Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Video realmente impactante. :Ok:
Si es que los japoneses, cuando se ponen la banda en el pelo, se transforman.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Whizar »

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Joer, otra de Supermán. ¿Para cuando Superlópez? :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

PIZARRO escribió:Bueno, ya tenemos guion para Drive 2 a rebellion das meigas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 8P6993.htm

Ya solo necesitamos avisar a Almodobar y que Rubeus persuada a Brian Gosling de hacer la segunda parte.

Imagen

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Haré lo que pueda, haré lo que pueda... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de ver Jack Reacher. Me ha gustado, no me lo esperaba en absoluto. Entretenida, con un guión que me ha sorprendido y con un Tom Cruise haciendo un papel poco habitual. Muy absorbente, tiene algunas escenas bastante espectaculares no tanto por la acción en sí sino por la forma en cómo está contada.

La escena del francotirador pone la piel de gallina y hay una persecución de coches bastante chula pero destaca el guión en general, la historia y la forma de estar contada. Me chirría un poco el final pero en líneas generales una peli más que decente de acción, misterio y con tintes de cine policiaco.

Muy divertida, os la recomiendo para pasar un par de horas intensas.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Whizar »

Haplo_Patryn escribió:Acabo de ver Jack Reacher. Me ha gustado, no me lo esperaba en absoluto. Entretenida, con un guión que me ha sorprendido y con un Tom Cruise haciendo un papel poco habitual. Muy absorbente, tiene algunas escenas bastante espectaculares no tanto por la acción en sí sino por la forma en cómo está contada.

La escena del francotirador pone la piel de gallina y hay una persecución de coches bastante chula pero destaca el guión en general, la historia y la forma de estar contada. Me chirría un poco el final pero en líneas generales una peli más que decente de acción, misterio y con tintes de cine policiaco.

Muy divertida, os la recomiendo para pasar un par de horas intensas.
Muy buena recomendación. Me pasa lo mismo con el final. Sigue recomendando buenas películas.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por wuwei »

Siguiendo la recomendacion de Pizarro , me he animado con Vikings. Bueno, no llega a la altura de Rome pero esta muy bien. Me encanto la lucha del muro de escudos... :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno chavales, estoy mirando The Wire, capítulo 9 de la 1ª temporada. Estoy flipando, a cada capítulo más y más. Buenísima, pedazo de serie. A la altura de Breaking Bad salvando distancias por la temática y el enfoque. La leche cómo progresan y evolucionan algunos personajes que tienen la pinta de ser un desastre o segundones, genial los guiones, cómo se hilvanan las historias, cosas que pasan en un capítulo que luego dejan huella para lo que ocurrirá en el siguiente o en el otro de más allá.

Muy buena.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

Haplo_Patryn escribió:Bueno chavales, estoy mirando The Wire, capítulo 9 de la 1ª temporada. Estoy flipando, a cada capítulo más y más. Buenísima, pedazo de serie. A la altura de Breaking Bad salvando distancias por la temática y el enfoque. La leche cómo progresan y evolucionan algunos personajes que tienen la pinta de ser un desastre o segundones, genial los guiones, cómo se hilvanan las historias, cosas que pasan en un capítulo que luego dejan huella para lo que ocurrirá en el siguiente o en el otro de más allá.

Muy buena.
Pues ya no podrás parar de verla hasta el final de la última temporada. Te lo dice uno que se zampó las cinco temporadas en poco más de 2 semanas.
Y es que además del excelente guión, banda sonora y puesta en escena, tiene unos actores de primer nivel que bordan unos personajes muy bien construidos: John Doman, Dominic West, Michael K. Williams, Andre Royo,Sonja Sohn y un largo etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:
Warsage escribió:Me apunto para seguirte sin dudarlo un instante. :palomitas:
Discúlpame si mi pregunta resulta inoportuna, ¿cuándo duermes? :ojeroso:
Siempre duermo poco. El tema es que mientras otros miran series o miran la Tele yo escribo :)
Esta me hizo gracia el otro dia, desde el mas absoluto de los respetos y admiracion por todos los que escribis AARs, (a mi no se me dan bien, me gustan mas verbales en el Bar con una birra en la mano, gesticulando... :mrgreen: )

Yo pense, si, mientras tu escribes AArs yo veo The Wire, breaking bad, Sopranos, Deadwood .... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo por mi parte no lo decía con segundas, pretendiendo criticar a los que hacéis lo contrario. Miro poco la tele porque en general no me gusta lo que dan y cuando me animo a mirar algo es porque realmente vale la pena, como ahora The Wire. Así que si no miro la tele estoy leyendo, escribiendo o jugando algún turno :)
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por AlGharib »

Haplo_Patryn escribió:Bueno chavales, estoy mirando The Wire, capítulo 9 de la 1ª temporada. Estoy flipando, a cada capítulo más y más. Buenísima, pedazo de serie. A la altura de Breaking Bad salvando distancias por la temática y el enfoque. La leche cómo progresan y evolucionan algunos personajes que tienen la pinta de ser un desastre o segundones, genial los guiones, cómo se hilvanan las historias, cosas que pasan en un capítulo que luego dejan huella para lo que ocurrirá en el siguiente o en el otro de más allá.

Muy buena.
"The Wire" es, para mi gusto, la mejor serie de la historia de la televisión. Al menos de las que yo he visto.

Y comparándola con "Breaking Bad", me parece que hasta juegan en ligas diferentes. Vi antes las dos primeras de "Breaking Bad", luego todas las de "The Wire" y cuando fui a ponerme la tercera de "Breaking Bad".... Bufff...

De hecho, sigue pendiente...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

AlGharib escribió:
Haplo_Patryn escribió:Bueno chavales, estoy mirando The Wire, capítulo 9 de la 1ª temporada. Estoy flipando, a cada capítulo más y más. Buenísima, pedazo de serie. A la altura de Breaking Bad salvando distancias por la temática y el enfoque. La leche cómo progresan y evolucionan algunos personajes que tienen la pinta de ser un desastre o segundones, genial los guiones, cómo se hilvanan las historias, cosas que pasan en un capítulo que luego dejan huella para lo que ocurrirá en el siguiente o en el otro de más allá.

Muy buena.
"The Wire" es, para mi gusto, la mejor serie de la historia de la televisión. Al menos de las que yo he visto.

Y comparándola con "Breaking Bad", me parece que hasta juegan en ligas diferentes. Vi antes las dos primeras de "Breaking Bad", luego todas las de "The Wire" y cuando fui a ponerme la tercera de "Breaking Bad".... Bufff...

De hecho, sigue pendiente...
Estoy de acuerdo, The wire es LA SERIE.

Pero.... Breaking Bad a partir de la tercera se vuelve epica.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

El trailer de EL JUEGO DE ENDER:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vP0cUBi4hwE[/youtube]

Muy buenos actores pero no se, no se... cualquiera se fía de Hollywood.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nunca he visto El juego de Ender como un libro con una historia que fuera fácil de recrear en una película de cine, además de que es un libro bastante sobrevalorado, pierde mucho en segundas lecturas. La segunda parte de la saga me parece mucho mejor y muchísimo más interesante, se nota que el escritor mejoró mucho en el lapsus de tiempo que tardó en terminar su segunda novela de la saga. El Juego de Ender me parece un gran cuento, el segundo libro es una pequeña joya de la ciencia ficción.
Responder