2ª GC Wars of Napoleon

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

El fin de semana del 13 por mí está bien. Habría que ver qué GC empezamos, la de enero o la de agosto. Como los de la otra partida empiezan en agosto, nosotros podríamos empezar en enero para los que estáis en las dos os varíe un poco la cosa, pero como queráis,me es indiferente cualquiera de las dos.

También habría que ver qué opciones de juego cogemos, yo sólo pido que los reemplazos no los compre la IA automáticamente y que las reglas de activación tiendan hacia la generosidad, porque si no los que no seamos Francia o GB no vamos a poder hacer nada con todos nuestros brillantes oficiales desactivados 4 de cada 5 turnos.

Id poniendo vuestras preferencias y a ver si mientras tanto aparece un valiente turco preparado para reconquistar Egipto y pararle los pies al ruso.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Gonzalo »

Pues de acuerdo con Fsansir, yo empezaria el proximo fin de semana , lo antes posible!!!
Y de reglas vale pero valorar que como no se penalize a los lideres no activados Francia no va a ser lo que fue....quiza penalizacion baja y vemos.
De todas formas al empezar la GC en fase 1.0 del juego nos encontraremos muchisismas sorpresas/bugs/naciones poco equilibradas, etc, asi que mejor darle caña e ir aprendiendo sin tomarlo muy en serio aun. :palomitas:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Exacto, no me refiero a eliminar la regla de activación, si no a no ponerla muy dura y que haya un poco de flexibilidad.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Sí, yo elegiría las opciones que ha puesto Piolín en la primera partida, excepto un retraso medio en lugar de largo porque al ser turnos de 7 días no sé si será demasiado. Los reemplazos debería comprarlos el jugador, claro, pero eso creo que es una opción individual que aparece en la ventana de reemplazos.

La activación en una penalización ligera debería estar bien. Bloquear el movimiento es excesivo. Nunca me ha gustado esa opción.

Enero está bien, nos da algo más de tiempo para precalentar. Los preliminares, señores, no olvidemos los preliminares...

Sobre el host, podemos seguir la regla de que el último en hacer sus movimientos resuelva el turno. O el que sea, me da igual, me fío de todos.

El 13 me parece bien. ;)
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Ah, y sobre los "what ifs" no elegimos ninguno, ¿verdad?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

ok vamos fijando ya cosas y las posteo en el hilo inicial:

1-empezamos el 13 de diciembre
2-gran campaña enero 1805
3-resuelve el turno el último en subirlo. Dropbox?
4-reglas iguales que las de piolin excepto:
a) regla activación: ligera o la menos fuerte
b) ...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

nos falta un turco (no la cabeza), si alguien quiere apuntarse tiene tiempo aún!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Estas serían las opciones:

Imagen

Me queda la duda de las "cajas" de comercio naval (que dependerá de las ganas de micromanejo que tengamos y si queremos "castigarnos" por nuestra pereza con penalizaciones) y "Foreign Entry" que no sé qué es.

What ifs ninguno, de eso ya nos iremos encargando nosotros como con el PON :wink:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Ojo, ahí según está puesto no hay desgaste histórico y el retraso es pequeño. La segunda opción no importa tanto, pero sin la primera activada no se pueden simular deserciones u otro tipo de bajas.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Se me pasó lo del desgaste, a ver así

Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por xtraviz »

De acuerdo :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

ok :Ok:

por cierto se usa dropbox? quien es el juntador de emails?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Gonzalo »

El desgaste tiene que ser al maximo, los ejercitos se volatilizan asi, nada de millones de soldados sin perder ni uno, las bajas son por enfermedad, hambre y desercion, AL MAXIMO, es decir historico. :Ok:
Por dropbox, pero como lo hacemos una partida compartida todos o como va?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Según el tooltip en el centro el desgaste histórico sólo afecta a los jugadores y a la derecha del todo también a la IA. Dado que la IA va a llevar grandes potencias tipo Hessen o Dos Siciliana había pensado darle esa pequeña ventaja.

En cuanto al Dropbox, si no hay historia y el turno cada vez lo procesa el último, hay que meter todos los turnos en una sola carpeta a la que tengamos acceso todos y hacer un pacto de caballeros de que ninguno mirará el turno del otro.

Venga algún valiente para el turco :Ok:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Gonzalo »

Ten cuidado no nos arruine Hesse la partida..jejeje, bueno y como austriaco bastante tendre contra potencias mayores humanas como para preocuparme de menores de la IA....aunque a Baviera la llevara la IA....
OK
Responder