Recopilación

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió: Mira el pegajoso que abrí ayer en este subforo. :D
Esto ha sido un muy buena idea :D :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

No sé si será cuestión de entrar en intimidades pero, me gustaría saber qué tipo de instalaciones tienen Haplo y Akeno, ahora que ya conocemos la de Fremen.

Por cierto, Fremen, me da la impresión de que empleas el mapa de Subchaser, al menos así lo parece en el AAR con Haplo. ¿Es así o se trata del mapa de Andrew Bonn.

Saludos y perdón por la intromisión.

Por cierto, ya tengo instalado el WiTP, en breve me meto con el tutorial.

:bang:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo uso el mapa de Subchaser pero el digitalizado por Cobra para darle un toque más "realista" al terreno.

Normalmente juego al stock pero no le hago ascos al CHS.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Erwinbona escribió:No sé si será cuestión de entrar en intimidades pero, me gustaría saber qué tipo de instalaciones tienen Haplo y Akeno, ahora que ya conocemos la de Fremen.

Por cierto, Fremen, me da la impresión de que empleas el mapa de Subchaser, al menos así lo parece en el AAR con Haplo. ¿Es así o se trata del mapa de Andrew Bonn.

Saludos y perdón por la intromisión.

Por cierto, ya tengo instalado el WiTP, en breve me meto con el tutorial.

:bang:
En efecto se trata del mapa de Subchaser. A mi, a diferencia de Haplo, no me gusta ese aspecto de "vista de satelite" que le ha dado Cobra al mapa por lo que uso el original de Subchaser, que parece más un mapa de tablero, que es mi preferencia. Cosas de cada uno.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí el original de Subchaser me gusta mucho y si he instalado el digitalizado es para cambiar, nada más. Después de casi un año largo jugando, te apetece cambiar el aspecto visual del mapa un poco :P

Con lo aficionado que soy yo a los juegos de tablero antiguos, a los wargames clásicos y demás, prefiero mil veces un mapa o un juego con estilo a tablero, fichas cuadradas y demás, que un juego con gráficos esquizofrénicos y luces espasmódicas.

Pero eso no quita que de vez en cuando pruebe gráficos algo más "modernillos" para ver qué tal. Volver atrás o cambiar de gráficos es fácil y rápido.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Así notaba yo una diferencia en la parte del AAR de Haplo. Cierto que no es muy atractivo que digamos ese mapa de Subchaser, digitalizado por Cobra, por cierto, cuyo link no veo en el "pegajoso" correspondiente. Edito, ya vi que Beren puso el mapa correspondiente.

¿Por qué Fremen y Haplo no están empleando el mapa de Brown en su partida?

Gracias, caballeros.
:wink:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder