[Review] Nexus: The Jupiter Incident
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Review] Nexus: The Jupiter Incident
Mientras mas lo juego mas dudas me surgen,parece mentira que un juego tan complejo venga con esa mierda de manual(y encima solo en ingles).Ahi va una bateria de preguntas, a ver si me podeis ayudar:
-Segun parece hay algunas armas que atraviesan los escudos y otras no,dependiendo del tipo de escudo, ¿hay alguna forma de saber que arma atraviesa que escudo de forma clara?
-Segun parece los laseres de precision solo sirven para dañar componentes,pero no hacen ningun daño al casco aunque tengan el nivel de destruccion mas alto,¿es esto correcto?
-Los cazas van armados con laseres de precision,asi que tampoco pueden destruir una nave¿cierto?.
-¿Hay alguna forma de saber cuanta energia van a consumir las armas y las energia total que producen los generadores?
-¿Las armas que son para destruir los escudos dañan el casco (aunque sea minimamente)?
-Tengo una nave equipada con varias armas antiescudos,en posicion ofensiva, le doy la orden de atacar los escudos de una nave enemiga(pongo 200% de energia a las armas) y empieza a disparar solo con 2 de las 6 armas que lleva,¿Por que?,creia que era debido a que las otras armas no tenian LOS, o no habia suficiente energia para todas,pero si doy la orden manual de atacar disparan las 6.
-Cuales son las distancias medias a las que puedes moverte sin ser detectado cuando estas usando el 'cloaking'
De momento solo se me ocurre esto,pero seguro que me surgen mucha smas preguntas.
Gracias por la recomendacion Haplo!!!!,menudo juegazo.
-Segun parece hay algunas armas que atraviesan los escudos y otras no,dependiendo del tipo de escudo, ¿hay alguna forma de saber que arma atraviesa que escudo de forma clara?
-Segun parece los laseres de precision solo sirven para dañar componentes,pero no hacen ningun daño al casco aunque tengan el nivel de destruccion mas alto,¿es esto correcto?
-Los cazas van armados con laseres de precision,asi que tampoco pueden destruir una nave¿cierto?.
-¿Hay alguna forma de saber cuanta energia van a consumir las armas y las energia total que producen los generadores?
-¿Las armas que son para destruir los escudos dañan el casco (aunque sea minimamente)?
-Tengo una nave equipada con varias armas antiescudos,en posicion ofensiva, le doy la orden de atacar los escudos de una nave enemiga(pongo 200% de energia a las armas) y empieza a disparar solo con 2 de las 6 armas que lleva,¿Por que?,creia que era debido a que las otras armas no tenian LOS, o no habia suficiente energia para todas,pero si doy la orden manual de atacar disparan las 6.
-Cuales son las distancias medias a las que puedes moverte sin ser detectado cuando estas usando el 'cloaking'
De momento solo se me ocurre esto,pero seguro que me surgen mucha smas preguntas.
Gracias por la recomendacion Haplo!!!!,menudo juegazo.
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
De donde se descargan los mod?
Ay Señor!!!
Ay Señor!!!
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
ya lo he pillado, espero que sea mejor que el endless Space, que no ha llegado a convencerme,,,
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
-
- Support-PdL
Refloto porque lo han actualizado y ahora soporta HD y ya parece que no da problemas en los equipos modernos.
Además, ahora está al 75% en STEAM (2,49 €)
http://store.steampowered.com/app/6420/
Por dios, que nadie se pierda este juegazo a este precio.
- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
y los que ya lo compramos, se actualiza solo a HD?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Nada, ya he caído. Ahí provocando coño...Infidel escribió:Refloto porque lo han actualizado y ahora soporta HD y ya parece que no da problemas en los equipos modernos.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
joder, por lo que he visto por ahora (lo he iniciado por curiosear más que nada), me recuerda al para mí MÍTICO Homeworld?

Bis dat qui non cito dat
- joselillo
- Colaborador-PdL
Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo, la verdad que con la actualización que han sacado y la oferta ayuda bastante a dar el paso, esperaba que aprovecharan para traducirlo a nuestro idioma pero no. ¿se puede seguir la historia o aprender las mecánicas del juego con el ingles que usa?Nukle escribió:Nada, ya he caído. Ahí provocando coño...Infidel escribió:Refloto porque lo han actualizado y ahora soporta HD y ya parece que no da problemas en los equipos modernos.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hombre el nivel de inglés no es muy alto (por ahora). A ver si alguien que haya jugado más te puede contestar si sigue así, yo en breve le meteré caña. Al ser un juego que va siguiendo una historia determinada no sé si luego el tema se complicará más
Gráficamente el juego pese a los años está muy bien y muy logrado el "ambiente", dando la sensación de estar realmente en el espacio. Pinta de cine el juego, además por ese precio es prácticamente un regalo.
Cómo se me pudo pasar en su momento?

Gráficamente el juego pese a los años está muy bien y muy logrado el "ambiente", dando la sensación de estar realmente en el espacio. Pinta de cine el juego, además por ese precio es prácticamente un regalo.

Bis dat qui non cito dat
- joselillo
- Colaborador-PdL
Falta de tiempo compañero!Nukle escribió:Hombre el nivel de inglés no es muy alto (por ahora). A ver si alguien que haya jugado más te puede contestar si sigue así, yo en breve le meteré caña. Al ser un juego que va siguiendo una historia determinada no sé si luego el tema se complicará más![]()

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Ya te digo, y más con este foro que no hacen más que descubrirte juegos que merecen la pena, ya por si no teníamos bastante con los de ordenador ahora hasta de mesajoselillo escribió:Falta de tiempo compañero!Nukle escribió:Hombre el nivel de inglés no es muy alto (por ahora). A ver si alguien que haya jugado más te puede contestar si sigue así, yo en breve le meteré caña. Al ser un juego que va siguiendo una historia determinada no sé si luego el tema se complicará más![]()

Bis dat qui non cito dat
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
He encontrado una traducción no oficial que parece que está completa y funciona con la nueva actualización, la he dejado en mi dropbox:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/296 ... 3n%200.rar
Yo no la puedo probar porque todavía no me lo he comprado, pero a los que ya lo tenéis lo podéis probar haber que tal funciona.
Decirme si funciona correctamente que me lo pillo esta noche mismo
Saludos,
Edito: lo he comprado que se acaba la oferta y aplicado la traducción y funciona perfectamente!. Lo único que al ser una versión de steam hay que aplicar la traducción a mano. Que bien hecho esta este juego y optimizado. Se nota que los programadores sabían lo que hacían.
He encontrado una traducción no oficial que parece que está completa y funciona con la nueva actualización, la he dejado en mi dropbox:
Yo no la puedo probar porque todavía no me lo he comprado, pero a los que ya lo tenéis lo podéis probar haber que tal funciona.
Decirme si funciona correctamente que me lo pillo esta noche mismo

Saludos,
Edito: lo he comprado que se acaba la oferta y aplicado la traducción y funciona perfectamente!. Lo único que al ser una versión de steam hay que aplicar la traducción a mano. Que bien hecho esta este juego y optimizado. Se nota que los programadores sabían lo que hacían.

-
- Support-PdL
Si lo tienes de Steam sí.Brynden Tully escribió:y los que ya lo compramos, se actualiza solo a HD?
Me alegro que te guste, ahora a disfrutar de la historia. Eso sí, ten en cuenta a la hora de jugar que el juego es MUY difícil, recuérdalo a la hora de elegir nivel de dificultad que luego no se puede cambiar.Nukle escribió:Hombre el nivel de inglés no es muy alto (por ahora). A ver si alguien que haya jugado más te puede contestar si sigue así, yo en breve le meteré caña. Al ser un juego que va siguiendo una historia determinada no sé si luego el tema se complicará más![]()
Lo vi tarde Jose, lo siento. Pero ya veo que al final te ha funcionado. Me alegrojoselillo escribió:Hola,
Decirme si funciona correctamente que me lo pillo esta noche mismo![]()
Saludos,

Lo mismo, siéntate y disfruta de ese primer viaje a Júpiter...
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Joselillo no me ha dado tiempo a echarte un cable tío.
Respecto a la dificultad, confirmo que es MUY difícil ojo con la dificultad que ponéis
Respecto a la dificultad, confirmo que es MUY difícil ojo con la dificultad que ponéis

Bis dat qui non cito dat