13a Liga PdL. Division 1. Jornada 10 hasta 16 Junio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Pietrain »

Barbiturico escribió:
Pietrain escribió:

Ups, un poco tarde para mi, ya lo siento. Mañana entro a currar a las 06:00 h, o sea que toca un madrugón que ni te cuento. Te pongo mi disponibilidad completa y tu eliges lo que mejor se te adapte. A ver si hay suertecilla y te encaja algo.

M: de 17:00 h a 18:00 h para inicio de partido y alrededor de las 22:00 h
X y J: alrededor de las 22:00 h
V: de 23:00 h en adelante.
S: de 09:00 h hasta las 12:00 h
L: alrededor de las 15:30 h

Ya me dirás... :Ok:

Saludos!!!
Mañana a las 17:00 de lujo ;)
Pues ahí estaré... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Pietrain »

Partido jugado y perdido contra las repugnantes ratas de Barbitúrico por un ajustado 1 a 0. Parece ser que mis jugadores se han abandonado en la entreliga. Menudos pases que se marcan, por favor. La verdad es que el partido ha sido un vívido ejemplo de como uno puede liarse la manta a la cabeza, en consecuencia no ver nada, y seguidamente pegarse una leche de espanto. Madre mía, la primera parte estaba aparentemente controlada y me he puesto a intentar sacar tíos del campo antes de pensar en hacer el TD. Los de Barbitúrico, evidentemente con la cabeza mejor amueblada, han sacado tajada de ello y han logrado evitarlo. La segunda parte ha sido la repera y, aunque por poco le doy un serio disgusto, el fenómeno de Barbitúrico ha lanzado a la carrera previa peligrosa esquiva a una de esas asquerosas corredoras que se cuelan por todas partes consiguiendo el 1 a 0. Justo y merecido resultado, diría yo. La Diosa de la Fortuna ha sido equitativa (cosa rara en este juego) y, sencillamente, la verdad es que ha jugado mejor. Tan solo felicitar a mi rival y desearle lo mejor. Ha sido una gozada de partido. Un placer, compañero.

Ah, acuérdate de subir el partido al BBM... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Uldin »

Pietrain escribió:Partido jugado y perdido contra las repugnantes ratas de Barbitúrico por un ajustado 1 a 0. Parece ser que mis jugadores se han abandonado en la entreliga. Menudos pases que se marcan, por favor. La verdad es que el partido ha sido un vívido ejemplo de como uno puede liarse la manta a la cabeza, en consecuencia no ver nada, y seguidamente pegarse una leche de espanto. Madre mía, la primera parte estaba aparentemente controlada y me he puesto a intentar sacar tíos del campo antes de pensar en hacer el TD. Los de Barbitúrico, evidentemente con la cabeza mejor amueblada, han sacado tajada de ello y han logrado evitarlo. La segunda parte ha sido la repera y, aunque por poco le doy un serio disgusto, el fenómeno de Barbitúrico ha lanzado a la carrera previa peligrosa esquiva a una de esas asquerosas corredoras que se cuelan por todas partes consiguiendo el 1 a 0. Justo y merecido resultado, diría yo. La Diosa de la Fortuna ha sido equitativa (cosa rara en este juego) y, sencillamente, la verdad es que ha jugado mejor. Tan solo felicitar a mi rival y desearle lo mejor. Ha sido una gozada de partido. Un placer, compañero.

Ah, acuérdate de subir el partido al BBM... :Ok:

Saludos!!!
Me voy a quedar la temporada que viene sin darte un rapapolvo. Esta temporada tu bajarás y yo subiré, y se recuperará el equilibrio cósmico :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Pietrain »

Uldin escribió:
Me voy a quedar la temporada que viene sin darte un rapapolvo. Esta temporada tu bajarás y yo subiré, y se recuperará el equilibrio cósmico :mrgreen:
Por Khorne, que alguien tape la boca con sus propias vendas a esa momia malencarada. Repugnante ente del averno, calla y retorna al agujero de donde has salido. Ya me ha dicho Barbitúrico que lo que deseabas que mordiera el polvo, miserable. Que sepas que ya nadie da una moneda por tus equipos. Yo puede que baje, pero lo seguro es que tu no subirás. Así que no te librarás de mi tan fácilmente, monstruo. Menos mal que no hay más divisiones o aun tendría que descender una y otra vez hasta encontrarte. Cuando me tropiece contigo, el disgusto que te daré será TAN grande que solo desearás dedicarte a hacer bolillos... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Barbiturico
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 04 Jun 2013, 21:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Barbiturico »

Pietrain escribió:
Uldin escribió:
Me voy a quedar la temporada que viene sin darte un rapapolvo. Esta temporada tu bajarás y yo subiré, y se recuperará el equilibrio cósmico :mrgreen:
Por Khorne, que alguien tape la boca con sus propias vendas a esa momia malencarada. Repugnante ente del averno, calla y retorna al agujero de donde has salido. Ya me ha dicho Barbitúrico que lo que deseabas que mordiera el polvo, miserable. Que sepas que ya nadie da una moneda por tus equipos. Yo puede que baje, pero lo seguro es que tu no subirás. Así que no te librarás de mi tan fácilmente, monstruo. Menos mal que no hay más divisiones o aun tendría que descender una y otra vez hasta encontrarte. Cuando me tropiece contigo, el disgusto que te daré será TAN grande que solo desearás dedicarte a hacer bolillos... :mrgreen:

Saludos!!!
Jajajaja grandísimo encuentro si señor, los jugadores en el primer tiempo montaron una fiesta con los aficionados de ambos equipos ( 5 o 6 fueron a la calle no? ). Una pobre rata resultó muerta... mi querido médico vestido de Guerrero del Caos no puede hacer nada por salvar su vida :( . Dos jugadas de suerte: una de buena para mi y otra de mala para Pietrain deciden el partido...

Aún así partido bien aguantado por mis roedores que empiezan bien... a ver como acaban ^^.

Uldin, tu deseo fue concedido U_U jajaja...
ID STEAM: Barbeezy
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Janus2099 »

Oye Asiertxu, me viene muchísimo mejor que lo dejemos para mañana Miércoles. ¿Te importa? Supongo que leerás esto al llegar a casa, así que si no te importa mejor mañana :)
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por aibargarai »

Janus2099 escribió:Oye Asiertxu, me viene muchísimo mejor que lo dejemos para mañana Miércoles. ¿Te importa? Supongo que leerás esto al llegar a casa, así que si no te importa mejor mañana :)

ok mañana le damos a eso de las 23:00

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Janus2099 »

3-0 a favor de FEAR DA REAPER en el partido jugado contra los Revientajarras.

A decir verdad Asiertxu no ha tenido NADA de buena suerte. Y contra los nomuertos y sus momias, los nórdicos lo pueden pagar muy caro, ya que al estar en inferioridad numérica poco podían hacer.

Un placer Asiertxu, eres todo un caballero y un maestro de este juego, aunque la suerte no te haya sonreído en este partido.
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Janus2099 »

Chicos, algo ha pasado al acabar el partido que no me sale en el BB Manager. De hecho no me salió la post-match screen. Asiertxu, ¿puedes mirarlo tú?
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por aibargarai »

Janus2099 escribió:Chicos, algo ha pasado al acabar el partido que no me sale en el BB Manager. De hecho no me salió la post-match screen. Asiertxu, ¿puedes mirarlo tú?

Hola!

Luego lo miro cuando llegue a casa.... por la noche.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:
Janus2099 escribió:Chicos, algo ha pasado al acabar el partido que no me sale en el BB Manager. De hecho no me salió la post-match screen. Asiertxu, ¿puedes mirarlo tú?

Hola!

Luego lo miro cuando llegue a casa.... por la noche.

Asiertxu
Como va ésto? Os hace falta ayuda o todo bajo control?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Janus2099 »

Por algún extraño motivo el juego dice que abandoné el partido, pero me da la victoria (en las mismas estadísticas) por el resultado real de 3-0. Yo creo que eso ha vuelto loco al BBManager.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Viajero »

Vais a volver a jugar el partido (es decir, quereis que lo resetee?) o vais a decidir un resultado final de mutuo acuerdo?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por Janus2099 »

Hombre, el partido se jugó. Incluso nos despedimos y todo. No entiendo por qué el juego no lo reconoce.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 13a Liga PdL. Division 1. Jornada 1 hasta 17 Marzo

Mensaje por darkfloppy »

Habria q reiniciarlo pienso yo. Janus siempre con sus movidas, es un problematico.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Responder