Rise of Flight GRATIS!!!

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Las curvas son igual a las capturas que pusieron el el blog

http://riseofflight.com/SharedResources ... 1_03/9.htm
Imagen
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

No que esta:

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Esas son las iniciales, luego pusieron las que te he puesto. Por cierto, tu tienes todos las curvas ok?. No has perdido nada?
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Hasta el albatros D.V que es donde lo he dejado, tenía todas.

Igual el problema que tienes es que, cuando guardas, genera el unas curvas con el nombre del avión, así que igual si tenias alguna así (las mias empiezan por Luis-xxx) te la ha sobreescrito.
De todas formas, deberían de estar en la carpeta inputs\old.

Sobre las curvas, pues la idea buena era la primera, todo en la misma pantalla y fácil de cambiar, con un desplegable, nada de cargarlas como si fueran partidas salvadas y en pestañas distintas.
Además se veía todo de un vistazo y la gráfica de la respuesta seguía siendo grande.
La versión final es una mierda.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Para aquellos con pocos aviones y/o que no los tengan, la versión Cross Iron para descarga digital por 19,97$ (14,80€ aprox.).

Info
http://riseofflight.com/Forum/viewtopic ... 49&t=25244

Compra
http://www.pcaviator.com/store/product. ... ctid=19234

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Voy a mirar.
Si que hay copia de seguridad en obsolete.
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ayer bajé el nuevo parche y le eché un vistazo
Tiene buena pinta, aunque entiendo que para los que como Camaleón tengan muchas configuraciones debe ser un coñazo el cambio... pero creo que en general es para mejor.
Muy de agradecer la posibilidad de crear perfiles curvos suavizados, mucho más fácil que antes crear una curva y ajustarla...

Camaleón, entiendo que si usas múltiples mapeos de teclas el nuevo esquema te suponga una molestia, ¿pero tú no tenías un HOTAS? ¿con eso no te sobran botones para gestionar los diferentes tipos de motor con una sola configuración?
Yo recibí hace una semana el G940 aunque apenas he podido probarlo... que gozada tener un montón de botones y trimmers... me ha encantado lo de abrir/cerrar el radiador o cambiar la mezcla con una ruedecita :D
lo que más me está costando es lo de los pedales, y joder, he tenido que separar mi estrecha mesa de la pared para poder estiar un poco las piernas, y la silla de ruedas no para de moverse cuando empujo, aaarg, cuantos cambios !!

¿volamos este jueves?
ImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

magomar escribió:Camaleón, entiendo que si usas múltiples mapeos de teclas el nuevo esquema te suponga una molestia, ¿pero tú no tenías un HOTAS? ¿con eso no te sobran botones para gestionar los diferentes tipos de motor con una sola configuración?
Yo tengo un Joy normal y corriente con 6 botones en la base y 3 + disparador en la empuñadura (y el hat de 8 posiciones).
Hay otros 6 en la base, en el lado derecho, pero no son utilizables en vuelo, están ahí más bien pensando en su uso para zurdos (hasta la empuñadura es "reversible" para el uso como zurdo).

Sobre tu nuevo joy, a ver si tienes tiempo y nos haces un pequeño análisis.
En el E69 se han quejado mucho del soporte que ha dado Logitech a dicho Joy, el cual al parecer tenía muchos problemas de drivers al principio de salir y tardaron mucho en arreglarlo. No sé como anda este tema, pero no olvides actualizar a los últimos drivers.

Hay incluso un post en el que explican como arreglar no sé que problema en la palanca de gases. Nunca entendí el problema, igual tu puedes decirme a que hace referencia.
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... n-el-r1r2/

Ahora, que esto es lo de siempre, no conozco un joy (ni nada) del que, buscando en internet, no salga alguien quejandose de algo.

Sin embargo, a pesar de todo, me parece uno de los hotas más interesantes del momento, sobre todo por la ubicación y utilidad de las ruedas de la base del joy, que me parecen muy indicadas para asignarles los trims de, por orden, elevador, alabeo y timón.
Pongo imagen para que podáis ver a que me refiero:
Imagen

También, en cuanto a precio, y dado que incluye los pedales, me parece una buena compra, aunque entiendo que, una vez acostumbrados al eje de torsión el uso de los pedales requerirá de un cierto tiempo de adaptación.
Por cierto, ¿es muy cansado su uso? He oido a gente decir que después de una buena sesión acaban con agujetas (eran unos pedales CH).

Pues nada, lo dicho, despejanos estas dudas y a ver si nos sorprendes con una buena review.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

magomar escribió:¿volamos este jueves?
Ok, me pasaré por el TS el jueves.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Venga, yo lo intentaré también entre las 22:00 y las 22:30.

Por cierto, que tengo que retrimar el N17. Con eso de que le han cambiado el modelo de vuelo a baja altura ahora se me ha convertido en una cabra loca ingobernable. A ver si esta tarde lo arreglo.

¡Ah! Camaleón, cambié el angulo de convergencia de ametralladoras a 500 metros (el máximo) y ahora consigo una eficacia mayor en los disparos. Seguiré comprobándolo pero todo apunta a que me resulta más efectivo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Aunque el RoF no tiene muchos seguidores por aquí os dejo esto:
http://riseofflight.com/en/store

Otra vez de rebajas, tienen que estar jodidos de pasta. A este paso me voy a hacer una buena colección. Esta vez caerán 3 o 4 avioncillos.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues creo que por mi parte también vamos a tener que actualizar la tabla...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Jejejej, quedamos cuatro y el de la guitarra en PDL con el RoF pero buenos compradores, jejejeje. A ver como implementan lo de las bufandas y las pistolas. ¿Les dará tiempo antes de cerrar?.
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues bien, menudo fiasco con el último parche (1.022), os paso una lista de los problemas más graves introducidos, y hablo solo de bugs, no voy a entrar en si las mejoras lo son o no.

1.- Problemas para salvar los perfiles "ingame". Aconsejan que todos los cambios los hagas desde el menú del juego, pues si lo haces una vez empezada la partida, al parecer es muy posible que NO se guarden.
Así que... ¿Como se van a trimar los nuevos aviones?.

2.- Ha desaparecido la opción de invertir los ejes del raton. Imagino que, la mayoría, al igual que yo, invertimos los ejes del raton para las vistas externas. Ya os habréis dado cuenta que ahora no se puede hacer y estas funcionan al reves de como estamos acostumbrados (osea, al reves de como lo hacen en el il-2)

3.- El motor del Bristos F.II, se sobrerevoluciona en exceso (dando una velocidad máxima incluso superior a la del F.III) provocando la explosión del mismo por sobreregimen.

4.- Los relojes virtuales del N.17 no los han cambiado para adaptarlos a la nueva versión, por lo que actualmente son inutiles dado que los parametros del motor han cambiado (rpm, temperatura, etc)

Y ya hay bastantes quejas, hasta el punto de que han puesto posts defendiendo a los de 777, sobre la nueva característica de las manchas de aceite.
Prometían que se te mancharían las gafas dependiendo de si te asomabas fuera del cockpit, de la velocidad, etc y al final lo que han implementado no es más que una textura fija que te mancha las gafas independientemente de la posición de tu cabeza incluso detras del parabrisas.

No digo na... pero necesitan un nuevo parche que arregle estas cosas YA.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

CAMALEON escribió:Pues bien, menudo fiasco con el último parche (1.022), os paso una lista de los problemas más graves introducidos, y hablo solo de bugs, no voy a entrar en si las mejoras lo son o no.

1.- Problemas para salvar los perfiles "ingame". Aconsejan que todos los cambios los hagas desde el menú del juego, pues si lo haces una vez empezada la partida, al parecer es muy posible que NO se guarden.
Así que... ¿Como se van a trimar los nuevos aviones?.

2.- Ha desaparecido la opción de invertir los ejes del raton. Imagino que, la mayoría, al igual que yo, invertimos los ejes del raton para las vistas externas. Ya os habréis dado cuenta que ahora no se puede hacer y estas funcionan al reves de como estamos acostumbrados (osea, al reves de como lo hacen en el il-2)

3.- El motor del Bristos F.II, se sobrerevoluciona en exceso (dando una velocidad máxima incluso superior a la del F.III) provocando la explosión del mismo por sobreregimen.

4.- Los relojes virtuales del N.17 no los han cambiado para adaptarlos a la nueva versión, por lo que actualmente son inutiles dado que los parametros del motor han cambiado (rpm, temperatura, etc)

Y ya hay bastantes quejas, hasta el punto de que han puesto posts defendiendo a los de 777, sobre la nueva característica de las manchas de aceite.
Prometían que se te mancharían las gafas dependiendo de si te asomabas fuera del cockpit, de la velocidad, etc y al final lo que han implementado no es más que una textura fija que te mancha las gafas independientemente de la posición de tu cabeza incluso detras del parabrisas.

No digo na... pero necesitan un nuevo parche que arregle estas cosas YA.

Saludos
CAMALEON
El parche lo han adelantado. La idea era sacarlo a final de año y lo han adelantado y se han dejado cosas en el tintero que llegarán a final de año. Puedes esperar un tiempo y sacar una revisión con muchas cosas, o ir sacando mejoras más frecuentemente con menos cosas. Yo personalmente prefiero esto ultimo.

¿Lo de las manchas de aceite no está muy conseguido?. Cierto, pero oye mejor que nada. En mi opinión es mejor que antes.
Yo con los perfiles no he tenido problemas, pero de todas formas si hay algún problema con un perfil y no te lo guardar siempre se podrá volver a guadar otra vez ¿no?

Lo del N17 ya lo avisan con el lanzamiento del parche (así como los previos de los skins que ahora van con .dds).
Imagen
Responder