ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Driftwood »

Lino escribió:Estoy volviendo a instalar los juegos (desde que se me escogorció el PC no los había instalado). A ver si lo configuro todo y este veranito me apunto a esas pachangas para omvres que montáis. :mrgreen:
Cuidado con Kal, que muerde......... :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Lino »

Kal, hijo mío, ¿pero qué les das?

Es mentarte y salir todos echando sapos y culebras. :mrgreen: ¿No serás de gatillo flojo?
Lannister escribió:Lino ni punto caso. Esta gente es ruda y como gañanes. Te lo digo por experiencia. No distinguen un fino cutis hidratado y maquillado de una burda pintada de fanático futbolero.
No problem. Ya verás en cuanto me vean con mis abdominales marcaditas, mi olor a Varon Dandy y el refajo del tanga asomando por la entrepierna. Empezarán a apreciar a un OMVRE de verdad. :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por KIM »

KAL ves ensayando que te quiero oir fuerte y claro :D

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi ¡Bandera!
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por KIM »

Por cierto off topic muy curioso

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RF4CckrN ... re=related[/youtube]

La Legión Española, antiguo Tercio de Extranjeros, fue creada por Real Decreto de 28 de enero de 1920, en una época donde España y ante un compromiso internacional, se desangraba en una guerra para la que no estaba preparada : Marruecos y el hundimiento de la Comandancia Militar de Melilla (verano de 1921). El Tercio venía a suplir a los quintos forzosos con sangre voluntaria y con un credo místico de redención de las personas, inspirado en las tradiciones militares españolas y en el bushido japonés.
Con el anterior y desgraciado trasfondo histórico, nace nuestra marcha que en su origen fue ¡un cuplé! Lo estrenó en Málaga doña Mercedes Fernández "Lola Montes", con letra de Fidel Prado y música de Juan Costa. En uno de los conciertos estaba la Duquesa de la Victoria y ante la desastrosa situación en África, le propuso ir a Melilla. Ella misma lo describe: "Mi actuación fue un éxito indescriptible". En esos mismos momentos unos 8.000 soldados españoles muertos alfombraban los caminos hasta la indefensa Melilla (Desastre de Anual) que se salvó gracias a la llegada del Tercio desde Ceuta.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Bandura »

Misión subida al canal "Arma2" del Ts3. Desde allí se puede descargar. Hay que patrullar hasta una mina situada al norte de Feruz Abad
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Lannister »

Daniel, solo una cosa.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
G R A C I A S
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me lo he pasado pipa. Impresionante. Esto tiene buena pinta. Será la leche el día que acabemos la misión y ya no te digo nada sin bajas, que coño sin bajas, con alguno vivo. :mrgreen:

Yo lo que intentaría jugarlo con armamento de la legión, o si llevamos infantería de marina, con el de los infantes, o GOES, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Bandura »

Puede que la próxima semana no este, lo mismo me voy de viaje :mrgreen: Aguanten el mono :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Lannister »

Pues si os parece bien, hacemos un torneo. Practicas de tiro y luego una competición. Pistola, fusil de asalto y de francotirador. A diferentes distancias y con blancos fijos y en movimiento. Nos vendrá bien porque además con el mod podemos ver las diferencias de penetración de las armas y más cosas.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por KIM »

Donde esta el Mod..necesito practica ..ya !!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Kal »

A ver, a ver, ¿pero esto qué es?. Os canto tonadas inspiradoras, os pego tiros por la espalda, os muestro las maravillas de la ciencia de la guerra lanzandoos granadas y me lo pagáis ocultando un escenario para practicar el tiro?.

Se acabaron las contemplaciones, el próximo día os voy a cantar el noffio de la muette versión rap. Sus vai a cagal.

Hentussa!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Daniel, solo una cosa.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
G R A C I A S
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yo también me uno a las felicitaciones de Lann, gracias daniel por todo el curro que te supone hacernos las misiones y por darnos momentos tan geniales como la partida que jugamos ayer. :Ok:
Lannister escribió:Pues si os parece bien, hacemos un torneo. Practicas de tiro y luego una competición. Pistola, fusil de asalto y de francotirador. A diferentes distancias y con blancos fijos y en movimiento. Nos vendrá bien porque además con el mod podemos ver las diferencias de penetración de las armas y más cosas.
Yo me apunto, me encantan las competiciones de tiro.


Me lo pasé genial en la partida, como siempre, ayer tuve la sensación que habíamos dado un paso hacia adelante, nos vi más coordinados. La emboscada en la carretera fue divertidísima (cumplí el sueño de todo soldado, recibir un tiroteo desde dos flancos, protegido por un coche bomba y totalmente aislado del grupo :mrgreen: ), lástima lo de Lann, también es mala suerte que en ese momento alcanzaran al médico. Me parece que en espacios abiertos nos defendemos mejor pero en espacios cerrados, véase la iglesia de antes de ayer o la mina no sabemos como colocarnos y nos funden.

Saludos!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por nantuck »

Bueno, gracias por lo de ayer a todos, fue muy divertido e intenso.
No daré muchos detalles de mi participación en la misión por no dar pena pero si diré que fue risas, intentando seguir los consejos de Bandura en el grupo Oro y posteriormente con Otis en el azul. Mi única víctima creo que fue un pobre Taliban de esos que estaban en la parte izquierda de la carretera cuando pasamos a toda leche con los vehículos; disparé a ciegas con la metralleta del puesto de acompañante y suerte que a partir de un momento no gira más a la izquierda, porque entonces seguro que le hubiese arreado también a Bandura, que iba de conductor, jajajaja!

Ni que decir tiene que el juego y sus mods son fabulosos, lo del ACRE tremendo: eso de poder comentar fuera de la radio, a los compis de al lado por lo bajini qué huevazos más grandes tiene Otis cuando éste se va acercando super sigiloso a un vehículo-trampa (es decir, sin que nos oiga el susodicho, que si sobrevive hay que decirle que vaya mariconada, ba, estaba tirado), no tiene precio!!! Impresionante. Lástima lo de Lann allí, a mi también me dieron pero Daniel llegó a tiempo (+ 1 gracias).

El único pero la puntería de la IA: a mi me fulmino un taliban desgraciado con una escopeta de feria desde lo alto de una colina cuando yo estaba tumbado pegado a un vehículo! Jodete y baila pero en fin; sigo teniendo problemas para localizar la procedencia de los tiros enemigos, que me doy cuenta que llegan cuando me meten un balazo!!!

En fin, reitero mi agradecimiento al organizador y demás participantes :Ok: me apunto a lo del torneo de tiro y espero repetir misión pronto (quizá el sábado, si no el domingo ... y si no ya la semana que viene). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Driftwood »

nantuck escribió:Ni que decir tiene que el juego y sus mods son fabulosos, lo del ACRE tremendo: eso de poder comentar fuera de la radio, a los compis de al lado por lo bajini qué huevazos más grandes tiene Otis cuando éste se va acercando super sigiloso a un vehículo-trampa (es decir, sin que nos oiga el susodicho, que si sobrevive hay que decirle que vaya mariconada, ba, estaba tirado), no tiene precio!!! Impresionante. Lástima lo de Lann allí, a mi también me dieron pero Daniel llegó a tiempo (+ 1 gracias).
:oops: ........... :mrgreen:

Lo único que me preocupó es que en el coche oía a todos menos a daniel y me salía la opción de desactivar la bomba en blanco, no podía hacerlo.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por Lannister »

Ostras con la emoción de la partida, se me olvidó poneros el link. A ver si esta noche antes de pirarme me acuerdo y lo pongo.

De momento podríamos ir poniendo fecha para la semana que viene y tipo de pruebas.

¿Tiro con pistola, fusil, de francotirador o de los tres? ¿modelos?, ¿distancias?, ¿blancos fijos o en movimiento?.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Suelta los perros de la guerra. Jueves 5 Julio. 2

Mensaje por KIM »

La emboscada fue genial muy "española"

Yo en el puesto de artillero viendo al legionario Otis con un par de huevos yendo hacia el coche.Llega y Bandura empieza a decirle que si un cable rojo, que si lucecitas , (yo en ese momento estaba convencido de que eso explotaba), de pronto Otis no oye bien, se pierde la comunicación...que si cable, que si....y Bandura "er Jefe", a lo legionario, va para alla y en el momento que llega a la posición ( yo apoyado en la ametralladora, fumando un güiston ) , se detectan contactos en la ladera izquierda y las balas empiezan a silbar a mi alrededor ( manía tienen de apuntar a los artilleros).

Sin saber a que distancia, sin reglar la mira empiezo a dar candela guiándome por los surtidores de la 0.50, de pronto se detectan contactos en la otra ladera..más candela.Eso si a lo loco, oyendo silbar las balas muy cerca.
Lo peor de todo era cuando recargaba,en ese momento eres un pato de feria y tenias que luchar contra el instinto de bajar del vehículo y ponerte a cubierto o seguir recargando.

El tema de la base, pecamos de novatos.Si llegamos a una mina llena de cadaveres, es que algo pasa; lo primero es posicionar los vehículos para cubrir las rutas de aproximación, después un binomio que explore...y si detectamos contactos..lo mas normal es volver a los vehículos y salir por patas, que una mina rodeada de montañas no es el mejor lugar del mundo para defenderse :D
Imagen
Responder