Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Otro detalle de las pantallas, las ruedas del vehículo son redondas. Eso significa montones de polígonos :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

... se cumple la ley de Murphy...

El modo de campaña no será multijugador:
Will we allow for multiplayer campaigns at a later date? Perhaps, but for the first title the answer is ... no.
... no tendrá editor de campañas
We are not planning on making a campaign editor.
... no tendrá la posibilidad de importar-exportar datos para simular campañas con los resultados de las batallas
There is no plan to support importing/exporting data for meta campaign type systems.
... el sistema de campaña será una especie de "batallas enlazadas" con unidades pasando de un escenario a otro :rezar:
Custom scenarios, linked together with units passing from one scenario to another (or not, depending). That's what we're going for.
... ni siquiera piensan en dar forma a la idea de la creación de campañas por parte de los propios jugadores
Honestly, I hope we do support user made campaigns.
Sobra decir que, por encima del aspecto gráfico, para mi este tema era fundamental. En fin... larga vida al AK y BB :sad:
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Menuda decepción me he llevado :sad: :sad: :sad:

Por los pantallazos parece más un juego de acción en 1ª persona que uno de estrategia y para eso ya tenemos el OPF

No sé, quizas sea mejor esperar a la demo para ver de que va, pero viendo eso me da muy mal yuyu,

Además de que creo que lo que más nos atrae a todos de los COMBAT es en el contesto en que se desarrolla, la 2 Guerra Mundial, y esto...... :nono: :nono: :nono:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Jorgeas escribió:A mí realmente lo que más me interesaría es también WWII. Pero yo llegué al CM no porque fuera de la WWII, sino porque es un buen juego. Por tanto estoy abierto a cosas diferentes, si tiene calidad.
Yo también Jorgeas. Pero esperaba un gran pastel con nata y helado y al final voy a tener que contentarme con .... una magdalena :nono: :nono: :nono:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jorgeas escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Jorgeas escribió:Jo, ¿de verdad queréis que saquen una y otra vez juegos de la WWII, hasta el infinito?
Ami con que me sacaran la invasion de Polonia , Francia , Noruega y paises bajos ya me sobraba , podian pasar a cualquier otra cosa :wink:
Es uno de los escenarios que claramente faltan, yo creo que llegará, veremos cuando. Se supone que la ventaja del nuevo sistema es que pueden cambiar de escenario en un año, en vez de 3 como en el motor original.

A mí realmente lo que más me interesaría es también WWII. Pero yo llegué al CM no porque fuera de la WWII, sino porque es un buen juego. Por tanto estoy abierto a cosas diferentes, si tiene calidad.

Para mí lo seguro es que bajaré la demo y estaré atento a las críticas y opiniones de la gente, y en función de eso decidiré si comprarlo o no.

Por otro lado, para cuando saquen el de la WWII, un año o año y medio después, tendrán el motor muy pulido con la experiencia del CM:SF, y probablemente saldrá mejor que si lo sacaran el primero. Sobre todo en el aspecto que para mí puede suponer un cambio espectacular, el que ya he comentado del combate urbano. Quiero tomar St. Lo con la 101.

saludos
Hombre sugun han dicho y como he comentado mas arriba tan solo se centraran en el frente Oeste con lo cual Polonia y Noruega se quedan ya totalmente descartada junto con Rusia y el Pacifico .Esperemos que al menos se acuerden de Dunkerke , Eben Emael , la Maginot ... y de los yugoslavos y los griegos olvidemonos tambien que me los habia dejado en el tintero.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Mensaje por kidobutai »

Del PBEM han dicho algo? Mi inglés es muy limitado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

kidobutai escribió:Del PBEM han dicho algo? Mi inglés es muy limitado.

Saludos.
Creo que de momento no han dicho nada del tema PBEM.
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Granfali escribió:
Jorgeas escribió:A mí realmente lo que más me interesaría es también WWII. Pero yo llegué al CM no porque fuera de la WWII, sino porque es un buen juego. Por tanto estoy abierto a cosas diferentes, si tiene calidad.
Yo también Jorgeas. Pero esperaba un gran pastel con nata y helado y al final voy a tener que contentarme con .... una magdalena :nono: :nono: :nono:
¿Probase las magdalenas rellenas de natillas?
Son deliciosas :wink:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Granfali escribió:
Jorgeas escribió:A mí realmente lo que más me interesaría es también WWII. Pero yo llegué al CM no porque fuera de la WWII, sino porque es un buen juego. Por tanto estoy abierto a cosas diferentes, si tiene calidad.
Yo también Jorgeas. Pero esperaba un gran pastel con nata y helado y al final voy a tener que contentarme con .... una magdalena :nono: :nono: :nono:
Seca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Granfali escribió:
Jorgeas escribió:A mí realmente lo que más me interesaría es también WWII. Pero yo llegué al CM no porque fuera de la WWII, sino porque es un buen juego. Por tanto estoy abierto a cosas diferentes, si tiene calidad.
Yo también Jorgeas. Pero esperaba un gran pastel con nata y helado y al final voy a tener que contentarme con .... una magdalena :nono: :nono: :nono:
¿Probase las magdalenas rellenas de natillas?
Son deliciosas :wink:
Sois la pera. Si empezáis a hablar de comida, aparecerá Viajero hablando del Ketchup. Y entonces volveremos a tener otra discusión sobre salsas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Jorgeas escribió:
kidobutai escribió:Del PBEM han dicho algo? Mi inglés es muy limitado.

Saludos.
Creo que de momento no han dicho nada del tema PBEM.

En este mensaje se toca el tema por parte del moderador, pero no sé si no lo especifica porque no lo tendrá o porque no quieren comunicarlo aún. Será lo primero????
Remember folks... the "play from one side" is just for the Campaign. Playing head to head in Quick Battles and Scenarios is absolutely possible.
... sobre todo cuando dice "head to head" sin especificar TCP y/o PBEM
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, ahí sólo dice que aunque en campañas no tienes más narices que jugar contra la máquina, sigues pudiendo jugar contra otro jugador en escenarios y quick-battles. Pero no habla de los modos (tcp, pbem).

Yo sospecho que todavía no lo tienen claro.

saludos
Última edición por Jorgeas el 09 Oct 2005, 00:30, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Granfali escribió:
Jorgeas escribió:A mí realmente lo que más me interesaría es también WWII. Pero yo llegué al CM no porque fuera de la WWII, sino porque es un buen juego. Por tanto estoy abierto a cosas diferentes, si tiene calidad.
Yo también Jorgeas. Pero esperaba un gran pastel con nata y helado y al final voy a tener que contentarme con .... una magdalena :nono: :nono: :nono:
¿Probase las magdalenas rellenas de natillas?
Son deliciosas :wink:

Aunque la magdalena se vista de seda....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sebagonzalez
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 06 Feb 2004, 03:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: USA
Contactar:

Consuelo

Mensaje por Sebagonzalez »

Al menos me queda el consuelo que el wartime command sigue en vias de produccion y saldra en el rpimer cuarto del 2006 publicado tambien por la misma empresa que lo hace en lugar de Codemasters :) una muy buena noticia...Se va a llamar WW2 rts

http://www.3dgamers.com/games/worldwar2rts/
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Sobre las condiciones de victoria/derrota acabo de leer que serán más amplias que las del CMx1. Por ejemplo: "Llevar al convoy a la localización X sin sobrepasar Y bajas"
Responder