Moderador: Moderadores Wargames
¿donde puede verse?, ¿tendra IA?Warsage escribió:La versión de TS anunciada para marzo.![]()
![]()
bueno de hecho los desarrolladores así lo dijeron: que iban bien de tiempo. Esperemos que sea cierto.Warsage escribió:La versión de TS anunciada para marzo.![]()
![]()
enga haplo ya tardasHaplo_Patryn escribió:Yo tengo una lista bastante grande, deseando que aparezcan para ver qué tal (el día 5 sale uno de los que espero en Steam). Si puedo luego pondré la lista pero es muy grande y la mayoría no son wargamers ni mucho menos.
Los wargames están más localizados y nadie va a descubrir nada que no se sepa, ya sabemos que Slitherine-Matrix saca la mayoría y luego hay por ahí algunas empresas que se han independizado y sacan algún juego puntualmente, pero no hay sorpresas.
En cambio en el género de estrategia más general, gestión, rol y demás hay bastantes juegos interesantes. Por ejemplo, hay uno que recupera el espíritu Mad Max y tienes que defender tu camión cisterna del ataque de los raiders recorriendo la USA postapocalíptica, con gráficos retro al estilo DotE y FTL. Estrategia y gestión + Mad Max. Pues hombre, este cae.
Hay muchos, el otro día vi uno de rol impresionante que me dejó flipando por su grafismo. Ya pondré imágenes pero la pintaza es de órdago.
Coño, y en breve parche 1.6 del T&S. A este lo espero con ganas también.
Y si os gusta Breaking Bad, pues hay uno que os permite construir vuestra fábrica clandestina de anfetas. En fin, que hay un porrón. Luego hay otro Cyberpunk que ya está en Steam y en fin, muchos. La lista que tengo es enorme.
Saludos
No tiene sentido que no tenga IA. El módulo de Vassal es uno de los mejores y gratis.lolopedo escribió:¿donde puede verse?, ¿tendra IA?Warsage escribió:La versión de TS anunciada para marzo.![]()
![]()