BETA AAR Napoleons campaigns- AUSTERLITZ

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

fremen escribió:Precioso. Si no lo convierten en una pesadilla logística como el AACW será un lujo, desde luego. 8)
Se te ve quemadillo Fremen por el tema del American Civil War. Me llamó la atención que lo posteaste en el foro de la compañia del juego.

Logística, logística... A los tácticos no nos va la logística (por eso el WitP se me queda inmenso por falta de tiempo), aunque este Napogame lo cato en cuando salga, que dicen que mejoran la IA del BoA y el ACW y, ya puestos, prefiero suelo europeo para combatir.

Palabrita de "Taliban". :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Erwin escribió:
fremen escribió:Precioso. Si no lo convierten en una pesadilla logística como el AACW será un lujo, desde luego. 8)
Se te ve quemadillo Fremen por el tema del American Civil War. Me llamó la atención que lo posteaste en el foro de la compañia del juego.

Logística, logística... A los tácticos no nos va la logística (por eso el WitP se me queda inmenso por falta de tiempo), aunque este Napogame lo cato en cuando salga, que dicen que mejoran la IA del BoA y el ACW y, ya puestos, prefiero suelo europeo para combatir.

Palabrita de "Taliban". :mrgreen:
Quemadillo se queda bastante corto. De hecho no he abierto el programa de marras desde hace más de una semana. :nono:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues de momento estoy jugando varias partidas como confederado y mis problemas logísticos son nulos. Estoy invirtiendo bien en ferrocarril y transporte por río y las necesidades están cubiertas.


Saludos
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Ciertamente este juego va a ser una joye del genero de wargame tactico Napoleonico. Solo espero que salga bien codificado con el minimo de parches. Espero con ansias un evento de PDL Napoleonico, tal vez utilizando a Campaigns como elemento estrategico.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este juego no va a ser táctico, es estratégico. El Histwar sí será táctico.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Pues de momento estoy jugando varias partidas como confederado y mis problemas logísticos son nulos. Estoy invirtiendo bien en ferrocarril y transporte por río y las necesidades están cubiertas.


Saludos
Naturalmente, solo yo soy tan torpe.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Haplo_Patryn escribió:Este juego no va a ser táctico, es estratégico. El Histwar sí será táctico.
Tienes razón en la observación Haplo :).

Piden ustedes más propiedad hablando que en un Juzgado. :P

Se entendió que hice a Fremen de los jugadores tácticos, cuando había dos aseveraciones distintas.

Una a que a mí (usé el genérico en plural) me va mucho más la táctica que la microgestión de los juegos estratégicos, aunque me inicié en la estrategia de mi época para pasar a la táctica.

Juegos como el Commander Europe at War que son de estrategia con un factor muy táctico con muy poca gestión logística me van mucho más que juegos como el WitP, que con el Tutorial me puse unas horas y lo vi muy, muy interesante pero inabarcable para el tipo de Gamer que soy y el tiempo que tengo.

La segunda aseveración era la referencia a Fremen.

No quiero llevar a equivocos a nadie.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

fremen escribió: Naturalmente, solo yo soy tan torpe.
No. De hecho en nuestra partida yo fui muy torpe pero aprendí del error al no invertir en logística. En nuestra partida aprendí mucho, así que podemos decir que ambos fuimos torpes pero para el federal es más fácil arreglar ese problema. :D
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

fremen escribió:
Haplo_Patryn escribió:Pues de momento estoy jugando varias partidas como confederado y mis problemas logísticos son nulos. Estoy invirtiendo bien en ferrocarril y transporte por río y las necesidades están cubiertas.


Saludos
Naturalmente, solo yo soy tan torpe.
Ser Juez y parte es mala cosa, amigo.

Felicidades por tu paternidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Me interesa mucho ver cómo gestiona el programa la capacidad del Emperador para ganar las batallas con las piernas de sus hombres antes que con sus mosquetes.

Más de uno estará tentado de hacer que un Cuerpo francés se pegue una paliza de tres días a marchas forzadas, fuera de su zona de suministros, para aparecer detrás del enemigo. :evil2:

¿Cómo habrán resuelto esas cosas?

Tengo ganas de comprar este juego, lo reconozco. Va a ser mi regalo a mí mismo por un mes sin nicotina.


Fremen, eres un poco torpe con la logística. No le des más vueltas. :P :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Fremen, eres un poco torpe con la logística. No le des más vueltas.


Kal, quedas descartado como apaga incendios. :P
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:

Soy un bocas :bang:




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues eso ya lo han hecho Kal con el AACW... hay ordenes de marchar al sonido de loscañones... lo malo k la escala de 15 dias por turno hace ese aspecto muy poco serio... en el NC la escala es de 7 dias y dara resultados muchisimo mas realistas.... la attrition por forrajeo existe en el juego, y meterte en terreno sin supply es muy costoso, muchos heridos y deserciones... y los franceses tienen un malus menos malo k las demas naciones, se les daba bien eso de vivakear del terreno... luego en la resolucion de la batalla ya se tiene en cuenta los refuerzos y supongo si han llegado por la espalda, etc....
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Kal escribió:Va a ser mi regalo a mí mismo por un mes sin nicotina.
HORROR!!! debes estar trepando paredes.... :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí. ¿Algún problema? :evil2:

:mrgreen:

Lo llevo fatal. Es la verdad. Sólo pienso en el tabaco una vez al día, pero me dura 24 horas. Es horroroso.

:bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder