Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Steiner33 »

Sip, los subtitulos por otro lado, pero no he conseguido localizar el enlace de donde los descargue. Si hace falta los envio por mail.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Qué buena es la 4ª temporada de The Wire. La 2ª aflojó un poco, la 3ª recuperó momentos grandes de la 1ª pero esta 4ª se sale, es espectacular, dramática y muy dura por el realismo y la desesperanza.

Gran serie.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Granfali »

Haplo_Patryn escribió:Qué buena es la 4ª temporada de The Wire. La 2ª aflojó un poco, la 3ª recuperó momentos grandes de la 1ª pero esta 4ª se sale, es espectacular, dramática y muy dura por el realismo y la desesperanza.

Gran serie.
100% de acuerdo. Yo aún no he visto otra mejor.

Quizás Homeland en algunos momentos me la ha recordado. Ha conseguido engancharme de lo lindo por la trama, aunque el actor no me convenza... lo peor sin duda
Spoiler:
el final, debía haber acabado ahí... sin segunda temporada.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

Granfali escribió:
Haplo_Patryn escribió:Qué buena es la 4ª temporada de The Wire. La 2ª aflojó un poco, la 3ª recuperó momentos grandes de la 1ª pero esta 4ª se sale, es espectacular, dramática y muy dura por el realismo y la desesperanza.

Gran serie.
100% de acuerdo. Yo aún no he visto otra mejor.

Quizás Homeland en algunos momentos me la ha recordado. Ha conseguido engancharme de lo lindo por la trama, aunque el actor no me convenza... lo peor sin duda
Spoiler:
el final, debía haber acabado ahí... sin segunda temporada.
Yo estoy con la primera de wire y aunque al principio cuesta solo por que te caiga simpático un narco asesino ya vale la pena; entonces la pongo en el saco de Los Soprano y la ala oeste ( espero que tengáis razón y las siguientes temporadas den el tipo :D )
Homeland estamos en lo de siempre una gran temporada, pero se nota que a medio partido los chicos dicen..eh !! que tenemos otra !! a currar a ver que se nos ocurre.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

La primera temporada de The Wire me parece que tb es la más asequible, mucha gente se cae después de esta temporada porque no le gusta la segunda. Si la segunda te parece bien pero más floja que la primera la tercera y la cuarta probablemente te flipen. Esta serie a mí me parece (exceptuando generation kill, que solo tenía una temporada) la mejor de todas todas sin discusión.

No se si se dijo pero: 'sons of anarchy'. La primera temporada me parece muy buena hasta que se acerca el final, momento en que creo que todo el mundo se vuelve un poco tolai. Una pena porque con esta serie lo estaba flipando y me he quedado poco predispuesto a ver la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La segunda de The Wire me parece la más flojita hasta ahora pero la 3ª es muy buena y la 4ª es tremenda. Muy buena serie.

¿A alguien más le parece que el personaje de Stringer Bell es de lo mejorcito? Eso de ver a un narco tan bien vestido y que estudia, con esa pinta de yuppi...en fin. Y a la vez su historia es trágica, un tio que no tiene muchos escrúpulos para hacer lo que hace, que se gana un nombre, consigue tejer un negocio con propiedades y cuando quiere dar un cambio al tema de la droga se topa con fantasmas. Viene a ser algo así como "eres un narco y siempre lo serás, no intentes ser otra cosa porque o te tomarán el pelo o las deudas de sangre acabarán por cobrarse su peaje". Todos los personajes parecen atrapados, o bien por los políticos y sus jefes o bien por fuerzas mayores. Lo de los críos en la 4ª temporada es demoledor.

El de Omar parece que gusta a muchos pero a mí no me llama excesivamente la atención aunque reconozco que cuando él sale sabes que va a pasar algo gordo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

Una lista, siempre es bueno que alguien te de la razón :D , aunque tengo que reconocer que me ha costado encontrar una lista que me la diera

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/ ... toria.html
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Haplo_Patryn escribió:La segunda de The Wire me parece la más flojita hasta ahora pero la 3ª es muy buena y la 4ª es tremenda. Muy buena serie.

¿A alguien más le parece que el personaje de Stringer Bell es de lo mejorcito? Eso de ver a un narco tan bien vestido y que estudia, con esa pinta de yuppi...en fin. Y a la vez su historia es trágica, un tio que no tiene muchos escrúpulos para hacer lo que hace, que se gana un nombre, consigue tejer un negocio con propiedades y cuando quiere dar un cambio al tema de la droga se topa con fantasmas. Viene a ser algo así como "eres un narco y siempre lo serás, no intentes ser otra cosa porque o te tomarán el pelo o las deudas de sangre acabarán por cobrarse su peaje". Todos los personajes parecen atrapados, o bien por los políticos y sus jefes o bien por fuerzas mayores. Lo de los críos en la 4ª temporada es demoledor.

El de Omar parece que gusta a muchos pero a mí no me llama excesivamente la atención aunque reconozco que cuando él sale sabes que va a pasar algo gordo.
La segunda más que floja es necesaria. Es una serie que se toma su tiempo, todo a su momento. Además de ser necesaria porque es un punto recurrente dentro de la historia que escribe The Wire, basada en a su vez en el continuo trabajo que realizó David Simon como periodista en Baltimore.

La serie funciona a muchos niveles y eso es lo que más me gusta, no tienes que estar esperando algo en cada escena, solo debes observar.

Y claro, recomendado su trabajo de Treme y Generation Kill.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:La segunda de The Wire me parece la más flojita hasta ahora pero la 3ª es muy buena y la 4ª es tremenda. Muy buena serie.

¿A alguien más le parece que el personaje de Stringer Bell es de lo mejorcito? Eso de ver a un narco tan bien vestido y que estudia, con esa pinta de yuppi...en fin. Y a la vez su historia es trágica, un tio que no tiene muchos escrúpulos para hacer lo que hace, que se gana un nombre, consigue tejer un negocio con propiedades y cuando quiere dar un cambio al tema de la droga se topa con fantasmas. Viene a ser algo así como "eres un narco y siempre lo serás, no intentes ser otra cosa porque o te tomarán el pelo o las deudas de sangre acabarán por cobrarse su peaje". Todos los personajes parecen atrapados, o bien por los políticos y sus jefes o bien por fuerzas mayores. Lo de los críos en la 4ª temporada es demoledor.

El de Omar parece que gusta a muchos pero a mí no me llama excesivamente la atención aunque reconozco que cuando él sale sabes que va a pasar algo gordo.
Pues si el personaje que mas te ha enganchado es Stringer Bell, ya sabes lo que puedes ver cuando se te acabe el cable.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lolopedo »

Me he visto la primera temporada de Utopia, y la palabra que se me ocurre es : Originalidad.

Lo malo: sinceramente, a mi el guion no me enganchó, y eso que tiene cosas que me apasionan como el mundo de los comics, la infromatica, etc..

Lo bueno: la fotografia, la musica, la ambientacion,... en resumen un espectaculo visual muy original, a mi me ha gustado en general la serie no por lo que contaba, sino lo que veia. Decir que la serie abusa a idea de tonos verdes fuertes y amarillos, lo que le da una sensacion original muy chula.

PD: aviso, hay muchisima violencia (algo que a mi particularmente no me molesta para nada)
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Yo he visto los dos primeros capítulos de Utopía y de momento tengo ganas de ver más a ver como se va desarrollando la trama... así que de momento voto positivo :Ok: ya veremos en que queda la cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por censor »

No sé si alguien habrá colgado ya esto. Es un cortometraje que tenía muchas ganas de ver desde hacía tiempo, y que he encontrado hoy de casualidad.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somo ... 5/1789447/
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

Joer Luther, me encanto. Muy recomendable... De mayor sere como el. Hasta negro.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por EDIPO »

De este año recomiendo una serie que me ha enganchado bastante: The Americans, que trata la historia de una pareja de espias de la KGB en EE.UU durante los 80. Buenas actuaciones, trama, guión, música y ambientación. Me la he cascado con mi mujer en dos semanas a caraperro. A todos aquellos que les molen las VOS, echaros un vistazo en la web subtorrents.com, ahí la encontraréis.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Acabo de empezar a ver Davinci, han caido los dos primeros episodios y se me hace una serie bastante fresca, divertida, con alguna señorita ligera de ropa, alguna escena de casqueria , intriga y acción. Buenos efectos especiales y bonita recreación de Venecia. Muestra a un Leonardo extrovertido, caradura y mujeriego que se ve envuelto en una conspiración entre el vaticano y los Medici.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder