Fogueo Guadalcanal o similar

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

te acabo de responder en un privado, pero no estoy seguro de si se ha enviado correctamente.
te envio otro.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

Escribo estas líneas para informar a todo el foro que el señor Igel acaba de encularme brutalmente y sin vaselina. La próxima vez que mis Catalinas vean a su flota no planeo estrategias ni nada, ¡¡¡escapo como un miserable cobarde!!!
Voy a llorar un poco por mis BBs y a ver si después de la cena planifico como intento arreglar este desaguisado.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Y eso que ibas con los yankis....
Anda que a mi me tiene frito... :roll:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

caballo71 escribió:Y eso que ibas con los yankis....
Anda que a mi me tiene frito... :roll:
Maldigo a los Kates "torpedeadores entre la tormenta" (y a mis polvorines explosivos) :Rendicion:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

patadams escribió:Escribo estas líneas para informar a todo el foro que el señor Igel acaba de encularme brutalmente y sin vaselina. La próxima vez que mis Catalinas vean a su flota no planeo estrategias ni nada, ¡¡¡escapo como un miserable cobarde!!!
Voy a llorar un poco por mis BBs y a ver si después de la cena planifico como intento arreglar este desaguisado.
caballo71 escribió:Y eso que ibas con los yankis....
Anda que a mi me tiene frito... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=J-o0Dyt2 ... detailpage
Última edición por Igel el 19 Sep 2012, 01:12, editado 1 vez en total.
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

edit.: repetido............no hay que cebarse con los niños........ :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Chokai »

Escribo estas líneas para informar a todo el foro que el señor Igel acaba de encularme brutalmente y sin vaselina. La próxima vez que mis Catalinas vean a su flota no planeo estrategias ni nada, ¡¡¡escapo como un miserable cobarde!!!
:mrgreen:, si es que la Kido Butai al comienzo de la guerra es totalmente intratable. ¡Es mejor correeeeeeer!

Un saludo
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por Igel »

patadams escribió:Escribo estas líneas para informar a todo el foro que el señor Igel acaba de encularme brutalmente y sin vaselina. La próxima vez que mis Catalinas vean a su flota no planeo estrategias ni nada, ¡¡¡escapo como un miserable cobarde!!!
Voy a llorar un poco por mis BBs y a ver si después de la cena planifico como intento arreglar este desaguisado.

Jur, jur, jur . Escribo estas lineas como penitencia por mi prepotencia: en un alarde de chulería mas propia de los tercios viejos del Duque he permanecido más tiempo del que debía en donde no debía y el señor Caballo71 tambíén ha practicado sexo con mis acorazados......duele y escuece, pero hace la partida más interesante. Ahora escapo como un miserable cobarde :Running: También iré a llorar un poco y me voy a la cama castigado y sin cenar. :cry:

Me explico: como todos imagino que sabreis este escenario comienza con la casi inevitable recuperación de Lunga y Tulagi para el bando aliado y a partir de ahí con tener un poco de cuidado es suficiente. Pues el nene ( consciente de los riesgos por supuesto y para variar u poco ya que si no aburre un poco) ha tomado Tulagi y Tassa sabedor de que esta última es un hueso duro de roer al retirarse las tropas japonesas derrotadas de Lunga ( que sería conquistada seguidamente y sin esfuerzo :oops:) con el fin de cortar posibles vias de escape y se ha dedicado a reforzar PM y Milne Bay.....ahora están reforzados con un dique de hierros retorcidos a todo su alrededor :mrgreen:

Un saludo.

Pd.:¡¡¡Me encanta este juego, cuanto más aprendo menos sé!!!
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

No se si animar a caballo a que siga dándote caña o decirle que se controle, que luego los platos rotos los tengo que pagar yo. :army:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Vaya par de dos. Estais hechos.
Ahora echarle las culpas a mis chicos...... :roll:

El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso.
Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.
El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
Aquel cuyos generales son capaces y no sufren interferencias por parte de su soberano, saldrá victorioso.

Que conste que mañana me van a dar un repaso....
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Bueno.
Llegado el punto de inflexion.... que lastima de no haber realizado un AAR sobre la partida que tengo con IGEL.
Indudablemente, al ser mi primer PBEM, pues estoy, con lo que llevo, altamente gratificado, perder o ganar que mas da. (no me gusta perder ni a las chapas...)

Jugar con mis pobres japoneses me esta dando una perspectiva, de sufridor total. Pero es indudable que la lenta caida va a comenzar, y bueno que queria dejar constancia de ello... espero que patadams, este obligando a sufrir a Igel, por que el que sufre dos veces, gana cuatro veces.
Igel que buenos momentos estamos pasando..
Voy cruzando el rio........ :aplauso:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por LordSpain »

Alguna screen se puede poner !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

Pues siento decirte caballo que a no ser que Igel se maree de tanto viaje con los CVs mucho no le hago sufrir, ahora ha decidido que hay que luchar en los cielos de Por Moresby y en ello estamos, raid de Zeros por aquí CAP de Kittyhawks, P40s y todo lo que pille por allá. A este paso veo que al acabar Noviembre volamos en ala delta los dos (al menos yo, que el me dice con toda la chulería del mundo que tiene aviones de sobra :wink: ).
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por caballo71 »

Pues chico, entonces tengo un problema que no se de donde sacar ni aviones.. ni barcos..ni tropas.. ni nada de nada...
Pero nos pegamos unos paseos por Port Moresby que arde troya, bueno mejor dicho arde PM.... y encima andamos de guerra psicologica... :roll:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Fogueo Guadalcanal o similar

Mensaje por patadams »

¿En que turno estais? sigue asediando Port Moresby, pero no creo que pueda seguir así mucho tiempo (o eso espero), porque las bajas están siendo bastante fuertes, y si a mi me está costando mantener operativos los escuadrones luchando a la defensiva para el tiene que ser un suplicio mantener la presión. A desgaste creo que ganará el aliado (por lo menos en enero del 43, que en el 42 tampoco tengo unas tasas de reemplazo para tirar cohetes).

En cuanto a lo que dices de que es gratificante el PBEM, no puedo estar mas de acuerdo contigo; mi cara al ver que tres de mis CVs solo conseguían colocar un torpedo en el Yamato y dar cuatro bombazos mal dados era un poema, sin embargo, ver como en el último turno una docena de cazas atravesaban su pantalla de Zeros y empezaban a castigar a sus Kates y Vals... casi me pongo de pie y empiezo a aplaudir :mrgreen:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Responder