Mi último post

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

kalvera escribió:Si, haplo, mejor dejemos cerrada la caja de los truenos.
Lo que tenías que haber hecho es no abrirla de nuevo (y van muchas) con el comentario del principio:
kalvera escribió:Yo lamento que gente de su propio bando, que en otras ocasiones se ha mostrado tan activa en otras campañas, haya pagado nuestro trabajo con el silencio, me sorprende aún más habiendo como hay gente en ella que no hace mucho organizó eventos y campañas en PdL
En cuanto a tu decisión Juanma, la acepto sin estar de acuerdo con las formas, tú sabrás lo que haces. Pero al menos me gustaría que expusieses las razones claras y concisas, ya sea aquí o por correo.
Juanma escribió:... No os canso más, reiterar nuevamente mi agradecimiento a todos y deciros que tenéis mucho que replantearos.
Y no olvides que cuando uno dice algo así debería usarse, al menos por pura cortesía, la primera persona del plural.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Como dijo Lee tras el incidente en que fué herido "Stonewall" Jackson en Chancellorsville:
[/quote]Nada puede compensar esta pérdida

¡Hasta pronto Juanma! :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Robert E. Lee:
Nada puede compensar esta pérdida
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Una pena verte partir.
Espero que sea un hasta pronto en vez de un Adios
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno Granfali, en algo coincidimos. No hagamos esto más gordo de lo que ya es. Fijate a mi la cara que se me quedo el sabado al recibir un correo de Juanma diciendo que no podia seguir por más tiempo, que tiraba la toalla tras tanto trabajo invertido.
Es normal que pida alguna explicación de lo que ha podido pasar en el foro aliado de la Campaña.
Si a eso le añado la desilusión que me expresó Juanma respecto de los jugadores de su bando por la nula participación en el foro aliado, es de entender mi decepción y amargura.

También quiero pedir disculpas a Granfali publicamente pq quizás me he dejado llevar por los sentimientos y no he sido todo lo justo que debiera , tu no tienes ninguna obligación de mostrar apoyo alguno a esta Campaña o a cualquier otra que pueda organizar, pq tu jamás me lo pedistes a mi, y en eso no puedo por más que darte la razón. Granfali, te pido disculpas sinceras y te pido las aceptes.

Quiero deciros que en el foro del Eje, la participación no ha sido tampoco muy notable que digamos, salvo Pavia que si se ha involucrado mucho, el resto no. Pero por lo que a mi respecta, no me he sentido ofendido por ello por la sencilla razón de que los jugadores que conforman nuestro bando han manifestado su compromiso unicamente como jefes de división y por tanto su vinculación con la campaña se limita a jugar las partidas TCP IP. Ignoro el grado de implicación en el bando aliado, pero intuyo que Juanma esperaba mucho de todos vosotros en ese sentido y quizás se ha sentido defraudado.

Vayamos a lo práctico y seamos inteligentes todos:
Tenemos una campaña ya terminada, con tres paginas de soporte ya hechas, tenemos un mapa estupendo que Juanma nos regaló y tenemos por último ganas de jugar, o eso creo, no?
Pues entonces, ¿pq tirarlo todo por la ventana?

Vosotros teneis la última palabra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Por mi parte el tema está cerrado Kalvera. Disculpas aceptadas. Solo te ruego que la próxima vez que tengas que comentarme algo sea con un correo privado...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manstein »

kalvera escribió:Fijate a mi la cara que se me quedo el sabado al recibir un correo de Juanma diciendo que no podia seguir por más tiempo, que tiraba la toalla tras tanto trabajo invertido.
Es normal que pida alguna explicación de lo que ha podido pasar en el foro aliado de la Campaña.
Si a eso le añado la desilusión que me expresó Juanma respecto de los jugadores de su bando por la nula participación en el foro aliado, es de entender mi decepción y amargura.


Pues no lo entiendo, yo se que al menos 3 personas nos hemos leido el manual (que son varias hojas y eso es un triunfo), hemos hecho comentarios, y yo al menos he metido baza para intentar cambiar varias cosas y hacer mejor la campaña, correos a Ferran incluidos, asi que no entiendo nada de nada.

Si Juanma tenia algun problema, o veia que habia poca participacion lo que tenia que hacer hecho era ponerlo en el foro, "chicos que no decis nada" no mandarte un correo a ti (a Ferran).

Lo que dice Trismegisto y Granfali era conocido por Juanma, ellos por ahora, iban a participar muy poco, solo en algunas batallas hasta que tuviesen mas tiempo, igual que King Tiger que ahora podria jugar, pero luego se nos iba de vacaciones, eran hechos que ya se conocian.

Ferran si te ha enviado un mail, si haces el favor nos lo envias a los aliados al menos para que nos enteremos que ha pasado realmente porque no tenemos ni idea, en el foro de aliados, Juanma nos ha borrado todos sus post, incluyendo nuestras tropas, formacion de CE, tacticas, mapas, TODO, osea que si puso algun post para decir algo, el mismo lo ha borrado y no sabemos por donde van los tiros.

Pero vamos asi nos hemos quedado en el foro aliado :shock: y peor aun con un post que afirma que hemos hecho "esto" (que ninguno sabe que es "esto") por dañarte a ti, Ferran, osea ya para flipar.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Siempre que un compañero se despide es algo triste.
Y como dice henrycyr, tuviste, Juanma un comienzo fulgurante. Tanto que incluso en la sección privada de los moderadores se abrió un hilo de lo sorprendidos que nos tenías.
Parece que el final es igual de fulgurante. Que pena.

A mi siempre me da coraje ver como la gente se va marchando. Como llegan y se van.

No puedo dejar de estar de acuerdo con lo que dicen Haplo y Kalvera.
Aquí no haces otra cosa que currar, que pensar, que diseñar, que tener ilusiones para luego ver como no van a ningun lado.
Pero hay que aceptarlo.
Hace meses que programé y rediseñé la sección de mapas para que puedan ser votados, valorados, comentados, etc...
¿Cuantos comentarios a los mapas se han publicado en todo este tiempo?. 1
Si. Solo uno.
Y claro que le puse ilusión y claro que me cabrea y mucho ver como nadie es capaz de poner ni un mísero comentario.
Pero lo aceptas y sigues. Por ahí ando todavía con un par de proyectos más para la web en la sesera.
Y siempre intento llevarlos a cabo, porque al final lo que me queda es la satisfacción de haber sido capaz de hacerlo. De haberme marcado un reto y haberlo cumplido. Un reto personal. Lo valore la comunidad o no.

Muchas veces me veo diciendome que yo si que soy el que no puede cansarse. El que no puede abandonar porque detrás de PdL, de mi trabajo y mi tiempo hay mucha gente que quizás se pasa un ratito y lee. Se distrae y disfruta. Encuentra un evento al que jugar o un compañero al que retar. Y eso me vale para seguir un día tras otro. Y así desde el 2003.
El que no te sigan en un evento no tiene que implicar tu abandono. El CM está para darnos buenos momentos. Y hay mucha gente que merece la pena en la comunidad CMera.

Parece que al final estoy hablando demasiado de como yo siento esto.
Lo que si que tienes que ver Juanma es si disfrutas jugando con personas que responden. Si hay algun escenario que crees que merece la pena jugar o si crees que en tu vida cotidiana el CM tiene su hueco. Su espacio de tiempo. Que el resto de la gente y las adversidades no te impidan disfrutar del juego, si este te gusta.

Un saludo compañero.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Siento no poder complaceros y poneros el correo que me mandó Juanma el sabado pq es muy personal y no me parece que fuera lo que el quisiera que hiciese, más viendo que ha borrado sus post en el foro de los aliados.
Las razones de su abandono hay que buscarlas en nosotros mismos, yo el primero que no estoy exento de culpa. Ignoro que ha pasado exactamente, pero una cosa tengo clara, ya os he dicho en otro post que lo único que hace falta para seguir la Campaña es que un jugador quiera asumir el control del bando aliado, cosa que no es facil pq implica leerse y comprender unas normas un tanto extensas, que no complicadas y disponer de un mínimo de tiempo para subir esa información a la pagina.
Es más, estoy dispuesto a entregar todos los archivos de la pagina que da soporte a los aliados para que sea gestionada directamente por esa persona. Si quiere incluso puede alojarla en un dominio propio.
También estoy dispuesto a acceder a que el foro Aliado no esté ubicado en Totalekrieg, si se quiere, por mi ( estoy seguro que por parte de Judas y Tovarisch tb) no habria inconveniente en que si el bando Aliado se organiza entorno a PdL, el foro que le diese soporte estuviera igualmente en esta pàgina. Yo naturalmente seguiré en el foro TK si me dejan :D , pero a mi lo que interesa realmente es que la Campaña se haga y que todo el trabajo realizado no se pierda.
No perdamos la perspectiva de todo esto, y pensemos realmente en lo que queremos, que no es otra cosa que jugar al CM y dotarlo de una componente estrategica a modo de Campaña.

Vosotros teneis la última palabra.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Bueno de antemano perdonad que me inmiscuya en un tema que no tiene que ver conmigo, pero es que cada vez que pasa alguna cosa de estas me sorprende la candidez de algunas personas. Parto de la base del total respeto y admiración a todos los que hacéis posible que los demás disfrutemos con este juego, pero cuando se dan situaciones de este tipo me sobrecoge que todavía algunos se sorprendan e indignen...hay personas que no cumplen ni con su familia ni con ellos mismos como para cumplir con un juego....este juego (no lo olvidemos) está sujeto a la realidad del ser humano no somos un mundo aparte, pedir una máxima implicación (que para cada cual significará una cosa diferente) es como jurar fidelidad en el matrimonio, unos cumplen y otros non (salvando las distancias entre los dos casos...je,je,je)...
De verdad que lo siento sobretodo por aquellos de vosotros que os lleváis disgustos y desilusiones tan grandes porqué demostráis que sois muy buena gente.....yo no soy nadie para aconsejar, porqué tengo poco criterio...je,je,je...pero mirando por vuestra propia salud mental deberiáis depositar menos expectativas en la gente y así os sorprenderiáis felizmente cuando las cosas saliesen mejor de lo esperado....dicho lo cual también hay que afirmar que la gente que anda por estos lares es desde mi punto de vista muy superior a la media en compromiso, seriedad y educación, o sea que yo me siento muy orgulloso de poder participar aunque sea un poquito con todos vosotros...
Un saludo y de verdad que no quiero molestar a nadie
Responder