Busco Juego Online

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Ancalagon escribió:Leñe, pues voy como tú más o menos (lo que tiene irse un mes de vacaciones y que te cuide la cuenta el obispo :P). Y lo que me fastidia a mí son las verduras, que las yeguas tragan como si tuvieran un saco sin fondo. :mrgreen:

Al X-Wars estuve un par de días en el inglés, lo dejé por aburrimiento. (demasiado acostumbrado al Ogame)

Pues sí que es raro el Cantr II, sí... :?
jejejeje, pues sí, es la ventaja de que te cuide la cuenta un veterano. Yo no he tenido ayuda de ningún tipo, salvo cuatro monjes decentes prestados que ya están en el limbo :D por desaparición de la abadía originaria.

Te recomiendo que no mantengas las yeguas en el establo cuando lleguen a N3, salvo las estrictamente necesarias para la agricultura. Las demás véndelas a la ciudad al precio mínimo, porque no sirven para otra cosa, no producen nada y no se pueden sacrificar. Son una verdadera ruina, pero si las tienes en N1 y N2 no consumen verduras, así que en cuanto lleguen a N3 véndelas y procura que el caballo no las preñe antes porque entonces ni las podrás vender ni te servirán para la agricultura. Yo traté de hacer negocio criando caballos, pero no renta porque tardan mucho en parir y en ese tiempo consumen más verduras que lo que luego vas a sacar en venderlas adultas, salvo que tenga dos potrillos en vez de uno. Incluso así la renta es muy poca, es mejor destinar las verduras a mantener las vacas o incluso ovejas.

En el Cantr II hoy me ha pasado una cosa graciosa: he entrado después de tres días para ver qué pasaba por allí y si me enteraba de algo, y he visto que un gracioso ya me ha pegado un coscorrón por coger porquerías del suelo que ni siquiera se para qué sirven. La verdad es que este juego parece interesante, pero la interfaz es un jaleo y no hay un tutorial básico para empezar a jugar. A ver si alguien de los que lo haya probado puede orientarnos un poco.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Busco Juego Online

Mensaje por balowsky »

Como soy aficionado a reflotar hilos aprovecho este.

Llevo ya bastante tiempo en HATTRICK, que tiene el enlace operativo en este mismo hilo.
Es un mánager online GRATUITO que se nutre de las aportaciones voluntarias de miles de usuarios que como servidor, consideran el producto digno. Ya que pagar da opciones de diseño, interacción y jugabilidad, pero ninguna ventaja real al juego.
Está en contínuo desarrollo y tiene un cierto grado de dificultad inicial que hace abandonar a muchos.
Estoy seguro que hay más gente de esta web jugando, o quizá quien busque juegos online gratuitos.

Si alguien le interesa que le eche un ojo. Somos 800.000 usuarios en todo el mundo. España es una de las comunidades con más equipos.
saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder