Nueva Xbox

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Stratos »

Yo tengo Xbox, pasé de PS2 a 360 y muy contento. No juego noline de momento de forma que no tengo Gold, pero es que lo que está haciendo Microsoft me parece de pena. Estoy comvenciendo a mi mujer con la excusa del Blue Ray (que no creo que sea tan excusa) para pillar una Ps4 en Navidad.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Darguel »

Yo siempre he sido más de PC, pero creo que si el mercado acepta las condiciones intolerables de Micro$oft y pasa por el aro dandole éxitos de ventas, se sentará un precedente realmente negro para la industria en general. Si hasta por desconectar de la red la consola más de 24 horas te quieren "sancionar"... me parece que se les ha ido la olla completamente. ¿Y ahora es el mercado de la 2a mano la que "hunde" a la industria? ¿Esto no era la piratería? Esto ya parece una máfia: una cosa es proteger tu negocio, y otra muy distinta es romperle las piernas a todo el que te haga sombra... :mrgreen:
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Whizar »

Stratos escribió:Yo tengo Xbox, pasé de PS2 a 360 y muy contento. No juego noline de momento de forma que no tengo Gold, pero es que lo que está haciendo Microsoft me parece de pena. Estoy comvenciendo a mi mujer con la excusa del Blue Ray (que no creo que sea tan excusa) para pillar una Ps4 en Navidad.
Que no me lea tu parienta pero si es por el BR la PS3 tambien lo lleva. :P :P :P
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Rommel »

Whizar escribió:
Stratos escribió:Yo tengo Xbox, pasé de PS2 a 360 y muy contento. No juego noline de momento de forma que no tengo Gold, pero es que lo que está haciendo Microsoft me parece de pena. Estoy comvenciendo a mi mujer con la excusa del Blue Ray (que no creo que sea tan excusa) para pillar una Ps4 en Navidad.
Que no me lea tu parienta pero si es por el BR la PS3 tambien lo lleva. :P :P :P

Yo me voy a liar a meter palillos para decirle a la mía: "cariñico, se ha cascao la pesetres y ya no podemos ver los videos en el blutúd...ya que nos ponemos..."
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Stratos »

SHHHH, que no se entere.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Liant »

En hardware, precio y alguna cosilla mas, sobre el papel, parece ser que esta vez la PS4 se ha llevado el primer puesto.

Pero online de pago en AMBAS.

Así que un servidor se va a centrar, mas aun, en el pc 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues yo tengo xbox 360 desde hace años y prácticamente es a lo único que juego, ya que mi tiempo de conexión es muy limitado y esporádico. Muy contento con mi Xbox. Nunca se ha roto, no me ha fallado.

El PC lo tengo solo para trabajar, ¡quien me lo iba a decir a mí!.
Tengo cuenta Live en la Xbox y siempre que juego es multiplayer.

Ahora con la Xbox Juan que es más un centro de entretenimiento familar que una consola para Gamers, creo que microsoft me ha perdido como cliente.
(Lo sentiré por los Gears of War... A no, que ya se ha terminado la saga :D )

Y me parece que PS4+BF4 puede ser mi siguiente compra... ¡Oh yeah!

Highly recommended ponerlo a 1080 y pantalla completa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3nJY7n8KaOY[/youtube]
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Stratos »

Santiago buen video! Estaba pensando, que divertido sería si el tio rebentase una cristalera y saltase hasta el suelo haciendo salto base...

Y el tío SALTA!! :shock: :shock:

Creo que este va a caer!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Leta »

La nueva Xbox ya es un meme de Internet...

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Djiaux »

Yo seguiré con mi PC, este año estuve pensando en comprar la WiiU para poder tener los juegos de la Wii (que son los que quiero jugar, los Zelda, los Mario, etc.).

La xBox One creo que sigue una filosofía que nos mostró blizzard con su brillante Diablo 3 de este año: Esto es mi producto, es como yo creo que debe ser y lo vas a usar como yo te digo.
El fostión que le ha metido Blizzard a la saga Diablo puede quedarse corto comparado con el que se pegue Microsoft (yo creo que de momento lo que dice son globos sonda a ver como reacciona la gente y que en realidad la xBox no tendrá la potestad de darte una descarga eléctrica y cobrarte 50 dolares cuando le apetezca), esperemos que ambas compañías sean cruelmente sodomizadas con unos beneficios como se merecen.

Putas consolas, todas las compañías están haciendo juegos de mierda a ver si los meten en el mundo de las consolas.

P.D.: Que malo es el puto Diablo 3... pero que malo... grind muttafucka... grind like a bitch... mwahahaha
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Rommel »

Joder, vaya juegazo!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Leta »

Este me gusta especialmente...

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Stratos »

Jejeje, muy bueno.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Nueva Xbox

Mensaje por Yurtoman »

Whizar escribió:No lo creo, vamos que en USA se venderá más la XBOX ONE como se vendía más la 360 y en Europa y Japón se venderá más la PS4.

Mas o menos porque el que tenga una XBOX se actualizara a otra XBOX y el que tenga una PS3 a una PS4, de todas las maneras la batalla esta en china y es por eso que creo que Sony no pide conexión a internet.
Yo no creo que sea así. Yo pasé de mi Megadrive a mi Psx1, y luego a Xbox 360, de la que no tengo la más mínima queja. Si en el futuro tengo que volver a Sony no tendré ningún problema. :wink:

Estoy de acuerdo en lo de China, eso sí. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Nueva Xbox

Mensaje por cloud_115 »

En el tema de prestar juegos a los amigos no esta tan mal como la pintaron en un principio.

http://www.xatakawindows.com/xbox/podra ... n-xbox-one

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1875178

A mi esta método no me parece tan malo, realmente en formato físico normalmente no se los dejas a mas de 10 personas que además tendrán acceso a cualquier juego que tu tengas siempre y cuando tu no estés jugando.

En el tema estético, que a mi me da completamente igual, lo que me importa son las prestaciones y los juegos, se ríen de que la juan es un VHS y que la ps4 es bonita, pero la ps4 en mi opinión es jodida mente fea.

Y sobre la potencia si es cierto que la ps4 es un poco mejor, pero con un poco me refiero a un poco, además la ps3 era muy superior a la 360 y aún así la mayoría de los juegos multi se veían mejor en la 360.

En el tema de jugar online en ps4 también va haber que pagar.

Aparte de esto que quede claro que no me parece nada bien la política de microsoft, lo de conectarse cada 24 horas, el kinect obligatorio... y la verdad creo que se van a dar un ostión de campeonato. Aunque espero que se den cuenta de lo que están haciendo y reculen un poquito.

Y sobre la 360 la he tenido desde hace muchos años y nunca me a dado problemas, la verdad es que la primera que tuve me salieron las tres lucecitas rojas, pero como era un defecto de fabrica esas consolas tienen garantía vitalicia si es por ese problema. Y los juegos me gustan más los exclusivos de microsoft, por eso espero que se dejen de tanta tontería y en un futuro (muy muy lejano) pueda comprarme la juan y poder jugarlos.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder