Ofertas navideñas Matrix

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por tarokun »

El Bulge. Si te gustan los wargames... Imprenscindible.
Gromt escribió:
nadia911 escribió:Command Ops Battle from the Bulge
Desconozco por completo el sistema de esta serie; ¿más cerca de los HPS, más de los SSI...?
Mas cerca de la guerra de verdá. Lastima que no toquen otras epocas ademas de la ii mundial. La perfeccion.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por Kal »

YA ESTÁ BIEN. CALLAD!!!!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por tarokun »

Kal escribió:YA ESTÁ BIEN. CALLAD!!!!!! :mrgreen:
No se a como estara ahora de precio. Si, la crisis y demas. Pero hostias prefiero quedarme dos dias sin comer que no tenerlo. Si no, porque estas en un foro de wargames y no has probado el mejor. Ah, y pillalo con la expansion del Arnhem. Los escenarios del primer comand ops para jugarlos en el Bulge. El de Creta tambien esta bien. Y hay por ahi escenarios de la guerra en Africa.

Por otra parte. Toaw iii... Si no lo tienes, que es lo que has estado comprando?. Los flippyjuegos de Haplo??? No me jodas. :P
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por Kal »

Tú eres un cabrito con doble aumentativo. Mamón!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tarokun sólo habla pero no juega a ninguno, el mamón.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por tarokun »

Kal escribió:Tú eres un cabrito con doble aumentativo. Mamón!!! :mrgreen:
Mamon???? Pero si no he dicho nada del Harpoon. Que si, que los hps estan muy bien. Si te fijas fui yo el que abrio el hilo de tu amado de la primera guerra mundial. Pero tio, para jugar con fichas y dados ya podian mejorar algo en el sistema de juego. Un poquito de mando y control como en los Ancients (Claro que hay la cagaron con la interfaz) Que empezaron copiando el parchis y encima las fichas les salieron mas feas... :P :P :P
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por joselillo »

Kal escribió:Tú eres un cabrito con doble aumentativo. Mamón!!! :mrgreen:
jejeje
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por Kal »

Sí, sí; pero eso del tiempo real no va muy rápido??? Acabo de ver un videoAAR y las fichas corren que se las pelan por el mapa. No tengo el corazón para esos desvaríos. ¿Cuál es la escala de la cosa? ¿El tiempo va acelerado?

Avé, ezo cómo é????? (Expresión coloquial de mi pueblo)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió:Tarokun sólo habla pero no juega a ninguno, el mamón.
Verda de la buena. Pues que saquen de una vez algo nuevo DECENTE¡¡¡¡

Doctor Haplo. Has hurgado en la herida. Estoy de crisis total. LLevo tiempo sin que ninguno me llame. Instalo, juegocincominutos y desinstalo. Y me jode. Porque llevo toda la vida con esa reserva ludica mental de llegar a casa por la noche o pillar algun domingo y disfrutar de los wargames. Que cree usted. Impotencia? Depresion? Que alguien me recete algo. Lecrop me ha prescrito Dangerous Waters y vodka. Lo que pasa es que es de accion muy retardada. Tienen que pasar varias horas para que empiece la movida... Necesito ayuda inmediata... :cry: :cry: :cry:

Saldra bueno el que promete Matrix de la guerra civil americaba. Sword of brothers o algo asi... Acabare como Frank Hunter en el baño manicomio de Lecrop?
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por tarokun »

Kal escribió:Sí, sí; pero eso del tiempo real no va muy rápido??? Acabo de ver un videoAAR y las fichas corren que se las pelan por el mapa. No tengo el corazón para esos desvaríos. ¿Cuál es la escala de la cosa? ¿El tiempo va acelerado?

Avé, ezo cómo é????? (Expresión coloquial de mi pueblo)
El tiempo va muy despacio. El manual es el mejor compendio de estrategia belica que he leido. Hasta que no me lo lei pensaba que contener el frente o flanquear eran pasos de samba. Vas a perder mas tiempo planificando, preveyendo contingencias, estudiando a detalle el mapa, el oob que jugar en si... Y cuando le dais al play. Orgasmo. De lo mejor, el delay en las ordenes, los cambios de formacion antes de los ataques. Las posibilidades de organizar las retiradas, suministros, mandos desbordados e ineficaces etc, etc...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dime que necesitas, que no sea sexual, y te ayudo. ¿Qué tipo de juego necesitas para soñar despierto? ¿De qué estilo?

Yo diría que tienes un problema de concentración, necesitas poner las neuronas (o la neurona) tranquilas en su sitio. Demasiado juego te descentra y pierdes objetividad.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por joselillo »

tarokun escribió:
Kal escribió:Sí, sí; pero eso del tiempo real no va muy rápido??? Acabo de ver un videoAAR y las fichas corren que se las pelan por el mapa. No tengo el corazón para esos desvaríos. ¿Cuál es la escala de la cosa? ¿El tiempo va acelerado?

Avé, ezo cómo é????? (Expresión coloquial de mi pueblo)
El tiempo va muy despacio. El manual es el mejor compendio de estrategia belica que he leido. Hasta que no me lo lei pensaba que contener el frente o flanquear eran pasos de samba. Vas a perder mas tiempo planificando, preveyendo contingencias, estudiando a detalle el mapa, el oob que jugar en si... Y cuando le dais al play. Orgasmo. De lo mejor, el delay en las ordenes, los cambios de formacion antes de los ataques. Las posibilidades de organizar las retiradas, suministros, mandos desbordados e ineficaces etc, etc...
Dan ganas de jugar, no puedes pasarnos el manual pdf para hacernos una idea, yo también ví los videos, pero no problema con el tiempo acelerado, sin leer el manual veo que se le dan ordenes a las unidades y estas responden, aunque algunas por lo que he visto reaccionan de manera personal y magistarl como si de verdaderos guderianes se tratarán.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por tarokun »

Y otros responden de culo. A veces no sabes si trazar personalmente la ruta o dejarla a la compañia o batallon en cuestion. En ambos casos la cagas. Una vez atasque unos tanques en un camino rural y en otra ocasion necesitaba un apoyo urgente para cerrar una brecha y la unidad dio un rodeo cojonudo. Puedes seleccionar desplazamientos rapidos, con cobertura, que prime la seguridad y unas cuantas mas. Exactamente como en las operaciones reales. Lo mismo ocurre con las reglas de enfrentamiento. Ataques de prueba, en falso, tirar con todo. Conservar municion. Pero es que no me creo que no los hayais jugado. Creo que hay demo. Y seguro que viene el manual. Sino os lo paso. Aunque son varios y extensos. Me encanto que con el Aegean venian los manuales operacionales reales de la ii guerra mundia para operaciones de reconocimiento. Distinguiendo las practicas segun las nacionalidades...

En la noche prima la fatiga pero es la ocasion de mover la artilleria para apoyo, los efectos meteorologicos... que no parooooo.... Bateria, contrabateria... arg, arg... Los comandantes reales con sus caracteristicas especiales. En Creta me extraño que una compañia apareciera muy mermada y despues lei en el libro del Beuboir ese que la acompañia sufrio efectivamente esas bajas en el asalto.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por tarokun »

Teneis Demo y Pdf con consejos en Matrix. Los videos no dan idea de lo que el juego es. Bajad la demo. Darle media hora y besarme los pies. Pero vamos que no os estoy descubriendo el cielo. Seguro que hay "buenos y gronardos" foreros que tambien estaran flipando de que no hayais probado de lo bueno lo mejo. Otra cosa es que con el tiempo te canses. Como de todos. Pero no puede haber nadie que no diga que es La Joya. Y lo guardes en sitio de honor.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ofertas navideñas Matrix

Mensaje por Kal »

Sí, sí, sí. Todo eso está muy bien, pero ¿te gusta el juego?.

VAAAAALLEEEEEEEEEE!!!!! Bajo la deeeeemoo. Jesús, qué cruz!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder