Nueva partida

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Duncan Ferguson escribió:
KIM escribió:Ashdod, también es una nación "complicada".Lo escogí en mi última partida contra los guris y fui vetado por los otros jugadores.

Creo que no es la nación si no el jugador quien marca la diferencia,pero intentemos dejar estas supernaciones a jugadores con menos nivel para que el juego resulte un poco más compensado.
Cohone, estaba entre ésta, Arco y esos tipos elfos (¿Eriu?).

Los que me conocéis y sabéis de mis despistes, cualquier supernación puede ser un gatito inofensivo en mis manos :mrgreen: , pero me quedaré entre Arco y Eriu, por si acaso.
Como quieras, es solo una sugerencia, Ashdod , desde mi punto de vista, no es tan fácil de llevar bien.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Seryozha escribió:Otro que se apunta! Que para mi MareaRoja no cuenta como partida XD


P.D.: Kim, te ofrezco desde ya un NAP para ver si al menos en una partida nos podemos llevar bien ;-)
Con lo que yo te quiero :D

Lo de Sharihvar fue un acto de estrategia, pensaba pagarte todos los destrozos pero los demonios de Lanka me lo impidieron y lo de MareaRoja..no voy a entrar en detalles que sólo me falta enviarte un jamón por Navidades, mejor enemigo no puedes tener :D
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Constan »

Propongo, para no eternizarnos, el tema de los turnos como en la partida internacional

Es decir:
Del 1 al 15 ----> 24 horas host (Dijeaux ya tiene wifi en la biblioteca municipal)
" 16 al 60 ----> 48 horas host
" 61 al ? ----> 72 horas host
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Paulus »

Me apunto , luego os comentare que nacion llevo, en edad media.

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Constan escribió:Propongo, para no eternizarnos, el tema de los turnos como en la partida internacional

Es decir:
Del 1 al 15 ----> 24 horas host (Dijeaux ya tiene wifi en la biblioteca municipal)
" 16 al 60 ----> 48 horas host
" 61 al ? ----> 72 horas host

Con 48 horas en el llamaserved es suficiente, los primeros turnos se hostean muy rápidos por que hay poco que hacer, pero siempre puede surgir alguna cosa.....y no creo que lleguemos al 61, que hay muchas heridas abiertas y ganas de rebancha :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:.... que hay muchas heridas abiertas y ganas de rebancha :mrgreen:
sólo por poner rebancha con b te has ganado mi eterna enemistad :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:
sefirot escribió:Pues me voy a coger a Ermor y si nadie quiere una nación acuática me pillo a Ryleh

Que te voy a explicar a ti sobre Ryleh.En tus manos es una nación muy poderosa.El último parche creo que lo ha limitado,pero no se exactamente como.

Ashdod, también es una nación "complicada".Lo escogí en mi última partida contra los guris y fui vetado por los otros jugadores.

Creo que no es la nación si no el jugador quien marca la diferencia,pero intentemos dejar estas supernaciones a jugadores con menos nivel para que el juego resulte un poco más compensado.
Ryleh es super bestia (tipo Ermor) en Late Era aunque en Middle Era no son unos angelitos. Aunque quizás tengas razón y es mejor dejar naciones como Ermor a jugadores con menos experiencia (Ryle'h no es nada sencilla de llevar) así que opto por los Agarthianos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:
KIM escribió:.... que hay muchas heridas abiertas y ganas de rebancha :mrgreen:
sólo por poner rebancha con b te has ganado mi eterna enemistad :mrgreen: :mrgreen:
Ya empezamos..como tus demonietes no pudieron contra mis Fomorian Kings 8) , ahora te tendré que pinchar tu s culitos romanos con mis katanas

Pensaba que revancha venia de banda y ancha , dos veces :mrgreen: ..que es Lunes, un poquito de compasión ortográfica
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Que mis demonietes no pudieron con tus Fomorian... pero si borré a tu nación del mapa, y gracias a dios a la suerte que tuviste y a otras cosas raras que no te fulminé en el agua :evil2:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Que mis demonietes no pudieron con tus Fomorian... pero si borré a tu nación del mapa, y gracias a dios a la suerte que tuviste y a otras cosas raras que no te fulminé en el agua :evil2:
Perdón..solo hice una retirada estratégica hacia posiciones más interesantes :blabla: :blabla: :blabla:

Lo del agua fue un derrota en toda regla :mrgreen: te venci por aburrimiento, tus demonios se largaban cansados de tanto matar :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida

Mensaje por KIM »

A ver, A ver.....no se me despiste nadie.

Una semanita doy para que se apunten diosecillos y demás gente de mal vivir :mrgreen:
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por majuva68 »

Arco para mi si es posible
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nueva partida

Mensaje por Djiaux »

Holaps,

Debo vencer a satanás, no me apunto. Porque debo vencerlo en P3 que ya me está consumiendo una cantidad grandemente indecente de tiempo. Igual que MareaRoja.

Yo me apuntaría pero P3 parece que va a ser laaaarga y dificil a juzgar por la cantidad de terreno que tenemos todos los combatientes. Mejor espero a la siguiente, si no hubiese jugado Eriu o Pangea.

Solo decirlo por si se esperan vds por moi.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida

Mensaje por Nihil »

Para cuando acabe P3 habrá terminado esta partida que aun no ha empezado y probablemente se haya abierto otra :mrgreen:

De todas maneras no te preocupes, voy a hacer por aligerar el tiempo que tienes que usar para esta partida :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida

Mensaje por sefirot »

Con majuva somos 9 y si no me equivoco el mapa es para 10 naciones terrestres o bien 10 naciones terrestres + 2 acuáticas. Así que dense prisa caballeros.

Djiaux pero si en Alexandria entre unas cosas y otras jugamos un turno por semana :D Eso te pasa por coger naciones como Arco con millones de misticos y que tienes scriptar cada uno de ellos para lanzar tus comunions.

Por cierto Nihil a lo mejor me retraso con mi turno en Alexandria ya que me h surgido un imprevisto en el curro y tengo que irme mañana a primera hora a coger un avión y volveré a las tantas supongo que hecho polvo. Vaya vida mas perra que llevo :cry:
Imagen
Responder