Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

La séptima de la Guerra de la Galaxias... anunciada!

http://starwars.com/news/star_wars_feat ... he_uk.html

Estreno en 2015.

Dirigida por J.J. Abrams (Mission Impossible: Ghost Protocol, Armaggedon, Star Trek: Into Darkness) para un guion de Michael Arndt (Oblivion, Brave, The Hunger Games, Toy Story 3)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

Para mí The wire es LA SERIE de referencia ,ahora cuando veo alguna realmente buena pienso¿ llega a The wire?
,ejemplo de lo que deberían ser todas las series ,buena ,entretenida ,rigurosa ,profunda ,ambiciosa ..
solo tiene una pega CORTA solo 5 temporadas...si CORTA
Dan ganas de viajar a Baltimore, desde que la ví, le tengo cariño a la ciudad
Nosotros después de acabar con Treme (imprescidible para los amantes de la música) estamos con Boardwalk Empire ,otra genialidad.
El talento del cine se ha pasado a la tele ,¡BRAVO¡
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Viajero escribió: Dirigida por J.J. Abrams ... guión de Michael Arndt ...
Bueno, si no anda George Lucas por medio a lo mejor resulta hasta buena. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Lannister »

No se si se ha hablado de esta serie (Unsere Mütter, unsere Väter ), pero esta realmente bien:
Imagen


Se puede ver aqui:
http://www.taringa.net/posts/videos/166 ... emana.html
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Estoy empezando a la primera y temporada The Wire. Todo el mundo dice que la serie es de lo mejorcito. Pues de momento a mi me está pareciendo una buena serie, entretenida. Sin embargo no veo aun esa obra maestra que dicen que es. Eso sí, lo suficientemente entretenida como para seguir viendola.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por El Nota »

daniel escribió:Estoy empezando a la primera y temporada The Wire. Todo el mundo dice que la serie es de lo mejorcito. Pues de momento a mi me está pareciendo una buena serie, entretenida. Sin embargo no veo aun esa obra maestra que dicen que es. Eso sí, lo suficientemente entretenida como para seguir viendola.
Dale tiempo. Los dos o tres primeros capitulos te dejan un poco descolocados, pero cuando ubicas a los personajes la cosa va para arriba. Serie genial de la epoca dorada de HBO (Los Soprano, Deadwood..). La segunda temporada de The Wire si que es epica.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Maulet »

ha salido gettysburg, la buena, en bluray, por si alguien la quiere tener legal :wink:
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Sobre "Unsere Mütter, unsere Väter", esta entretenida aunque se acelera mucho todo para que de tiempo en el episodio. No lo llamaría del estilo de Band Of Brother, sino más bien del estilo de Stalingrad.
daniel escribió:Estoy empezando a la primera y temporada The Wire. Todo el mundo dice que la serie es de lo mejorcito. Pues de momento a mi me está pareciendo una buena serie, entretenida. Sin embargo no veo aun esa obra maestra que dicen que es. Eso sí, lo suficientemente entretenida como para seguir viendola.
Es una serie de fondo. No esperes que desde el minuto 1 te lo de todo, sobre todo porque es una serie de observar y escuchar, lo que se ve y lo que no se ve.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Qué raro... No veo el post que escribí ayer o antesdeayer... ya no me acuerdo... Anda el foro un poco revolucionado, ¿no? :roll:


Este fin de semana vi "Iron Man 3" y tengo que decir que me sorprendió MUY GRATAMENTE, por eso os escribo estas líneas, porque os la recomiendo :palomitas:

Imagen


Ya sé, ya sé... Siempre se dice que "segundas partes nunca fueron buenas", así que imagínate una tercera... PERO, Bajo mi punto de vista, este "Iron Man 3" es una de las mejores (sino la mejor) películas sobre superhéroes de la MARVEL y, sin duda alguna, la más divertida de las que he visto hasta ahora (incluyendo a las de Spiderman y Batman). ¡Pura diversión, espectáculo, muy buen guión (algo sorprendente) y una muestra más de que se puede hacer Cine para el gran público sin tratarlo de tonto de baba! Y eso que "Iron Man" me pareció aburridilla; "Iron Man 2" un coñazo; pero... este "Iron Man 3" les ha salido MUY, MUY BIEN: ¡¡hay caña desde el principio hasta el final!!
En serio, hacedme caso e id al cine a disfrutar de estas dos horas de evasión para olvidar problemas...

¡Muy recomendable! :aplauso: :Ok:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Me has dejado descolocado, Ironman 1 me pareció malilla pero bueno entretenida, la 2 que vi no hace mucho una auténtica pérdida de tiempo, vaya película mala y desde luego la tres no tenía ninguna intención de verla.... habrá que replanteárselo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Me has dejado descolocado, Ironman 1 me pareció malilla pero bueno entretenida, la 2 que vi no hace mucho una auténtica pérdida de tiempo, vaya película mala y desde luego la tres no tenía ninguna intención de verla.... habrá que replanteárselo.
+1!

La verdad es que yo ni me habia molestado en ver las criticas, y al leer vuestros posts me ha dado por hacerlo finalmente:

http://www.rottentomatoes.com/m/iron_man_3/

No está mal la verdad.

Ya estoy reservando para este sabado :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

A mi lo que me gusta de los poster de Iron Man es que Downey Jr. es un palmo más alto que Paltrow cuando en la realidad tienen la misma altura.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

deimos escribió:A mi lo que me gusta de los poster de Iron Man es que Downey Jr. es un palmo más alto que Paltrow cuando en la realidad tienen la misma altura.
No jodas! y que hacemos entonces con los posters de Tom Cruise :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Nihil escribió:
deimos escribió:A mi lo que me gusta de los poster de Iron Man es que Downey Jr. es un palmo más alto que Paltrow cuando en la realidad tienen la misma altura.
No jodas! y que hacemos entonces con los posters de Tom Cruise :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Pero Tom Cruise es como Chicho Terremoto que crecía cuando se ponía galán mirando al Sol xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vi Iron Man 3 hará unos días y me divertí bastante. Tengo que decir que en general las tres Iron Man me parecen divertidas aunque sí que es cierto que la segunda me decepcionó un poco. Es decir, como entretenimiento están bien, cumplen. Además el Robert Downey lo hace muy bien y le imprime al personaje un humor que yo personalmente creo muy acertado porque se ríe de su propio personaje y hace que sea todo más pasable. El humor de los Iron Man es lo que creo que le da a la serie un toque especial y ahí el actor lo hace de coña.

En la misma linea os aconsejo The Avengers. La vi también hará unos días y me gustó bastante como entretenimiento, ahí también sale Iron Man y el Robert Downey vuelve a liarla, hay mucho humor y momentos realmente de carcajada. Hacía tiempo que no me reía tanto de forma espontánea con una película y mira que la película es una locura total porque salen gran cantidad de personajes y héroes del cómic pero cumple su objetivo de divertir y os la aconsejo si os gusta Iron Man y las pelis de cómics.

Por cierto, que en este película de The Avengers me enamoré de Cobie Smulders que tiene un papel secundario pero se gasta una mirada que quita el hipo, y encima va con traje ajustado toda la peli.

Imagen
Responder