7a Liga PdL G2 Ultima Jornada hasta el Lunes 13!!!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por Pietrain »

DEEPBLUE escribió: Si te viene bien nos lo quitamos esta noche a las 22h30'.
De otra manera tendría que esperar al lunes para ver los horarios de la semana que viene, en principio el fin de semana del 17 no podria por lo tanto tendría que ser entre semana posiblemente el jueves a las 22h30'.
¿Como lo ves?
Un saludo.
Por mi perfecto, pues quedamos para esta noche a las 22:30 h... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por Paulus »

nmoral escribió:
Paulus escribió:nmoral NOOOO tu NOOOOO !!!! Cuando te viene bien ??

Saludos
abueloooooo con el despiste que tu grupo es el otro
Soy JAGG9999 ......
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por nmoral »

Lo sé, lo sé. Nuestro grupo es el 1, te puse allí horarios y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por waldemarne »

waldemarne escribió:
Harald escribió:uys, me has pillado poniéndote un mensaje casi igual, je, je

pues yo por las noches a esa hora puedo, excepto mañana, que he quedado para ver el 2º Mdrid -Barsa de basket, a ver si no tienen tanta moka esta vez :mrgreen:

podríamos quedar este sábado a después de comer a eso de las 16:30 h o así. El domingo no podré porque no estoy en todo el día, y si no pues la semana que viene cualquier día a esa hora que dices: 22:30 h esta bien para mi
Ok, en principio quedamos para el sábado a las 16.30.

Saludos!
Walde
Estoy dentro, Harald

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
DEEPBLUE
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 27 May 2011, 22:25
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por DEEPBLUE »

Pietrain escribió:
DEEPBLUE escribió: Si te viene bien nos lo quitamos esta noche a las 22h30'.
De otra manera tendría que esperar al lunes para ver los horarios de la semana que viene, en principio el fin de semana del 17 no podria por lo tanto tendría que ser entre semana posiblemente el jueves a las 22h30'.
¿Como lo ves?
Un saludo.
Por mi perfecto, pues quedamos para esta noche a las 22:30 h... :Ok:

Saludos!!!
Ok. Nos vemos a esa hora.
Saludos.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por Harald »

partido jugado y subido al bbmanager entre los vikingos de Walde y mis bestias. 3 - 0 para los increíbles Bolly Kaos, con un pelín de suerte en algunas jugadas.

eso y Walde que es un berserker para ambientar la idisosincrasia de su equipo nórdico como si fuese del mismísimo IKEA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por waldemarne »

Harald escribió:partido jugado y subido al bbmanager entre los vikingos de Walde y mis bestias. 3 - 0 para los increíbles Bolly Kaos, con un pelín de suerte en algunas jugadas.

eso y Walde que es un berserker para ambientar la idisosincrasia de su equipo nórdico como si fuese del mismísimo IKEA
Vale, vale, todo eso está muy bien, pero a mí me tienes que explicar como puede ser que hayamos jugado en un día tan "soleado" en el que los pases estaban penalizados en tu mazmorra bajo tierra 8)

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
DEEPBLUE
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 27 May 2011, 22:25
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por DEEPBLUE »

Partido jugado contra Pieteain con resultado 2-1 a mi favor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por Pietrain »

Partido jugado y bien jugado por DEEPBLUE, si señor. Y eso que tenía todo mi favor porque el partido estaba controlado para sacar un empate como mínimo. Pero una vez más un fallo monumental lo ha tirado todo por la borda. Y es que soy un puto desastre... Sigh!!!...

En la primera parte reciben sus orcos. Avanzan a lo bestia y abren paso dejando un pasillo para que un línea que había cogido el balón tras ser pateado se adelante protegido por un blitzer. Mi pestigor, tras una esquiva, lo placa y se forma una melee de tres mil pares de narices que dura un par de turnos. Mi pestigor logra hacerse con el balón y se coloca en el centro de la melee rodeado por algunos compañeros de equipo, lo placa un blitzer en solitario y el balón tras rebotar queda fuera de la melee lo que permite que la coja un lanzador orco y anote el primer TD: 1 a 0. Patada inicial y mi Bestia de Nurgle lesiona a uno de sus orcos negros, logro hacerme con el balón y anotar en el último turno con uno de mis rotters tras abrir un posillo y trabar a todos los jugadores rivales, 1 a 1.

Comienzo recibiendo la segunda parte siendo 11 contra 10. Trabo a los rivales y cambio la dirección del ataque. En el siguiente turno, para abrir un pasillo golpeo con uno de mis guerreros de Nurgle y me veo obligado a emplear una segunda oportunidad porque había sacado una calavera y un ambos derribados. Avanzo al pestigor hacia la línea de TD contraria dejándolo en solitario porque tenía jugadores para mover y formar una caja a su alrededor ya que tenía más efectivos que DEEPBLUE en la zona de avance y gran parte de los suyos estaban trabados. Avanzo un guerrero de Nurgle y veo la oportunidad bien clara, si hago un APE le trabo al único que podía placar al portador del balón y consigo una posición más que favorable para anotar en dos turnos. Y.... y.... y... se me olvida que me había gastado la segunda oportunidad... Hago el APE y, por supuesto, a tomar por culo, al suelo dejando al portador del balón en solitario al alcance de dos jugadores rivales porque me he quedado sin mover a tres jugadores más que debían proteger al portador del balón. Soy más malo que Caín... :bang:

En fin, pienso, le será difícil coger el balón y aun tengo opciones para marcar. Y una porra, tras esto los orcos de DEEPBLUE se hacen con el balón tras una serie de jugadas encadenadas arriesgadas que todas salen a la perfección. A mi, en cambio, la Diosa Fortuna no me sonríe en mis dos únicas opciones, aunque he de reconocer que eran más que difíciles porque las esquivas con Guerreros de Nurgle y sin RR son más que desaconsejables. Era lo único que podía hacer. En el turno 16 anota quedando el resultado en un justo 2 a 1. Creo que estaba jugando bien, pero esa cagada ha sido determinante e imperdonable. Ha marcado la diferencia y DEEPBLUE, pese a tenerlo todo en contra, ha logrado dar la vuelta a la tortilla poniendo toda la carne en el asador. Ha tenido suerte, si, pero también ha jugado mejor porque él no ha cometido un fallo garrafal mientras que yo si lo he hecho. Por eso el resultado es del todo justo y merecido.

Felicidades, DEEPBLUE, y suerte en los próximos encuentros!!!... :Ok:

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 10 Jun 2012, 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por JimyTiguer »

Hola viajero, nos toca.

Yo puedo lunes miercoles viernes sabado y domingo a partir de las 23:00.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
DEEPBLUE
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 27 May 2011, 22:25
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por DEEPBLUE »

Pietrain escribió:Partido jugado y bien jugado por DEEPBLUE, si señor. Y eso que tenía todo mi favor porque el partido estaba controlado para sacar un empate como mínimo. Pero una vez más un fallo monumental lo ha tirado todo por la borda. Y es que soy un puto desastre... Sigh!!!...

En la primera parte reciben sus orcos. Avanzan a lo bestia y abren paso dejando un pasillo para que un línea que había cogido el balón tras ser pateado se adelante protegido por un blitzer. Mi pestigor, tras una esquiva, lo placa y se forma una melee de tres mil pares de narices que dura un par de turnos. Mi pestigor logra hacerse con el balón y se coloca en el centro de la melee rodeado por algunos compañeros de equipo, lo placa un blitzer en solitario y el balón tras rebotar queda fuera de la melee lo que permite que la coja un lanzador orco y anote el primer TD: 1 a 0. Patada inicial y mi Bestia de Nurgle lesiona a uno de sus orcos negros, logro hacerme con el balón y anotar en el último turno con uno de mis rotters tras abrir un posillo y trabar a todos los jugadores rivales, 1 a 1.

Comienzo recibiendo la segunda parte siendo 11 contra 10. Trabo a los rivales y cambio la dirección del ataque. En el siguiente turno, para abrir un pasillo golpeo con uno de mis guerreros de Nurgle y me veo obligado a emplear una segunda oportunidad porque había sacado una calavera y un ambos derribados. Avanzo al pestigor hacia la línea de TD contraria dejándolo en solitario porque tenía jugadores para mover y formar una caja a su alrededor ya que tenía más efectivos que DEEPBLUE en la zona de avance y gran parte de los suyos estaban trabados. Avanzo un guerrero de Nurgle y veo la oportunidad bien clara, si hago un APE le trabo al único que podía placar al portador del balón y consigo una posición más que favorable para anotar en dos turnos. Y.... y.... y... se me olvida que me había gastado la segunda oportunidad... Hago el APE y, por supuesto, a tomar por culo, al suelo dejando al portador del balón en solitario al alcance de dos jugadores rivales porque me he quedado sin mover a tres jugadores más que debían proteger al portador del balón. Soy más malo que Caín... :bang:

En fin, pienso, le será difícil coger el balón y aun tengo opciones para marcar. Y una porra, tras esto los orcos de DEEPBLUE se hacen con el balón tras una serie de jugadas encadenadas arriesgadas que todas salen a la perfección. A mi, en cambio, la Diosa Fortuna no me sonríe en mis dos únicas opciones, aunque he de reconocer que eran más que difíciles porque las esquivas con Guerreros de Nurgle y sin RR son más que desaconsejables. Era lo único que podía hacer. En el turno 16 anota quedando el resultado en un justo 2 a 1. Creo que estaba jugando bien, pero esa cagada ha sido determinante e imperdonable. Ha marcado la diferencia y DEEPBLUE, pese a tenerlo todo en contra, ha logrado dar la vuelta a la tortilla poniendo toda la carne en el asador. Ha tenido suerte, si, pero también ha jugado mejor porque él no ha cometido un fallo garrafal mientras que yo si lo he hecho. Por eso el resultado es del todo justo y merecido.

Felicidades, DEEPBLUE, y suerte en los próximos encuentros!!!... :Ok:

Saludos!!!
Buen resumen.
Es cierto que ese APE fallado marco el desarrollo del segundo tiempo, a continuación consegui recuperar el balon con un lanzador el cual se cayo al realizar un APE y quedo aturdido, el siguiente turno que no falle ninguna tirada y había varias candidatas a ello, no me hizo falta tan siquiera rr, creo que fue el definitivo que decanto el partido de mi lado, cualquiera de las tiradas si la hubiera fallado no sabemos que hubiera ocurrido, por lo tanto la suerte estuvo conmigo.
Por otro lado en la primera parte con tres jugadores mas en el campo que tu y todo a mi favor, no aprenderé, marque cuando hubiera sido mas rentable aguantar el balón y marcar en el octavo turno, sobre todo viendo las consecuencias, empate y un Orco negro herido. Por lo tanto mi partido no creo que fuera tan bueno, muchas gracias de todas formas y suerte en los siguientes.
Un saludo. :Ok:
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por legolasjrt »

Uldin ya se que dijiste que no podias... Pero por si acaso, aqui estoy :D :Running:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por Uldin »

Pues como te dije no he podido :sad: No te preocupes que mañana sin falta de presento a mis chicas
Imagen
Sirlancelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2012, 11:03
STEAM: No Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por Sirlancelot »

No se quien es Lits...pero yo pongo mis horarios por si acaso.
Por la mañana "trabajo", asi que a ver si podemos jugar el partido una tarde de estas....preferiblemente sobre las 4 o las 7, para que no nos corte la tarde (puestos a elegir).
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 7a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 18

Mensaje por Uldin »

Ya estoy por aqui legolasjrt, te espero como mucho hasta las 23:30, que si no se me hace demasiado tarde y mañana madrugo :D
Imagen
Responder