »

Mago, ahora eres tu el que he has roto el corazón.

Imagen

Arderás en el infierno
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña RoF

Mensaje por CAMALEON »

Pues ala, como solo faltaba yo y para acabar con esto, pues voto entente y ya está.

Así además aprendemos a volar sin ponernos a hacer giros...


Siguiente punto.

Los jefes de escuadrilla deben de decidir que avión quieren volar. Por lo que me ha parecido oir hoy, Otis ha comprado varios aviones (quizás un upgrade a la ICE), por lo que se abre el abanico de posibilidades.

Leta: elección de bombardero entre Bristol F.II (actualizable a F.III) y Breguet.
Kal y Nantuck: elección entre Spad XIII (no actualizable), Camel y SE5 (actualizables a Dolphin si se desea).


Tomar vuestra decisión y a raiz de ahí, el resto que elijan en que escuadrilla quieren volar.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña RoF

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:Leta: elección de bombardero entre Bristol F.II (actualizable a F.III) y Breguet.
Yo no tengo el Breguet así que elijo el Bristol. Y si alguien se queja, que se hubiese postulado de jefe, hala. :mrgreen:

Aparte creo que es mucho más versátil aunque no tan resistente. Ayer pude zafarme de 4 Albatros y 4 Fokker simplemente subiendo y poniéndolos a tiro de mi artillero. Y si hubieran sido solo dos a por ellos que me hubiera ido sin pensarlo. A DAK le pillaron pero por poco, que el Bristol sin bombas es un rival serio para cualquier avion alemán. Al menos para cualquiera que no sea un Fokker D.VII. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña RoF

Mensaje por Lannister »

Pues nada como parece que la remontanda va a estar jodida, me tendré que conformar con un SE5 canadiense. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña RoF

Mensaje por Kal »

El Camel me apetece mucho; pero el sentido común me inclina también al SE5. Con el SPAD es que no veo nada y me da la impresión de estar volando en un Citroen Tiburón por esa instrumentación. :mrgreen:

Driftwood. ¿Tienes el SE5?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder