ARMA2. CD-2. Jueves 13 Sep, 22.00
Moderador: Moderadores Wargames
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ARMA2. CD-2. Próximamente...
Yo al contrario, tengo más facilidad cuando la actividad infantil va a menos.

Personalmente el sábado me es imposible, tengo una boda, por tanto mi opción es domingo noche si puede ser y a todos nos va bien.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Bandura
- Crack - Oberst
Yo el domingo complicado, tendrá que ser entre semanas, además necesito algo de tiempo para editar la misión.
Para facilitar el rearme, me estoy planteado crear cajas personalizadas, para cada jugador, al unicio de la misión
Para facilitar el rearme, me estoy planteado crear cajas personalizadas, para cada jugador, al unicio de la misión

- Lannister
- Crack - Oberst
Yo creo que lo mejor sería meter un script con el nombre del jugador.
Nos pensamos un equipo y te lo pasamos por mail.
Lo metes en el script y así nos ahorramos unos buenos minutillos al comienzo de cada partida.
Si quieres se pone de todas formas algún cajon con todo el material por si alguien quiere cambiar algo a ultima hora o no tiene armamento personalizado.
¿Como lo ves?
Lo metes en el script y así nos ahorramos unos buenos minutillos al comienzo de cada partida.
Si quieres se pone de todas formas algún cajon con todo el material por si alguien quiere cambiar algo a ultima hora o no tiene armamento personalizado.
¿Como lo ves?

- Bandura
- Crack - Oberst
Pues sí, podría funcionar, así vamos mucho más rápido al principioLannister escribió:Yo creo que lo mejor sería meter un script con el nombre del jugador.
¿Como lo ves?

- Lannister
- Crack - Oberst
Ale entonces a pensarnos el equipo y te lo pasamos. Si tenemos un equipo "preferido" base, luego es más facil hacer 4 retoques para adaptarlo a la misión.

-
- Crack - Oberst
Buena idea lo del equipo predeterminado. En los otros sitios donde he jugado CHS, 88th - como comentario - estabas obligado a llevar un equipo concreto. Sobre todo en la CHS: Arma, nº de cargadores, tipo de radio, granadas, medicina, .... lo que te tocara según tu puesto.
En mi caso mayoritariamente jugaria en guerra moderna con el MK17 EGLM RCO, que es mi preferida. Un rifle de asalto con lanzagranadas.

aunque si tengo que coger otra que sea de esta gama:
Luego lo genérico de gafas, tapones, vip si es de noche junto a las gafas nocturnas, epidefrina y demás.
En mi caso mayoritariamente jugaria en guerra moderna con el MK17 EGLM RCO, que es mi preferida. Un rifle de asalto con lanzagranadas.

aunque si tengo que coger otra que sea de esta gama:
No suelo llevar granadas, ni botes de humo ni nada por el estilo. Bastante munición, eso sí. Cambio la pistola por munición para el lanzagranadas. De eso voy a tope. Si tengo mochila, meto más munición, algo de medicina y más granadas para el rifle.Mk17 CCO,
Mk17 CCO SD,
Mk17 Sniper,
Mk17 Sniper SD,
Mk17 TWS SD,
Luego lo genérico de gafas, tapones, vip si es de noche junto a las gafas nocturnas, epidefrina y demás.

Y no te olvides las gafas graduadas
Si cada uno coge el equipo que quiere pareceremos mercenarios, ya que tenemos el Mod de las FFAA, pues las reglamentarias.Tanto escoger para nada, viene la IA y con una piedra te hace un roto

Si cada uno coge el equipo que quiere pareceremos mercenarios, ya que tenemos el Mod de las FFAA, pues las reglamentarias.Tanto escoger para nada, viene la IA y con una piedra te hace un roto

- Lannister
- Crack - Oberst
No se si fue culpa suya o tuya KIM, no te pases con Lord.
Yo lo que hice fue pillarme una mochila de bob esponja que con su estupendo amarillo das el cante por donde vas y estas a salvo de Lords (aunque no de KALs).

Yo lo que hice fue pillarme una mochila de bob esponja que con su estupendo amarillo das el cante por donde vas y estas a salvo de Lords (aunque no de KALs).

- Kal
- Support-PdL
Está claro que uno tienen la fama y otros escardan la lana. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Moderador
Yo este fin de semana estoy fuera de casa así que hasta el lunes, nada de nada.
Lo de las cajas personalizadas me parece de P.M. Ahoraría mucho tiempo. Cuando tenga el acceso al ARMA, a partir del lunes, os daré mi equipo (con material para misiones diurnas y nocturnas). Y de todas maneras esto no quita para que se pueda hacer un script personalizado para que salgamos ya con un material por defecto, ¿no?.
Lo de las cajas personalizadas me parece de P.M. Ahoraría mucho tiempo. Cuando tenga el acceso al ARMA, a partir del lunes, os daré mi equipo (con material para misiones diurnas y nocturnas). Y de todas maneras esto no quita para que se pueda hacer un script personalizado para que salgamos ya con un material por defecto, ¿no?.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Lannister
- Crack - Oberst
Lo suyo sería ponernos un armamento genérico. Eso se mete en un fichero texto en forma de scirpt que Daniel lo mete en las partidas y salimos siempre con nuestro "tipo" y su armamento estándar. Luego lo suyo sería tener cajas con items variados, para adecuar el equipo (en caso de que sea necesario) a la misión. Así la gran mayoría de las veces estaríamos listos nada más salir.

- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
Lannister escribió:Lo suyo sería ponernos un armamento genérico. Eso se mete en un fichero texto en forma de scirpt que Daniel lo mete en las partidas y salimos siempre con nuestro "tipo" y su armamento estándar. Luego lo suyo sería tener cajas con items variados, para adecuar el equipo (en caso de que sea necesario) a la misión. Así la gran mayoría de las veces estaríamos listos nada más salir.
¿Pero el mismo armamento estándar para todos o un estandar personal para cada uno?
Todo va a depender bastante de la misión, no es lo mismo una misión nocturna con armas con silenciador que una de combate tradicional a la luz del día.

- Lannister
- Crack - Oberst
yo pondría el personal de cada uno, porque si luego Daniel pone cajas con armamento de todo tipo no tiene sentido porque te lo cambiarías (ver la misión del otro día).
Otra cosa sería que queramos realismo 100% y nos limitemos a llevar armamento real e la unidad (pero igual nos limitamos).
Otra cosa sería que queramos realismo 100% y nos limitemos a llevar armamento real e la unidad (pero igual nos limitamos).
Yo hasta el miércoles no creo que pueda comprometerme a nada serio.Leta escribió:Yo este fin de semana estoy fuera de casa así que hasta el lunes, nada de nada.

-
- Crack - Oberst
Kal escribió:Está claro que uno tienen la fama y otros escardan la lana.
El próximo binomio será Kal-LordSpain !!