[Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos cuatro)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (una historia de amor)

Mensaje por dehm »

Perdón por avisar con 3H pero voy a necesitar un aplazamiento de 24H. Si puedo me escaparé para hacer turno pero llevo ya dos turnos entregados por los pelos por temas de curro.

Ctis delenda est
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (una historia de amor)

Mensaje por Trismegisto »

Hecho, Catón :D.

Quizás sea buen momento para pasar a 36h. Según las reglas lo debí pasar hace mucho tiempo, pero como vamos bien y nadie lo ha demandado lo dejé como estaba. Pero si hay alguien que se ve apurado con que lo pida lo pongo a 36h hasta el final.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Yo agradecería aumentar el tiempo máximo de los turnos, el micromanejo y el forjado se ha vuelto bastante tedioso. Además ahora me encuentro algo perdido con la forja porque hay mucho objeto que no conozco o que han cambiado de nivel! y tengo que ir mirando poco a poco.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Por fin han terminado de caer Utgard y Caelum. La IA de Utgard ha durado casi tanto como Haplo :D, cerca de 30 turnos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Lo de Caelum ha sido sumamente meritorio como jugador, como IA han sido coletazos.

Me he encontrado la sorpresa de que le juego sólo permite forjar un objeto único por turno?????????
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

dehm escribió:Me he encontrado la sorpresa de que le juego sólo permite forjar un objeto único por turno?????????
Exacto, es una característica nueva del Dom4 que se puede deshabilitar en la creación de la partida, pero a mí me gusta jugar siempre con ella activada. Antes era una carrera a ver quién llegaba antes a Const8 y el que llegaba tarde se encontraba sin nada porque el primero ya había construido todo lo chulo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Buenas

Error de pardillo al que me adaptaré. Quizá es mejor al cortar un poco el tema de carrera pero me he pegado un trompazo interesante.

Por cierto que este turno me ha encantado! es la parte que más me ha divertido desde el principio de la partida.

Una batalla contra las serpientes sagradas donde lanzo un Solar Brilliance y debido a su excelente protección magica únicamente dejo ciegas a mis unidades...y no veo que afecte a los no muertos. Zas!

Por otro lado este turno he tenido dos cosas que me han gustado... primero cae un meteorito y crea un sitio magico (un puntazo) y luego una batalla que me ha encantado... magia y leches... me lanzas Rigor Mortis... lanzo Relief... lanzas protección y acumulas tropas... lanzo storm, fog warriors y alguna cosilla más. Los clérigos no han hecho nada... y turno tras turno dándonos tunda.

Me ha encantado!

Sigo creyendo que se podría facilitar algo el micromanejo y me gustaría probar además los Discípulos pero ha sido divertido e interesante.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

dehm escribió:Buenas

Error de pardillo al que me adaptaré. Quizá es mejor al cortar un poco el tema de carrera pero me he pegado un trompazo interesante.

Por cierto que este turno me ha encantado! es la parte que más me ha divertido desde el principio de la partida.

Una batalla contra las serpientes sagradas donde lanzo un Solar Brilliance y debido a su excelente protección magica únicamente dejo ciegas a mis unidades...y no veo que afecte a los no muertos. Zas!

Por otro lado este turno he tenido dos cosas que me han gustado... primero cae un meteorito y crea un sitio magico (un puntazo) y luego una batalla que me ha encantado... magia y leches... me lanzas Rigor Mortis... lanzo Relief... lanzas protección y acumulas tropas... lanzo storm, fog warriors y alguna cosilla más. Los clérigos no han hecho nada... y turno tras turno dándonos tunda.

Me ha encantado!

Sigo creyendo que se podría facilitar algo el micromanejo y me gustaría probar además los Discípulos pero ha sido divertido e interesante.
Ha sido una batalla antológica, y eso que te has llevado una leche de campeonato :D :D. El Solar Brilliance no se si ha hecho daño, porque la verdad es que duró muy poco en la batalla. Como poco te garantizó no perder ataque/defensa durante los turnos que estuvo activo, y si cayó tan pronto debió de ser por el Blood Vengeance, de modo que tuvo que hacer algo de daño.

Por otro lado, creo que no has enfocado bien la batalla con la magia, de ahí tantas pérdidas. Pero no quiero dar más pistas que aún queda mucha tela por cortar jejejejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Me ha gustado. De todos modos debo adaptarme a los undead. Ten en cuenta que era un ejército secundario que he reclutado en 3 turnos y los magos que tenía ahí sueltos. no era nada programado con antelación.

Lo bueno es que cada batalla ha ido mejor que la anterior :) En cuanto a la magia.... puede ser que no estuviera perfectamente enfocada pero tb tengo mis escuelas. Tampoco tenía magos para hacer comuniones. Aunque dedique bastante tiempo a estudiar los hechizos y el orden de los mismos. Ha sido algo más básico que otras batallas.

Me ha gustado en todo caso :) porque no he visto resultado...he dado a ver batalla y ha habido algún momento que me he.visto con posibilidades.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

¿Eso era un ejército secundario? Madre mía, 400 skinshifter tuneados a tope, 40-50 magos de todo tipo y bichos convocados, amén de la caballería sagrada :D :D. Nihil todavía debe estar frotándose las manos y partiéndose de la risa :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Bueno hombre... es lo que tenía en los arrabales del sur!!! secundario comparado con los otros... Pero no tenía 400 cambiapieles!!! Exagerado! jejeje :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

dehm escribió:Bueno hombre... es lo que tenía en los arrabales del sur!!! secundario comparado con los otros... Pero no tenía 400 cambiapieles!!! Exagerado! jejeje :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Tampoco he exagerado tanto... Allí había 500 unidades, 50 de ellos comandantes y magos de todo tipo, y del resto la mitad eran los Skinshifter.

Ahora ya hay muchos menos :D :D :D.

PD: manda el turno ya, jejeje, que me quiero acostar pronto :D :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Ahora no hay... no es que haya menos. Pero ten en cuenta que había diez clerigos :) De todos modos me ha gustado... la pena es un castillo menos... pero será por castillos :o Tengo para rato con el turno... intentaré acabarlo rápido pero tengo que mirar mucha cosa
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por Trismegisto »

Hacia tiempo que no me metían la almorranilla tan adentro :D. Enhorabuena a Dehm por su última batalla, me ha dado un paliza de escándalo. Ha aprendido de sus errores, lástima que no haya querido plantarle cara a Marignon, que va a ganar la partida de calle, jejejeje, con su bolsa de palomitas viendo cómo nos damos leches los demás.

Me retiro a mis aposentos, que me duele el caca :D :D. Sufriré en silencio la pérdida de mi héroe y otras cosas, y a ver cómo me las apaño ahora.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Also sprach Zarathustra (quedamos la mitad)

Mensaje por dehm »

Hombre... ha sido una victoria después de dos derrotas. estamos en tablas ahora mismo. Tienes ejércitos más grandes asediando y pululando por ahí.

De todos modos lo cierto es que estamos en medio de una guerra de trincheras... y estoy desaprovechando mi movilidad.

Respecto al resto creo que estamos más o menos parecido todos.

Sigo sin entender el ataque de Man... que he ayudado y colaborado desde el inicio de la partida pero desde el inicio no he atacado a nadie que tuviera ya una guerra (salvo Utgard cuando intentó hacer sándwich a los gigantes) y todos los demás han roto NAPs.

Pangea, Ctis, Marignon y yo estamos parecidos. Man y Tien Chi no lo sé pero los chinos se recuperaron de su ataque muy rápido y para mi sorprendente mente.

Si tengo claro que el Late de otras naciones es mejoR que el mío....pero y lo que nos estamos divirtiendo. Anoche probé el mod ese de todos hechizos a nivel 0 para.ver algunas cosas y me sorprendió algunos que en Dom3 había descartado...

Por otro lado no he visto tartarians y da gusto ver partidas diferentes.

Anda persona víctima.. cuando vea tus tropas retroceder creeré que estas dolido.... los gigantes tb destruyeron un ejército antes de caer
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder