[Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Boores »

Bogarus pasa a IA. Se rinde a los pies del dios de Gath Kim el Sabbatheño :nervios:


Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por KIM »

KIM escribió:
Roithamer escribió:Tengo el dudoso honor de ser el primero en abandonar. Paso mi nación a la IA, una vez arrasada mi capital C'tis por las tropas de Gath lideradas por Kim. Enhorabuena, me has rusheado bien :bang:
Sólo observe como usabas tu ejercito, muchas serpientes con un ataque bajo y carros de esqueletos.Tus carros no podian hacer trample contra mis gigantes y mis chicos tenían defensas muy altas.

Joder, tengo que dejar de jugar..empiezo a pensar.


Aviso a vecinos de C´tis...Gath ha arrasado con los hijos de la serpiente, respetaré todo NAP que tubiera C´tis con sus vecinos pero siempre que vosotros respetéis que las tierras de C´tis ahora son de Gath.

Cualquier ataque a una provincia de C´tis se considera un ataque a Gath....que chulo que me ha quedao :sleep: :sleep:

Aviso a vecinos de Bogarus.Gath a arrasado a los que osaron atacar a C´tis (y una provincia adyacente a la capital nada menos :D ).Respetaré todo NAP que tubiera Bogarus con sus vecinos siempre que vosotros respeteís que las tierras de Bogarus son ahora de Gath.

Cualquier ataque a una provincia de Bogarus ( que te veo Agartha :wink: ) se considera un ataque a Gath, que sólo quiere una convivencia pacifica con sus vecinos.

Ya se, mensajes como estos son los que crean fama para otras partidas, pero me da pereza enviar correos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:
KIM escribió:
Roithamer escribió:Tengo el dudoso honor de ser el primero en abandonar. Paso mi nación a la IA, una vez arrasada mi capital C'tis por las tropas de Gath lideradas por Kim. Enhorabuena, me has rusheado bien :bang:
Sólo observe como usabas tu ejercito, muchas serpientes con un ataque bajo y carros de esqueletos.Tus carros no podian hacer trample contra mis gigantes y mis chicos tenían defensas muy altas.

Joder, tengo que dejar de jugar..empiezo a pensar.


Aviso a vecinos de C´tis...Gath ha arrasado con los hijos de la serpiente, respetaré todo NAP que tubiera C´tis con sus vecinos pero siempre que vosotros respetéis que las tierras de C´tis ahora son de Gath.

Cualquier ataque a una provincia de C´tis se considera un ataque a Gath....que chulo que me ha quedao :sleep: :sleep:

Aviso a vecinos de Bogarus.Gath a arrasado a los que osaron atacar a C´tis (y una provincia adyacente a la capital nada menos :D ).Respetaré todo NAP que tubiera Bogarus con sus vecinos siempre que vosotros respeteís que las tierras de Bogarus son ahora de Gath.

Cualquier ataque a una provincia de Bogarus ( que te veo Agartha :wink: ) se considera un ataque a Gath, que sólo quiere una convivencia pacifica con sus vecinos.

Ya se, mensajes como estos son los que crean fama para otras partidas, pero me da pereza enviar correos :D
Que va que va, todo chachi, a mi lo que me mola es lo de que "solo quieres convivencia pacifica con tus vecinos" cuando te acabas de engullir a dos de ellos! :mrgreen:

"... Somos amigos, no huyais!..."
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por KIM »

Bogarus ataco una provincia de C´tis adyacente a su capital que habia sido tomada por Gath...eso es una provocación en toda regla....que quieres que haga 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Bogarus ataco una provincia de C´tis adyacente a su capital que habia sido tomada por Gath...eso es una provocación en toda regla....que quieres que haga 8)
Osado. Pero como se le ocurre. Desde luego... que injusticia te habian hecho, pobre Gath. :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por KIM »

snif :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Boores »

Bogarus tuvo el "error" de no leer este post. Si al omnisapiente Gath el Sabbatheño se le hubiese ocurrido mandar un mensaje a través del juego, pues me lo hubiese pensado.
Como al turno de atacar a C'Tis me encuentro que Gath me ataca, ¿ qué hago? defenderme. Que perdí, pues sí, pero no ataque a Gath en ningún momento.
Para la próxima, manden mensajes globales importantes a través del juego, como se ha hecho en otras partidas, para evitar entuertos.
Saludos Kim, y lo que pongo es sin resentimiento alguno, es lo que opino, que como siempre si no se está deacuerdo, pues qué le voy a hacer. Lo que ustedes manden. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por KIM »

ejem, ejem :D , la verdad que utilizar este tipo de diplomacia pública sólo es una excusa, no le des más importancia.

Ya me fue bien que atacaras a C´tis me aclaraste las dudas que tenia.Tien chin no ataco, puede que leyera el post y me tuviera miedo o puede que como buen jugador me estudiase y se preparase para un posible ataque.Eso nunca lo sabré.

Tu atacaste con tu Dios una provincia contigua a la capital de C´tis.Eso es una provocación muy grande ya que las provincias adyacentes a una capital son muy importantes para tener recursos y dinero...si hubieras atacado otra igual me hago el loco...y lo más importante, atacaste con tu Dios,por lo que vi tu potencial , tus path mágicos, asi que más o menos vi tu potencial como nación

Si de verdad me interesa contactar con una nación envío hasta señales de humo para comunicarme :mrgreen:
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por GilAmarth »

KIM escribió: Aviso a vecinos de Bogarus.Gath a arrasado a los que osaron atacar a C´tis (y una provincia adyacente a la capital nada menos :D ).Respetaré todo NAP que tubiera Bogarus con sus vecinos siempre que vosotros respeteís que las tierras de Bogarus son ahora de Gath.

Cualquier ataque a una provincia de Bogarus ( que te veo Agartha :wink: ) se considera un ataque a Gath, que sólo quiere una convivencia pacifica con sus vecinos.

Ya se, mensajes como estos son los que crean fama para otras partidas, pero me da pereza enviar correos :D
Una osada proclama. Si piensas que el resto de naciones va a dejar que te engullas enterito a Bogarus y te aupes indiscutiblemente en el primer puesto me parece que era una idea demasiado feliz.
O el territorio de Bogarus es repartido entre sus vecinos, o Gath tendrá que reclamar sus ambiciones con algo más que palabras. :D
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

GilAmarth escribió:
KIM escribió: Aviso a vecinos de Bogarus.Gath a arrasado a los que osaron atacar a C´tis (y una provincia adyacente a la capital nada menos :D ).Respetaré todo NAP que tubiera Bogarus con sus vecinos siempre que vosotros respeteís que las tierras de Bogarus son ahora de Gath.

Cualquier ataque a una provincia de Bogarus ( que te veo Agartha :wink: ) se considera un ataque a Gath, que sólo quiere una convivencia pacifica con sus vecinos.

Ya se, mensajes como estos son los que crean fama para otras partidas, pero me da pereza enviar correos :D
Una osada proclama. Si piensas que el resto de naciones va a dejar que te engullas enterito a Bogarus y te aupes indiscutiblemente en el primer puesto me parece que era una idea demasiado feliz.
O el territorio de Bogarus es repartido entre sus vecinos, o Gath tendrá que reclamar sus ambiciones con algo más que palabras. :D
:palomitas: :aplauso:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por KIM »

GilAmarth escribió:
KIM escribió: Aviso a vecinos de Bogarus.Gath a arrasado a los que osaron atacar a C´tis (y una provincia adyacente a la capital nada menos :D ).Respetaré todo NAP que tubiera Bogarus con sus vecinos siempre que vosotros respeteís que las tierras de Bogarus son ahora de Gath.

Cualquier ataque a una provincia de Bogarus ( que te veo Agartha :wink: ) se considera un ataque a Gath, que sólo quiere una convivencia pacifica con sus vecinos.

Ya se, mensajes como estos son los que crean fama para otras partidas, pero me da pereza enviar correos :D
Una osada proclama. Si piensas que el resto de naciones va a dejar que te engullas enterito a Bogarus y te aupes indiscutiblemente en el primer puesto me parece que era una idea demasiado feliz.
O el territorio de Bogarus es repartido entre sus vecinos, o Gath tendrá que reclamar sus ambiciones con algo más que palabras. :D
Gracias Siré, osada es.

Bogarus ha sido derrotado por las fuerzas de las armas de Gath sin ninguna ayuda, por lo que reclamo lo que creo que me pertenece.Si Agartha quiere buitrear, carroñear, chupar,libiar de los despojos que ha dejado Gath, esta en su derecho, pero ha sabiendas que entrará en guerra contra Gath.Si Agartha respeta los derechos de Gath, Nos no tenemos nada contra Agartha.

Por cierto esta partida es a VP,no ha tener mayor número de provincias,y no soy el primero ni mucho menos
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por GilAmarth »

Pues me parece que Gath va a tener suerte. Porque unos carroñeros se ciernen sobre Agartha.

Bogarus es todo para tí, yo tengo que repartir leña en otro lado. :evil2:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por KIM »

Gracias por su comprensión, no se si tenia algún NAP con Bogarus ??. De ser asi , el consejo de ancianos a decidido respetarlo y anularlo dentro de un turno....informes de nuestros espias nos indican que Agartha será atacada por otras naciones...espias ??, no el post de arriba !!!...hay que ejecutar a nuestros espias , por vagos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

:lol: :lol: :lol:

Hacednos un hueco que no cabemos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Lannes »

GilAmarth escribió:Pues me parece que Gath va a tener suerte. Porque unos carroñeros se ciernen sobre Agartha.

Bogarus es todo para tí, yo tengo que repartir leña en otro lado. :evil2:
Es que hay por ahi una cantidad de desalmados sueltos... 8)
Imagen ImagenImagen
Responder