Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Nitromortyr escribió:Acabo de empezar a ver Davinci, han caido los dos primeros episodios y se me hace una serie bastante fresca, divertida, con alguna señorita ligera de ropa, alguna escena de casqueria , intriga y acción. Buenos efectos especiales y bonita recreación de Venecia. Muestra a un Leonardo extrovertido, caradura y mujeriego que se ve envuelto en una conspiración entre el vaticano y los Medici.
O sea, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Whizar »

EDIPO escribió: [...]. Me la he cascado con mi mujer en dos semanas a caraperro. [...]
:cry: :cry: :cry:

Tantos y tantos comentarios y tan poco tiempo...

:SOS: :SOS: :SOS:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por EDIPO »

Whizar escribió:
EDIPO escribió: [...]. Me la he cascado con mi mujer en dos semanas a caraperro. [...]
:cry: :cry: :cry:

Tantos y tantos comentarios y tan poco tiempo...

:SOS: :SOS: :SOS:
¡Que haría yo sin mi conciencia particular! Pepito Wrillo

Imagen

Mírate the americans que te molará: KGB powa!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por motorhead »

Uno de los aspectos que más me atraen de The Wire es el guión.
Spoiler:
La filosofía del personaje Omar está expresada en esta escena
Spoiler:
Pero el culmen quizás se lo lleve esta otra...
Spoiler:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Y el doblaje que se gastaron con la serie, creo que al final de la quinta ya ninguno tenía su propio doblador original.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Ver The Wire doblado...uf. No soy un purista de los subtítulos, pero si hay una serie que merece ser vista en versión original y no perderte las voces originales con el tono "gangsta" de los personajes es esta.

No se si se ha comentado algo de la siguiente serie que ha hecho su creador, Treme. Es mucho más tranquila, se limita a contar las vidas de gente normal y corriente de Nueva Orleans. Y es una gozada por lo bien que está narrada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cambiando de registro. Ayer estuve "intentando" ver Gangster Squad y la última película sobre la Junga de Cristal, por aquello de ver qué tal a ver si matamos un poco el rato viendo películas de acción. Tuve que dejarlas, las dos malísimas, horrorosas en el guión, un insulto a la inteligencia. De verdad que no sé a dónde vamos con esta mierda de películas.

Luego veo escenas como estas y me digo: ¿tan difícil es?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j8PpTdouUYY[/youtube]
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Cambiando de registro. Ayer estuve "intentando" ver Gangster Squad y la última película sobre la Junga de Cristal, por aquello de ver qué tal a ver si matamos un poco el rato viendo películas de acción. Tuve que dejarlas, las dos malísimas, horrorosas en el guión, un insulto a la inteligencia. De verdad que no sé a dónde vamos con esta mierda de películas.

Luego veo escenas como estas y me digo: ¿tan difícil es?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j8PpTdouUYY[/youtube]
Hombre, la de la jungla 6 que esperas...

La proxima sera Die Hard 7 (duro de matar) de viejo en el geriatrico
Con Bruce Wilis cojeando descalzo por los pasillos de la residencia.
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

La de Jungla de Cristal le quitas las partes de Bruce Willis y te queda una película mejor.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

Mirate memorias de un zombi adolescente..ideal para el domingo al mediodia, y francamente mejor que esos bodrios que comentas
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

Ah..y otra tontería de comedia , pero con un par de escenas que me hicieron reir.

Y donde esta el fantasma, no pongo el spoiler por que no se si esta permitido :?
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

Vale, antes de que me baneeis entre lo de ayer y estas recomendaciones os dejo el link de una película que no he visto :mrgreen:
Una pelicula belica japonesa de 9 horas de duración (dividida en tres peliculas) que esta considerada como una obra maestra del cine.

"Esta parte I del magnífico film de Masaki Kobayashi, LA CONDICIÓN HUMANA, nos presenta a una pareja japonesa de recién casados, con una escena preciosísima y sensual de ambos besándose tendidos en la parte de un camión militar, y medio cubiertos por una lona, que los conduce al destino laboral que él va a desempeñar en una mina de Manchuria (región continental de China que fue ocupada por Japón y convertida en una provincia suya desde los años 1931 a 1945) donde él, Kaji (el actor Nakadai Tatsuya), ha optado por el trabajo de supervisor en dicha mina con tal de librarse de hacer el servicio militar.

Es decir, LA CONDICIÓN HUMANA es una monumental obra cinematográfica japonesa sobre un pacificista u objetor al militarismo de su propio país que lamentablemente se verá inmerso en todo lo que desprecia y tendrá que sobrevivir en medio de ello; pero además este hombre, Kaji, es un hombre honesto, justo y valiente, que se enfrentará a todo tipo de actitudes innobles cuando las ve, lo cual le conllevará auténticas complicaciones y efectos secundarios terribles entre sus propios conciudadanos, compañeros o gente de su misma cultura.

LA CONDICIÓN HUMANA es una obra inaudita para su época y país, que alcanzó poca notoriedad en el resto del mundo, salvo a partir hace unos años que ya han empezado a verse algunas versiones traducidas a idiomas occidentales; pero en verdad se trata de una excelente obra de arte, quizás de las mejores cien películas de la historia del cine, que aún no aparece en las listas de obras notorias y tampoco en las listas que hay sobre las mejores cien películas de la historia, algo que sólo se entiende en base al desconocimiento que existe, incluso entre los entendidos del cine, de este grandioso film de nueve horas, dividido en tres partes.

Y como es de dominio publico...a disfrutar :palomitas:

http://bejomi1.wordpress.com/2013/01/17 ... ashi-1959/
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por KIM »

Y sigo...

Increible esta web con las peliculas divididas por temáticas, de guerra sin contar las mundiales :shock:

Guerra Chino-Japonesa (II)(28)
Guerra Civil Española(156)
Guerra Civil de El Salvador(14)
Guerra Fría(111)
Guerra de Afganistán(24)
Guerra de Afganistán-URSS(10)
Guerra de Bosnia(40)
Guerra de Corea(49)
Guerra de Cuba(10)
Guerra de Independencia Americana(17)
Guerra de Iraq(67)
Guerra de Líbano(10)
Guerra de Secesión(57)
Guerra de Vietnam(100)
Guerra de Yugoslavia(29)
Guerra de la Independencia Española(16)
Guerra de las Malvinas(32)
Guerra del Golfo(11)
Guerras Napoleónicas(27)


http://www.filmaffinity.com/es/topics.php

editando:
I Guerra Mundial(179)
II Guerra Mundial(1192)
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Dos anotaciones...

Vacaciones en el infierno

https://www.youtube.com/watch?v=sqIaRIZXers

Muy buena entretenida y con un papelón cojonudo del bueno de Mel. Haciendo de tipo duro un punto cínico y con corazón. Altamente recomendable

The Newsroom, vale no esta mal, pero al tercer capítulo he terminado hasta los huevos de las mujeres protagonistas, de verdad ¿había que hacerlas tan puñeteramente histéricas? La reflexión sobre el mundo de las noticias, la política, el poder las influencias etc... vale, pero mezclar eso con unas relaciones personales tan burdas y estúpidas. No se puede ser un equipo cojonudo en el mundo de la información y tan gilipollas en el plano de las relaciones de pareja, que las relaciones de mis alumnos de 2º de la ESO son más profundas que las de estos. En cualquier caso se deja ver.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

daniel escribió: The Newsroom, vale no esta mal, pero al tercer capítulo he terminado hasta los huevos de las mujeres protagonistas, de verdad ¿había que hacerlas tan puñeteramente histéricas? La reflexión sobre el mundo de las noticias, la política, el poder las influencias etc... vale, pero mezclar eso con unas relaciones personales tan burdas y estúpidas. No se puede ser un equipo cojonudo en el mundo de la información y tan gilipollas en el plano de las relaciones de pareja, que las relaciones de mis alumnos de 2º de la ESO son más profundas que las de estos. En cualquier caso se deja ver.
Hay quien ha escrito por ahí que esa contraposición tiene un sentido.
Es como si el autor nos dijera: "...mira, esto es lo que estáis habituados a ver en las series de televisión (enredos de pareja y relaciones ñoñas), y mira, esto es lo que deberíais ver (critica social,política, periodística,etc.)..."
Aunque lo más seguro es que al autor no le salió bien y, sencillamente, las historias personales paralelas le quedaron como un truño :mrgreen: .

En cuanto al ritmo histérico y las frases atropelladas quizás sea una asimilación del lenguaje de televisión en directo: Zas, zas, plano, plano, dame plano... chasquidos de dedos, zas, zas... pinchada uno, dentro dos...
Aunque quizás le haya quedado un poco pasado de vueltas de todas formas :Rendicion: .
Responder