Silent Hunter ¿Cuál?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Javso »

Chisco ¿qué tal la cosa con el SH4?
Es que el otro día en el lugar ese de "Yo no soy lelo" tenían un inmenso cajón de juegos de Pc y entre otros me pille por 3euros el SH4.
Yo jugué tiempo atrás al 2, disfruté muchiiiisimo, después me hice con el 5 que era infumable y lo dejé.
He estado mirando en el foro de la 24 Flotilla y parece que ahora están flipando mucho con el 5 por unos parches y un mod que han creado, he visto imagenes y gráficamente es de los más alucinante que he visto.
Así, que no sé, joerrrrrr ¡¡¡ a qué me pongo el 5 a ver que tal!!!!

saludos
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por nadia911 »

Pues hombre, si quieres el mejor Silent Hunter, sin duda alguna debes jugar a este:

http://www.old-games.com/download/8245/ ... -s-edition
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Tizon »

Olé!!! Lo que he visto!!!

Los Great Naval Battles!!!

Que recuerdos!!! En cuanto esté por casa los descargo y a ver si me rulan!!!

Gracias por el enlace, Nadia!!! :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por nadia911 »

Tienen viejos juegos muy buenos, con instalador que deja todo listo para jugar, por 5 dolares diarios es una ganga!!!

Los GNB andan a la perfección, yo me los he descargado la semana pasada, ahora estoy esperando a seleccionar varios juegos y aprovechar la descarga diaria, enjoy!!!
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Tizon »

No se si los has probado, pero realmente valen la pena. Fueron los responsables de que me aficionara a la guerra del Pacifico. Que bien me lo pasé con el de Guadalcanal, organizando el Tokio Expres o las cacerías nocturnas de mercantes norteamericanos.

Muy recomendable tácticamente. Con muchas cosas que aún no he vuelto a ver, como el control de daños y tener que inundar un barco para poder mantenerlo a flote.

Creo que puedo atreverme a decir, que quienes les guste el Silent Hunter, con los Great Naval Battles se lo pasará pipa. Que pena que se abandonaran y no tengan continuidad...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por nadia911 »

Pues los he probado, personalmente me quedo con el de primer guerra, pero son excelentes juegos
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Tizon »

Bueno, a mi me gustan más los de la segunda, por los portaaviones, los arcos de búsqueda, los ciclos de día con riesgo de ataque aéreo y los nocturnos para ataques sorpresa sin posibilidad de ser detectado por la vigilancia aérea... Pero todos tienen su qué...

Francamente, aprovecho para recomendarlos a cualquiera que visite este hilo.

Gracias nuevamente por el enlace, Nadia. Gracias a ti he recuperado lo que considero un tesoro, y perdón por desviar el hilo.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Stratos »

Para mi el mejor SH tambiéne s el primero, y realista de narices! Yo tengo la cajota grande de cartón con el manual, las expansiones...
nadia911 escribió:Tienen viejos juegos muy buenos, con instalador que deja todo listo para jugar, por 5 dolares diarios es una ganga!!!

Los GNB andan a la perfección, yo me los he descargado la semana pasada, ahora estoy esperando a seleccionar varios juegos y aprovechar la descarga diaria, enjoy!!!
Esto como funciona? Lo de pagar en la página digo. Me guataría probar los Great Naval Battles a ver si puedo hacerlos funcionar en mi PC.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por CM »

Stratos escribió:Para mi el mejor SH tambiéne s el primero, y realista de narices! Yo tengo la cajota grande de cartón con el manual, las expansiones...
nadia911 escribió:Tienen viejos juegos muy buenos, con instalador que deja todo listo para jugar, por 5 dolares diarios es una ganga!!!

Los GNB andan a la perfección, yo me los he descargado la semana pasada, ahora estoy esperando a seleccionar varios juegos y aprovechar la descarga diaria, enjoy!!!
Esto como funciona? Lo de pagar en la página digo. Me guataría probar los Great Naval Battles a ver si puedo hacerlos funcionar en mi PC.
Me uno a la petición.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Ronin »

Os estais refiriendo al Sh simulador de submarinos o a un juego de tablero? yo me estoy perdiendo :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por nadia911 »

Si Ronin, nos referimos a un simulador de submarinos para PC

El pago se hace a través de Paypal y te llega un código que agregas cuando quieres descargar un juego en particular, obviamente conviene por un mes y recorrerse toda la página para bajar todos los que uno quiera, pero se puede tomar por solo 24 horas

La opción gratuita es muy lenta y solo sirve para los juegos de menor tamaño
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por Stratos »

Y dices que los juegos van preparados para sistemas modernos? Yo tengo Win7 y me gustaría jugar al Great Naval Battles, SH1 entre otros.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por CM »

No soy capaz de llegar a la opción gratuita :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por nadia911 »

A ver, vamos por partes, algunos juegos vienen con un instalador llamado Easy-Setup que trae todo listo para jugar en cualquier sistema, otros no y esos son los que pueden generar más problemas, mas que nada con Win 7 o Win 8.

Una vez cliqueado en el tipo de instalador que queramos descargar nos pasa a una página donde se compra, se pode el código que te mandan por mail y demás

Abajo de eso, a la izquierda, tiene la opción de free download, y la pestaña en color rojo que dice Download Here, a un máximo de dos descargas diarias y a una velocidad de pena, a mi me descarga a 8 kb/s... por eso si el juego pesa mas de 30 o 40 mb van a estar un buen rato para descargarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Silent Hunter ¿Cuál?

Mensaje por CM »

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! He ojeado más a fondo los juegos de esa página y hay verdaderas joyas :shock: :shock: :shock:
Imagen
Responder