Arma II OA hoy domingo 16 (noche)

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II Sábado/domingo noche

Mensaje por LordSpain »

Kim, Otis ... un placer como siempre. Lástima Nantuck que finalmente no pudo conectarse por no se qué historias del wifi probablemente. A ver si puedes mirar el tema.

Jugamos una misión a la que le tengo ganas de hace tiempo. Hit&Run o algo así se llama: Saltas de un avión, destruyes un puesto de radar y luego llegas a una base bien armada en medio de una planicie. Lo he pasado en bomba con esta misión. Hemos completado la 1ª parte y luego la 2ª avanzamos bastante para ser tres y todo lo que nos venía encima. Sol con llegar a las puertas de la base era un mérito y conseguimos adentrarnos hasta la mitad al menos.

Buena misión !! Esta estaría genial con 2-3 más.
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Arma II Sábado/domingo noche

Mensaje por KIM »

No estuvo nada mal :D

Cuando vimos que la base tenia 3 blindados y nosecuantos malotes y todo era plano y de dia, pense en Bandura, era una misión muy tipica de el :D

..y nosotros 3, pero con el espíritu de la roja, porque nos lanzamos a por la base.

Yo me quede en una posición elevada disparando como un loco con la pesada y los tios de la base, los blindados y la suegra de Bin ladem, me disparaban con todo.Cada vez que asomaba la cabeza para vaciar el cargador, pensaba que seria la última vez que podría disparar, así que disparé hasta quedarme sin munición, mientras a mi alrededor la tierra saltaba.

...bueno entonces me quede con mi glock y pense que hago :? ...pues a por la base.Mientras mis compañeros habían entrado en la base aprovechando la confusión , yo seguí su camino y llegue justo a tiempo para salvar a Lord ( entrando a la carrera con la pistola, matando a uno, disparando a otro).

Muy intenso la verdad, eramos pocos pero la liamos parda.

Por cierto, es cuestión de configuración ? cuando disparaba desde unos 700 m no veia nada de nada, algunos pixeles corriendo, pero ningún detalle, solo los edificios mas importantes.Me pasa siempre, soy el último en ver al enemigo...tengo que ir al oculista ??
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma II Sábado/domingo noche

Mensaje por Driftwood »

Siempre es un placer jugar con vosotros, en esta partida Lord y KIM, siento que nantuck no pudiera unirse a la partida, hemos de investigar como solucionar su problema de error al conectar pero creo que es algo del router y de puertos.

La misión Hit & Run es muy divertida, yo la comencé muy bien, me olvidé de abrir el paracaídas y me pegué un ostión de campeonato contra el suelo. Después de reaparecer pude coger un quad y reagruparme con el resto. El asalto a la estación de radar estuve muy coordinado para ser tres, KIM con fuego de supresión desde una colina, yo desde otra colina con fuego de francotirador y Lord flanqueando la posición para entrar por detrás y limpiar a los rebeldes atrincherados. La base ya fue otro cantar, logramos llegar hasta los helicópteros Lord y un servidor mientras KIM atraía su fuego desde la colina donde nos proporcionaba cobertura, pero no los pudimos utilizar. Resistimos todo lo que pudimos, en mi caso un disparo de un blindado esparció mis partes por todo el recinto y me retiré dignamente a dormir. Muy divertido. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma II Sábado/domingo noche

Mensaje por Leta »

KIM escribió:Por cierto, es cuestión de configuración ? cuando disparaba desde unos 700 m no veia nada de nada, algunos pixeles corriendo, pero ningún detalle, solo los edificios mas importantes.Me pasa siempre, soy el último en ver al enemigo...tengo que ir al oculista ??
Hay una opción en la configuración gráfica que te permite modificar la profundidad de campo que puedes ver. lógicamente a más campo más "caña" para la tarjeta gráfica. Mira a ver si lo tienes con un valor demasiado corto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Arma II Sábado/domingo noche

Mensaje por KIM »

Leta escribió:
KIM escribió:Por cierto, es cuestión de configuración ? cuando disparaba desde unos 700 m no veia nada de nada, algunos pixeles corriendo, pero ningún detalle, solo los edificios mas importantes.Me pasa siempre, soy el último en ver al enemigo...tengo que ir al oculista ??
Hay una opción en la configuración gráfica que te permite modificar la profundidad de campo que puedes ver. lógicamente a más campo más "caña" para la tarjeta gráfica. Mira a ver si lo tienes con un valor demasiado corto.
Alguien tiene una tarjeta gráfica apañada..si no es gráfica y me dais el pin, pues también valdria :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II Sábado/domingo noche

Mensaje por LordSpain »

Anoche estuvimos bastante coordinados !! El plan de fijar con fuego de cobertura al enemigo y que los otros pudíeramos acercarnos y flanquear estuvo genial. Lástima que los helicópteros no se pudieran tripular porque en base esa fue la idea inicial del despliegue táctico. Una vez viendo que no se podían tripular, ya nos quedamos un poco a ver qué pasaba. Nos faltó quizás aplicar un plan B antes de iniciar el plan A. Luego fue ir avanzando y sobre todo defendiendonos de las patrullas y distintos vehículos (que tampoco se podían usar) donde yo al menos me dediqué a anclar reventando los neumáticos.

Lo pasé genial !! A ver si repetimos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II Sábado día 7 (noche)

Mensaje por LordSpain »

Este finde finalmente estaré por casa. ¿Alguien quiere jugar el sábado noche? :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma II Sábado día 7 (noche)

Mensaje por Leta »

Yo voy a estar fuera desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche así que ... :Ko:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma II Sábado día 7 (noche)

Mensaje por Lannister »

Yo igual que Leta
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arma II Sábado día 7 (noche)

Mensaje por Kal »

Imposible por mi parte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II Sábado día 7 (noche)

Mensaje por LordSpain »

Bueno, a ver si alguien se anima !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II Sábado día 7 (tarde y/o noche)

Mensaje por LordSpain »

Estamos por TS3 !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma II Sábado día 7 (tarde y/o noche)

Mensaje por Driftwood »

Ayer a medianoche estuvimos jugando razanon y servidor al Invasion 44. Después de solucionar el tema del host, que nos costó lo suyo, pudimos jugar una misión que encontró que estaba muy bien: un desembarco aéreo en Noruega de un comando británico con el objetivo de volar un puente en una ciudad cercana; objetivos secundarios, unos antiaéreos y unos antitanques que defendían la entrada a la ciudad. La extracción se haría escapando por un tunel y un submarino británico nos llevaría a casa.

La primera parte de la misión, después de lanzarnos en paracaídas y avituallarnos de los contenedores que había caído a nuestro alrededor, era un calco exacto del capítulo Foy de Hermanos de Sangre: llegar a la ciudad desde un bosque a través de un paisaje nevado y con los alemanes disparando a placer.

Imagen

Nos atacaron hasta un sfdk que razanon pudo cargarse con un bazooka y hasta un soldado ¡con lanzallamas! :shock: Llegamos a la ciudad, donde nos cargamos a los antitanques y yendo hacia el puente el fuego de francotiradores apostados en la casa nos cazó.

Muy chula la misión, es de RTY, que por lo que he buscado hace misiones muy buenas y mejor ambientadas. Espero que razanon pueda unirse a nuestras partidas aunque sea un día a la semana, todo es negociar con el alto mando :mrgreen:.

Editado: subida misión al TS.
Última edición por Driftwood el 08 Jul 2012, 12:43, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma II Sábado día 7 (tarde y/o noche)

Mensaje por Bandura »

Súbela al canal del ts3 para verla, tiene muy buena pinta
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II Sábado día 7 (tarde y/o noche)

Mensaje por LordSpain »

¿Anoche? Pero si yo estaba en TS. No me avisaron !! Estaba viendo una peli en el pc mientras esperaba a ver si aparecía alguien :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder