4a Liga pistoletazo de salida!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

aibargarai escribió:pues si no es hoy..... MAÑANA!!! :wink: :wink: jugamos por la noche cuando quieras...

Asiertxu
sobre 2200-2230 te veo por aqui, Asiertxu?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

gude ya estoy listo
estoy en el msn
aibargarai(arroba)hotmail.com

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

aibargarai escribió:gude ya estoy listo
estoy en el msn
aibargarai(arroba)hotmail.com

Asiertxu
por mp mejor , el msn lo tengo abandonado

hosteas tu? ip por mp porfa :mrgreen:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

tienes que hacer la partida tu, yo no tengo puerto abierto
si lo hago yo es via hamachi

Estoy dentro del BB, podemos usar el chat del propio juego
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por censor »

Viajero, te he mandado el segundo partido de la liga. Por favor, confírmame que lo has recibido.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

Gigantes!! eso parecían los halflings de Asiertxu en la segunda jornada de la liga.

Menudo partido hemos jugado el bueno de Gude con sus ratas contra mis gorditos halflings... Ha habido de todo: lesiones, touchs, grandes jugadas, errores de bulto, cambios de turno... de todo!! Comenzaba el partido atacando los skavens, los halflings intentan una defensa, pero la velocidad de las ratas les permite anotar limpiamente en su segundo turno: 1-0. Los halflings atacan, bueno, es un decir... pero pierden la pelota y de la nada aparecen 2 corredores de alcantarilla que se bastan y se sobran para anotar el 2-0 en el turno 6. Yo ya me temía lo peor, una goleada estilo la del Barça... asi que decido arriesgar y a falta de 2 turnos le indico a uno de mis pinos que pille al gordito del balon y lo lance hacia la línea de touch rival. Joder, dicho y hecho, el pino agarra al halfling, lo lanza ............ a tomar por culo por cierto.... y el simpatico del mediano s epone a saludar en mitad del vuelo, con la buena suerte de caer de pie a 5 casillas de la linea de touch rival. Eso si, por saludar en el aire se queda pegado al borde, a un paso de la muerte vamos. El entrenador skaven manda al único jugador que puede placar a mi halfling. Un corredor sale disparado hacia el halfling, enfila recto, su objetivo es ese gordo con el balón, un pequeño empujón y que lo maten los de la grada... El gordito del balón ni se entera, algo que ha olido en la grada capta todo su interés. La rata salta a por el y.... PLACA, pero entonces, el entrenador rival decide usar su ultimo rerroll y.... no podía ser de otra forma, aparece la SEÑORA CALAVERA. Mi gordito que no se ha enterado de nada ve que en el ultimo turno puede marcar, raudo y veloz corre hacia la gloria y anota el 2-1.

comienza la 2ª parte, el balon dominado por lo halflings. Los 2 pinos van abriendo camino y los demás halflings recibiendo los palos mientras protegen el balon. Cada vez van quedando menos jugadores entre las ostias de los pinos y los golpes a mis gorditos (por Dios, que alguien les compre una chapa mejor que el cartón que llevan de armadura...). Los skavens merodean, cercan, rodean, asedian a los Halflings, pero no encuentran modo de recuperar el balón. A falta de 2 turnos, el Halfling estrella SANCHO no sequé decide salir corriendo. Soporta el blitz de los skavens gracias a su habilidad de esquivar y en su turno haciendo una esquiva y forzando 2 (usé el último RR) anota el empate a 2!!!! GRANDE GORDITO!!!!

A falta de 2 turnos, los skavens tienen tiempo de lograr la victoria, pero ambos equipos están sin RRs despues de la intensidad de los turnos anteriores, asi que auqneu el lanzador consigue recuperar el balón, intenta un pase a la mano que no es recogido, perdiendo asi la oportunidad de anotar el tocuh de la victoria.

Primer puntito para los Pequeños gigantes!!! vale su peso en oro de cara a alcanzar nuestro objetivo de esta liga: NO QUEDAR ULTIMOS!

Un partido muy divertido, eso si, si mirais las estadísticas del mismo vereis algo muy curioso que me ha tocado soportar: en tiradas de 1D6 he sacado la friolera de 22 unos en 79 tiradas... :nervios: :nervios: ¿da miedo mi suerte eh?... Especialmente la suerte con los pinos ha sido horrible 18 unos en 30 intentos!! Luego si es verdad que en las 2 jugadas de los touch me ha acompañado, pero es que parece que un halfling siempre tiene que anotar forzando...

Gude, me lo he pasado en grande con el partido, que tensión!! Recuerda qeu nos queda el partido de la 4ª liga entre nuestras ratas.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Jimmy »

Chanantes los halfos Asier, pero solo un pequeño detalle, te has equivocado de hilo. Este es el del BB versión cutre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

jajaja es la emoción post partido que me altera los sentidos, voy a copiarlo en el hilo correcto. Gracias!
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

por cierto, ayer no pudimos jugar el partido de la cuarta porque el puñetero BBD no nos permitia bajarnos los equipos actualizados, tienen colgados aun los de la jornada anterior :?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:por cierto, ayer no pudimos jugar el partido de la cuarta porque el puñetero BBD no nos permitia bajarnos los equipos actualizados, tienen colgados aun los de la jornada anterior :?
Que raro. Acabo de mirarlo y me he podido bajar vuestros dos equipos sin problema. Por lo que veo están perfectamente actualizados y no teneis subidas pendientes o compras de Journeymen necesarias.

Intentad otra vez a ver si seguis con problems?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

Viajero escribió:
Guderian escribió:por cierto, ayer no pudimos jugar el partido de la cuarta porque el puñetero BBD no nos permitia bajarnos los equipos actualizados, tienen colgados aun los de la jornada anterior :?
Que raro. Acabo de mirarlo y me he podido bajar vuestros dos equipos sin problema. Por lo que veo están perfectamente actualizados y no teneis subidas pendientes o compras de Journeymen necesarias.

Intentad otra vez a ver si seguis con problems?
viajero, puedes comprobar si mi equipo tiene valor 1490, como deberia, o 1280? muchas gracias por toda la currada que te pegas organizando todo :aplauso:

edito: lo digo porque aparentemente desde la pagina todo está perfecto y actualizado, pero al darle a download teams, aunque parezca que bajas el correcto (el que esta delante de tus narices en la pantalla) al organizar la partida dentro del bb te das cuenta de que es el equipo anterior, o sea que el archivo bajado no corresponde a lo que deberia
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:
Viajero escribió:
Guderian escribió:por cierto, ayer no pudimos jugar el partido de la cuarta porque el puñetero BBD no nos permitia bajarnos los equipos actualizados, tienen colgados aun los de la jornada anterior :?
Que raro. Acabo de mirarlo y me he podido bajar vuestros dos equipos sin problema. Por lo que veo están perfectamente actualizados y no teneis subidas pendientes o compras de Journeymen necesarias.

Intentad otra vez a ver si seguis con problems?
viajero, puedes comprobar si mi equipo tiene valor 1490, como deberia, o 1280? muchas gracias por toda la currada que te pegas organizando todo :aplauso:

edito: lo digo porque aparentemente desde la pagina todo está perfecto y actualizado, pero al darle a download teams, aunque parezca que bajas el correcto (el que esta delante de tus narices en la pantalla) al organizar la partida dentro del bb te das cuenta de que es el equipo anterior, o sea que el archivo bajado no corresponde a lo que deberia
Jejeeee, aahhhhmigo. Acabáramos. Ya se lo que os está pasando, creo: A ver, borra todos los ficheros de equipo de la carpeta Bloodbowl/saves/teams/ y luego prueba a bajartelo otra vez desde BBDigital y jugar.

Lo que probablemente está pasando es que el juego esta cogiendo el fichero antiguo que todavia sigue en la carpeta.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por aibargarai »

creo que también probamos a borrar los equipos antiguos de esa carpeta y seguiamos teniendo el mismo problema....

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Guderian »

en efecto, yo siempre ordeno "sobreescribir" pero ayer por si acaso borre todos los equipos viejos , y seguia pasando lo mismo :sad:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 4a Liga pistoletazo de salida!

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:en efecto, yo siempre ordeno "sobreescribir" pero ayer por si acaso borre todos los equipos viejos , y seguia pasando lo mismo :sad:
Probad una cosa más: Habia una bug en BB1 a la hora de usar equipos personalizados, la forma de arreglarlo era la sigueinte:
Viajero escribió:Nota: hay un bug, a vecesel equipo no parece estar disponible en la lista en la pantalla anterior a lanzar el partido. Es un bug, en este caso hay que salir al menu principal y cliquear en “customize” (imagino que en espanol esta traducido por “personalizar”), luego escoged “Editar Equipo”. No hace falta editar nada, solo hace falta llegar a esta pantalla de menu. Por alguna razon esto hace que el juego reconozca los equipos y cuando vuelvas a la pantalla para elegirlo estara disponible.
Probadlo a ver si se arregla así. Y si no rula, es un problema de BBDigital entonces, decidme que tal os sale.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder