WitP: parche 1.804

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el foro oficial ya han confirmado que han solucionado algunos de los motivos por los cuales aparecía el bug de la desincronización pero que no han solucionado TODOS. Están en ello. El parche corrige algunos de esos motivos pero les falta encontrar más.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues yo sigo sin poder instalar el parche 1.80.
Me dice que el número de serie no es correcto. :roll:
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

Para mi que van sacando los parches para ir eliminando seriales comunitarios . Van acumulando seriales comunitarios y cuando ya tienen la centena ... ZAS !! Parche y ya tienen unos miles de jugadores fraudulentos luchando por conseguir otro numero valido .
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Constan escribió:Pues yo sigo sin poder instalar el parche 1.80.
Me dice que el número de serie no es correcto. :roll:
En el foro oficial hay una herramienta para recuperar tu serial en caso de que tuvieras problemas. Usa esa utilidad a ver qué te dice. Sólo tienes que copiar y pegar sin dejar espacios.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=849402

Si sigue sin funcionarte, escribe en el subforo de soporte técnico.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mensaje por picaron »

2006 DEC 8 - v1804 Comprehensive Patch, me podría decir alguien q lo haya instalado, de q va este nuevo parche, me figuro que será una recopilación de la seri v18, gracia de antemano por la información
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

picaron escribió:2006 DEC 8 - v1804 Comprehensive Patch, me podría decir alguien q lo haya instalado, de q va este nuevo parche, me figuro que será una recopilación de la seri v18, gracia de antemano por la información
En este mismo hilo lo explico.

Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mensaje por picaron »

Perdona Haplo pero este es un parche que ha salido el día 8 de diciembre y tiene 78,4 Mb, no es el v1804, este se llama v1804 Comprehensive
Gracias
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

picaron escribió:Perdona Haplo pero este es un parche que ha salido el día 8 de diciembre y tiene 78,4 Mb, no es el v1804, este se llama v1804 Comprehensive
Gracias
Sí, lo sé y por eso te digo que en este mismo hilo explico para qué sirve el 1.804, sólo tienes que leer mis respuestas y verás resuelta tu pregunta.

El 1.804 actualiza el juego a la última versión conocida (1.802) desde una versión más antigua. No tiene ningún cambio más, es un parche para actualizar versiones atrasadas.

A veces me resulta difícil explicar otra vez lo mismo cuando en el hilo ya se ha comentado o se ha dado respuesta a la cuestión, por eso te he dado esa respuesta tan parca. Resulta más sencillo leer el hilo detenidamente para encontrar la respuesta que volver a dar otra explicación sobre algo ya dicho. :D

Saludos y espero que ahora lo tengas claro :P
Responder