Dos Dioses un destino

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

Yo estoy de acuerdo.Es una partida por parejas, que pareja puede tener Ermor ?? Seria una pareja con una diana en la frente, al igual que Ryle´h.No tiene mucho sentido.


Yo me pido Eriu, más que nada por la escabachina que me han hecho en una partida guiri..he durado 9 turnos :bang: :bang:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Lo de 9 turnos significa que te ha matado en 9 turnos o que en el turno 9 ya estabas muerto :shock: ??
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:Lo de 9 turnos significa que te ha matado en 9 turnos o que en el turno 9 ya estabas muerto :shock: ??
lo segundo :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

muerto, muerto no....tengo asediada la capital y me quedan 3 provincias :sad: ...pero si en el turno 16 para ser exactos. :rezar:

Eriu contra Phytium, Sin SC y sin magia ,a pelo.Eso si , he aprendido lo que no esta escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Seryozha »

Kim, no se las condiciones exactas de tu partida y se que no eres un novato pero la unica/mejor oportunidad de Eriu es un rush rapido con sus Fir Bolg, luego pierde potencial rapidamente al quedarse atras en investigacion y tener un acceso a muerte y astral muuuuuy limitado. De todas maneras a mi me falta practica asi que a lo mejor hay algo que desconozo de ellos (se admiten mails explciativos :P)
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Pues como te bases en los Fir Bolgs (aunque estan bien) yo creo que no llegaras muy lejos :wink:

La joya de la corona son los comandantes esos a caballo con Glamour, Aire (Cloud Trapeze) , .... Eso si para que sean efectivos tienes que haberles dado un buen Bless pero una pareja de ellos con los buenos hechizos u objetos acaban con cualquier PD.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por KIM »

Seryozha escribió:Kim, no se las condiciones exactas de tu partida y se que no eres un novato pero la unica/mejor oportunidad de Eriu es un rush rapido con sus Fir Bolg, luego pierde potencial rapidamente al quedarse atras en investigacion y tener un acceso a muerte y astral muuuuuy limitado. De todas maneras a mi me falta practica asi que a lo mejor hay algo que desconozo de ellos (se admiten mails explciativos :P)
Gracias, por lo de que no soy un novato..se hace lo que se puede :wink:

La base es un bless de tierra y naturaleza con sus tropas sagradas con glamour.Tropas con glamour, que regenerar y no se cansan, esto unido a las canciones hacen un coctel mas que peligroso al inicio de la partida.

La alegria es que soy la tercera nación que cae, antes cayo ULM y Oceania...y esta a puntito los japoneses.

Creo que la culpa es el estilo tan suave de nuestras partidas :D , después viene un guiri y ZASCA... :mrgreen:
sefirot escribió:Pues como te bases en los Fir Bolgs (aunque estan bien) yo creo que no llegaras muy lejos :wink:

La joya de la corona son los comandantes esos a caballo con Glamour, Aire (Cloud Trapeze) , .... Eso si para que sean efectivos tienes que haberles dado un buen Bless pero una pareja de ellos con los buenos hechizos u objetos acaban con cualquier PD.
Los champions con glamour con 1 de aire y 1 de naturaleza son peligrosos se lanzan un ironskin y pueden acabar con una pequeña PD.Mi contrincante me los ha infiltrado en mi retaguardia.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Y en que mapa luchais. En un remedo del camarote de los hermanos Marx? En un mapa mediano, en el turno 9 la mayoría de las veces no sabes donde estan tus vecinos.

Aunque coincido contigo en que somos muy poco agresivos. En la Rueda ya vamos por el turno veintialgo y que yo sepa nadie ha atacado a nadie :sleep:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:En la Rueda ya vamos por el turno veintialgo y que yo sepa nadie ha atacado a nadie :sleep:
... que tu sepas...
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Yo no he visto ningún vuelco en las estadísticas n ide ejerctios, provincias ni nada por el estilo que son mi unica fuente de información fidedigna. Han llegado a mis oidos rumores pero no son mas que eso ....
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

Y volviendo al tema de esta partida, que os parecería una asignación aleatoria de las naciones? eso obligaría a cada uno y a cada pareja a tener que adaptarse un poco a las circunstancias y así sería una manera de forzarte a probar cosas nuevas con naciones nuevas.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

A mi me parece bien pero debería haber la posibilidad de volver ha hacer una tirada una vez para poder cambiar una de la naciones. Por ejmplo si jugamos en MA y a una pareja le toca Machaka/Man ....
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

sefirot escribió:A mi me parece bien pero debería haber la posibilidad de volver ha hacer una tirada una vez para poder cambiar una de la naciones. Por ejmplo si jugamos en MA y a una pareja le toca Machaka/Man ....
Pues no se, por lo que estoy viendo con Machaka a alguien se le puede meter un susto :mrgreen: de todas maneras pues muy mala suerte tiene que haber para que le toquen a la pareja dos naciones patateras, que no hay muchas, pero oye con un poco de imaginación de todo se sale :-)
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por sefirot »

Otra opción es que la pareja pueda escoger una nación y la otra sea por sorteo.

Por ejemplo en EA podrías escoger una nación comodin como Tienchi o Arco o decantarte por una nación especializada como es Niefelheim. Pero que pasa si te toca C'tis???

Por cierto, no esperaba menos de ti :D Pero bueno lo de MAchaka no hay por donde cogerlo . Dentro de 20 turnos me cuentas. Mira que he hecho pruebecillas porque me gusta su temática pero en mi opinión no hay manerapor donde cogerlos. A lo mejor es que no he dado con la tecla adecuada.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dos Dioses un destino

Mensaje por Nihil »

20 turnos?? cuan largo me lo fiais :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder