Pues a mi no me llama la atencion en absoluto ni me soprende nada... estamos en 2009 y ya hemos visto los peazo graficos del shock force? pero k esperabais?? no me seais niños de 5 años anda...
...desde luego os lo creeis todo... primero os dicen que el hombre ha llegado a la luna y vosotros a tragar.... ahora que si estan trabajando en el CMx2 y vosotros volveis a tragar... ingenuos, que sois unos ingenuos...... FAKE total......
entonces... es coña o qué???
alguien tiene novedades sobre este asunto?
no pongo en duda el trabajo espectacular que hacen los chicos de battlefront pero no me gusta ni comprendo su política de cara a sus seguidores y clientes: presentan juegos (combat mission campaigns, CMx2...) muy esperados y nos tienen en vela días y semanas y meses sin poner ninguna fecha de lanzamiento...
No creo que sea acertado por su parte...
Lo que aqui queria poner es que a mi ya estos tios no me vuelven a engañar... los graficos estan muy bien pero es algo secundario. CMSF tiene aun aspectos sin resolver que lo hacen una peor simulacion que CMx1 incluso tras los muchos patches.
Asi que yo al menos esperare a ver como evoluciona la cosa, a ver que es lo que sacan, y verme la demo tranquilamente.
En concreto hay algunos aspectos que son basicos:
- El pathfinding de tropas y sobre todo vehiculos es aun penoso, y si esto no se mejora el juego es injugable de forma seria. Contra la IA y en plan pasar el rato , pues te aguantas, pero contra otros jugadores humanos y en partidas serias es insufrible.
- El sistema de Quick battles y seleccion de tropas de CMSf es sencillamente asqueroso, no un paso atras con respecto a CMx1 sino un batacazo hacia atras. Sencillamente no se puden hacer QBs de forma seria en CMSF, y por descontado el que no exista sistema de puntos hace imposible el poder hacer torneos, ladders ni nada similar... y no entro en lo de que no hay mapas generados automaticamente...
- El sistema de combate, aunque ciertamente ha mejorado con respecto al inicio, sigue teniendo algunas lagunas... la potencia de la municion HE sigue siendo demasiado letal, los soldados muchas veces actuan de forma estupida y no se cubren, los vehiculos no reaccionan de forma inteligente a las amenazas, el sistema de moral de las tropas es incoherente, nunca se retiran , se quedan en el mismo sitio esperando al muerte, u otras veces si se asustan , las tropas simplemente van desapareciendote como si se esfumaran y no vuelven a aparecer.
Si estas cosas, como minimo, no se arreglan, yo dudo que lo compre...
Lannes escribió:Lo siento, estos mensajes queria publicarlos en el foro del Mundial...
jiji, lo he leido...abridnos el foro, abridnoslo!
Sobre el CMx2, pienso que el que hayan empezado con el CMSF ha sido una bendición, porque les ha permitido cometer errores (o lo que a muchos nos parece simple y llanamente, cagarla) sin que su mercado estrella se vea perjudicado.
Battlefront sabe que, tras un par de meses del lanzamiento, desaparecen los fans del clickfest y el tiempo real y se quedan los de siempre, y los que les interesa a ellos son "los de siempre" porque son los que van a comprar su interminable sucesión de módulos y recontramódulos. Sabe que no se puede tratar el juego por turnos como una solución de consolación de última hora, la vuelta de la "barra azul" es prueba de ello. Sabe que los de siempre no han podido dejar CMx1 por CMx2 todavia, y que deben acercarse mucho más a la "esencia" de los primeros CM para que la gente cambie. Sabe que las guerras asimétricas del siglo 21 son, comparativamente hablando con las batallas "equilibradas" de la WW2, un coñazo. Veremos lo que sale de esto, y si no pues nada, cada loco con su tema.