AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por Constan »

Pues muchsa gracias por el AAR. :Ok:
Este tipo de juegos me llaman a quemar la tarjeta de crédito. Pero estoy aprendiendo a controlarme (estoy liadillo con el COTA una vez más y esta vez quiero llegar hasta el final)

Sobre este juego tengo mis dudas porque parece poco pulido. Sin duda promete mucho y ojala lo mejoren un poquito. El AAR que estas haciendo nos aclarará muchas cosas. Espero con ansia el primer Parche del juego.

Saludos
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Bueno seguimos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Eric escribió:Éste es el tipo de juegos que me pirran. Sigue con el AAR, que es muy bueno, elcondottieri.
;)
Y a mi Eric, anda que no he pasado tardes con los amigos dandole a juegos clavaditos a este pero en tablero.
Haplo_Patryn escribió: Muchas gracias por el AAR, permite hacerse una idea de lo que ofrece el juego y te animo a seguir hasta donde puedas y te veas con ganas. :D

Estoy de acuerdo en que, viendo las imágenes que has posteado, uno tiene la sensación de volver a un wargame de tablero de los de antes, cuando los ordenadores sólo eran una cosa de ciencia ficción y nos pirrábamos por montar las fichas y ordenarlo todo encima de una mesa grande y larga. Tiene cierto aire al Third Reich y a muchos otros wargames clásicos.
Como decía arriba anda que no me he tirado horas jugando con mis compis, uno de ellos tenia el TR y lo mas importante, tenia mesa donde poder dejarlo de quedada en quedada, era una gozada ir a jugar a su casa, con las coca-colas, las guarrerias que comíamos y esos piques bestiales entre los jugadores, que me emociono, leches¡¡
Haplo_Patryn escribió: Creo que tiene bastante potencial y por lo que estoy leyendo y viendo en el foro oficial la posibilidad de ampliar el escenario a todo el Mundo (con que incluyan únicamente el escenario del Pacífico sería ya la leche) hacen de este juego uno que habrá que seguir de cerca. Incluso sólo por el mapa que ya trae consigo es más que suficiente para justificar su compra. Tiene muy buena pinta y tengo la sensación que estamos ante un caballo ganador.

Creo que puede ser una de las sorpresas del año en la estrategia. Me gusta la escala del juego (división, Cuerpo), las dimensiones del mapa, el sistema de puntos y de ataques desde varias direcciones, etc. Creo que hay aspectos que lo hacen merecedor de mi atención a pesar de que últimamente han salido muchos juegos de temática y estilos parecidos.

Saludos y gracias por estas pinceladas. ¡¡¡Ánimo con el AAR!!! :wink:
Yo también lo creo, el juego tiene sus fallitos y deberian añadirle un par de cosillas a la interface , pero de verdad, tiene una inmersión total, por lo menos yo es lo que siento cuando juego. A mi también me encanta la escala, incluso que no tenga apilamientos me esta empezando a dar igual, me tiene enganchado el jodio.

Yo quiero que saquen un mod con este estilo de mapa. Si lo hacen puede ser un pasote ya. :babas:

Imagen

Gracias a ti hombre, si no hubiera sido por algunos de tus AARs me hubiera perdido juegos que ahora son joyas de mi colección.

Constan escribió:Pues muchsa gracias por el AAR. :Ok:
Este tipo de juegos me llaman a quemar la tarjeta de crédito. Pero estoy aprendiendo a controlarme (estoy liadillo con el COTA una vez más y esta vez quiero llegar hasta el final)

Sobre este juego tengo mis dudas porque parece poco pulido. Sin duda promete mucho y ojala lo mejoren un poquito. El AAR que estas haciendo nos aclarará muchas cosas. Espero con ansia el primer Parche del juego.

Saludos
Sip, Constan entiendo tus dudas, yo también las tenia antes de jugar, ahora han desaparecido, solo espero, como ya dije antes que ni la desarrolladora ni matrix lo dejen de lado, arreglen algunas cosillas y con un par de parches, vaticino que será la hostia¡¡¡


Gracias a todos por lo animos, :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya sabes que tienes el Third Reich para jugar contra la IA o para jugar por PBEM, así que no hace falta que salga ningún mod, tienes un clásico para jugarlo para pc que te puedes bajar gratis de internet.

Saludos.

viewtopic.php?t=6608
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Acaba de matarme usted, ignoraba la version para pc del TR, ahorita misma la pruebo.
Muchas gracias.

Por cierto tiene usted un PM.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Bueno pues aun me quedaria hablaros de la parte diplomatica, de la de investigacion y alguna cosilla mas de la parte de la armada y la aviacion, como en el pequeño AAR de la partida que estoy haciendo voy a usarlas varias veces, parare un momento la narracion y aprovechare para hablaros de ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Comienza el AAR, como siempre disculpad mis errores historicos, no soy un experto en este periodo historico, aunque me guste leer y comprar todo lo que puedo sobre el.
Gracias de antemano por la comprension.

Por fin me he decidido a revelároslo, llevaba mucho tiempo con la idea, pero nunca encontraba el momento adecuado.

Sabéis que ando desde hace tiempo liado con un proyecto secreto, siempre me andáis preguntado por el, bueno, pues ahora que prácticamente lo tengo acabado, paso a enseñároslo.

Lo encontré por casualidad en uno de mis raids por los mercadillo de antigüedades de la ciudad donde vivo, al vendedor le conocía de otras veces y cuando le pregunte si tenia algo especial, me enseño la carpeta, al abrirla me quede un poco desilusionado, un montón de hojas viejas, fotografías antiguas y cartas descoloridas y con olor a humedad, no se porque lo compre, la verdad.

La carpeta quedo tirada en el fondo de mi armario en el garaje de casa, si no hubiera sido porque un día lo vacié buscando una llave de grifa que sabia que andaba por ahí, nunca la hubiera prestado atención, pero ese día lo hice, y lo que leí en las cartas y hojas sueltas de lo que parecía un antiguo diario me dejo intrigado, así que busque información sobre el autor de las anotaciones, y descubrí que todo era cierto, ese hombre había existido de verdad, no era un timo como pensé al principio.

La historia que nos cuenta este hombre, Frank Schneider, es la historia de un tipo normal, que se vio involucrado en la segunda guerra mundial, luchando por su país, Alemania, durante la misma fue subiendo de graduación en el ejercito y así puede contarnos situaciones y chismes que vivió de primera mano, no es una historia épica, ni dramática, solo es una historia mas de un tipo normal, durante ese conflicto bélico.

Sin mas, comenzare a mandaros poco a poco, todo el material de la carpeta que he podido recuperar, he intentado colocarlo cronológicamente, estoy escaneándolo poco a poco, para poder tener una copia digital y que el tiempo no acabe destruyéndolo.

Espero que os entretenga su lectura igual que me ha entretenido a mí.


Saludos chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Ahora os adjunto la Orden de ataque de la operacion Fall weiss y un mapa donde se muestran los movimientos de los distintos ejercitos, perdonar el mal estado del mapa, pero no he sido capaz de dejarlo en mejores condiciones.

Saludos Chicos
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Bueno solo deciros, que la partida y por tanto el AAr no estan acabados, solo aparcados, estoy esperando un nuevo parchecito y a la vez estoy haciendome un mod con bastantes modificaciones, pero claro eso lleva su tiempo, estoy trabajando en ello con ahinco :mrgreen:
Imagen
Responder