Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que eso son runas. Las runas se pueden aplicar a las armas en el campamento. Las piedras (que no runas) se usan para el golem. Pensaba que hablabas de las piedras.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Bueno pues acabo de terminar Borderland (juego que me ha encantado) y visto que estais como locos con Dragon Age origins, pues acabo de adquirirlo por Steam y estoy descargandolo.

Mañana empezaré con el :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Acabo de empezar a jugarlo y me parece hasta el moemnto exquisito, ademas el sabueso es clavado a mi perro Owen, así que con ese nombre le he llamado, jeje. Lo estoy jugando en difícil y creo que le voy a bajar la dificultad, ¿Que opinais al respecto? es que los combates me cuestan bastante y si al principio voy jodio, no quiero ni pensar dentro de unas horas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Yo voy jugando en normal y te aseguro que vas a ver luego combates infinitamente mas jodidos...
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alflobo »

Constan escribió:Me he pillado la premium por descarga online.

Nunca había jugado a este tipo de juegos. Una vez arranque el Never que venía de regalo con la gráfica y no me gustó lo lo que vi y lo borré.
Lo más parecido ha sido al Diablo, Titan Quest y Age of Conan pero creo que hay bastantes diferencias. A los que he jugado son más de matar enemigos y aquí hay más aventura.

Me va gustando. Además la interface parece calcada del Age of Conan lo que me facilita las cosas.

Unas preguntas:
- los que podéis ¿jugáis con la máxima resolución o elegis una menor? ¿cual?
- en los combates yo pauso mucho ¿es necesario o es porque no controlo todavía?
- ¿Pilláis las conversaciones en inglés? porque yo no me entero de nada. Menos mal que vi lo de los subtítulos, pero claro al leer te pierdes la cinemática. ¿hay alguna tecla para volver a verlas?

Saludos
En el diario hay un registro de todas las conversaciones que mantienes, puedes revisarlas allí si se te escapa algo...
yo con mi X1300 tengo que jugar a 1024x768... la pobre no da para más...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por lolopedo »

Hola a todos.
He empezado con un mago, pero me surge la primera duda, tengo 120 de mana, pero la barra azul solo llega a la mitad y me pone k tengo 115 de mana reservado.
¿Que es exactamente eso?, ¿k tengo k hacer para tener la barra llena?

Mil gracias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

lolopedo escribió:Hola a todos.
He empezado con un mago, pero me surge la primera duda, tengo 120 de mana, pero la barra azul solo llega a la mitad y me pone k tengo 115 de mana reservado.
¿Que es exactamente eso?, ¿k tengo k hacer para tener la barra llena?

Mil gracias.
Eso es porque tu mago se mueve con hechizos activados. Por ejemplo, si tienes el hechizo que convierte a tu piel en piedra o que hace que las armas de tus compañeros ardan o hielen, entonces son hechizos activos que están gastando el maná de tu mago. Puedes ver cuáles están activos abajo en la barra, encima del listado de hechizos/habilidades.

Para cambiar eso lo que tienes que hacer es ir al apartado tácticas y modificar el comportamiento de tu mago. Los guerreros también tienen por defecto activo ciertas habilidades y que puedes modificar de la misma manera.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por lolopedo »

Haplo_Patryn escribió:
lolopedo escribió:Hola a todos.
He empezado con un mago, pero me surge la primera duda, tengo 120 de mana, pero la barra azul solo llega a la mitad y me pone k tengo 115 de mana reservado.
¿Que es exactamente eso?, ¿k tengo k hacer para tener la barra llena?

Mil gracias.
Eso es porque tu mago se mueve con hechizos activados. Por ejemplo, si tienes el hechizo que convierte a tu piel en piedra o que hace que las armas de tus compañeros ardan o hielen, entonces son hechizos activos que están gastando el maná de tu mago. Puedes ver cuáles están activos abajo en la barra, encima del listado de hechizos/habilidades.

Para cambiar eso lo que tienes que hacer es ir al apartado tácticas y modificar el comportamiento de tu mago. Los guerreros también tienen por defecto activo ciertas habilidades y que puedes modificar de la misma manera.
Oook, muchas gracias.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Beren »

Terminado, final duro de narices, gotas de sudor por doquier... ufff y si, claramente habra segunda parte 8) . No me emociono tanto como el baldurs, probablemente por la edad con que me pillo aquel, pero un dignisimo sucesor. Muy buena historia y todo muy currado...
Lo unico que he echado en falta, son muchas mas armas legendarias ... me han parecido poquisimas las que aparecen en el juego.

del Baldurs por ejemplo recuerdo el peazo trabajo que habia para hacer una armadura flipante, eche en falta cosas asi en este, en plan ir reuniendo piezas y demas... puede que no haya visto todas las quests, pero yo too ilusionao con la armadura esa de escamas de Draco que me iban a hacer, y menuda mierda!!! :mrgreen:

Para mi puntuacion, 9 sobre 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Alplenator »

Pues yo estoy enganchadisimo al juego. me tiene totalmente absorto... ya no tengo ni la poca vida social que tenía. Bueno miento, nunca la he tenido.. :P
Última edición por Alplenator el 02 Dic 2009, 18:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Akaraphon »

A mi me está gustando mucho, me tiene muy enganchado.
Propongo que nos hagamos amigos dentro de la red social del juego, mi nombre es Akaraphon, así podemos ver que tal le va a cada uno. :Ok:

Para Haplo, te he mandado una solicitud de amigo.

Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Nihil »

A mi también me está gustando mucho, ente tanto juego, mis obligaciones y demás voy muy despacito, sólo he llegado a las ruinas donde están los hombres lobos y como en su día puse la dificultad directamente a difícil hay combates que me cuestan, acabo de hacer a mi personaje principal, un mago, guerrero arcano a ver si así puede ayudar más al resto del grupo.

Por cierto en las ruinas hay una sala dónde hay un charco en el suelo con una vasija, al lado un altar y una puerta cerrada con llave, parece que con esos elementos hay que hacer algo, lo único que consigo es sacar dos sombras pero no se si con eso se da como completado el ritual o no (la puerta sigue sin abrirse) sabe alguien algo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:A mi también me está gustando mucho, ente tanto juego, mis obligaciones y demás voy muy despacito, sólo he llegado a las ruinas donde están los hombres lobos y como en su día puse la dificultad directamente a difícil hay combates que me cuestan, acabo de hacer a mi personaje principal, un mago, guerrero arcano a ver si así puede ayudar más al resto del grupo.

Por cierto en las ruinas hay una sala dónde hay un charco en el suelo con una vasija, al lado un altar y una puerta cerrada con llave, parece que con esos elementos hay que hacer algo, lo único que consigo es sacar dos sombras pero no se si con eso se da como completado el ritual o no (la puerta sigue sin abrirse) sabe alguien algo?
Hay que seguir un ritual. Hay un objeto decorativo o un objeto que coges por ahí cerca que explica los pasos que hay que hacer para abrir la puerta. Quizás está en un cofre por ahí cerca, no recuerdo pero sé que al llegar a esa sala ya me había leído algo que luego asocié a lo que tenía que hacer con el ritual.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.
Yo también he caído. :W00t:
Pero yo me lo he comprado para XBox, me parece que la mayoría de vosotros lo tiene en Pc, ¿no?
El juego me venía con una de las actualizaciones de contenido gratis. Así que ya la he descargado.

El juego me está encantando y hace muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
Ya jugué en tiempos a BGI, BGII, Ice wind Dale, etc.... Así que se por donde andan estos temas. :mrgreen:

Lo que pasa es que siempre he sido más de espada y escudo que de varita y ropa ligera.

Varias dudas que tengo.
No sé como crear pócimas. Me he fijado y la maga la Morrigar o como se llame, tiene herbología que si no he entendido mal, es lo que necesitas para poder crear pócimas. Pero lo que no se es como se le dice que las fabrique.

Ahora que he llegado al campamento me he dado cuenta de que puedo ir cogiendo y soltando a los miembros que quiera del grupo. Pero cuando me encuentro con un personaje que podría ser parte del grupo, no sé si sería una elección acertada o no.
He dejado al perro en el campamento, y me imagino que allí se quedará con su nivel 5 para siempre. Por lo que o me lo llevo o me dejará de ser util. Y supongo que un perro de guerra no es muy util cuando solo puedes llevar 4 personajes, ¿no?

Tampoco se, cuando me selecciono una quest como quest principal, y salgo del campamento. Como no me viene donde es el destino, no sé a donde ir.

Que torpe, ¿no?... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?

Mensaje por Guderian »

Santi, si tienes un PC decente pruebalo en él. Lo he visto en XBOX (de hecho he intentado jugar un poco con el mando) y da algo de lastimilla comparado con el de compatibles.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder