[Dom3] Gallifrey

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Ahora no estoy muy seguro, pero Bandar Log sigue luchando y ya no aparece como jugador en el Llama. Lo mismo pasa con Vanheim, creo. Ya os digo, todo esto desde la información que me facilita el Llama.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

A ver, Bandar Log estaba muy destrozada, yo ahora estoy asediando su capital y había 4 magos contados y 40 tropas (la mayoria maniquies), si Haplo pasó a IA es porque ya no veía posibilidades de hacer nada...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, no tenía opciones. Básicamente un mapa tan pequeño que tenga tan pocas gemas corta mucho el rollo. También tendría que haber optado por algo diferente en cuanto a bless, pero eso ya lo haré en otra partida cuando vuelva a llevar a Bandar Log :)
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Pues un puñado de tropas de Bandar Log me hicieron un roto el turno pasado por confiarme. Pfff :p

Eso si, ahora si que si Bandar Log esta fuera de combate me temo. Vanheim tambien, aunque en el ultimo combate lo mismo, me hicieron un pequeño roto. Mi miedo es R'leth, que tiene como 800 hamijos dando vueltas por mis dominios del sur, cargaditos de bichejos, magos y putos starspawn que con su ataque mental me hacen papilla en el primer turno.

Daros caña con los turnos, que solo somos 4 y podemos avanzar mucho :) Espero no defraudar, nunca habia llegado tan lejos en una partida del Dominions (ni contra la IA) asi que espero no cagarla con la barbaridad de magias poderosas que hay por ahi... :S
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Pues a mi es al reves, a mi los que más miedo me dan los los hamijos de los nomuertos de Ermor, a esos mis ataques mentales se la rechiflan como es logico. Menos mal que en el agua son bastante zopencos, ya que tienen bastantes malus, sino iba apañao. Turno enviado.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Oye, para que vuestra amiga araña se entere... quien está en guerra con quien? :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Y recordad enviarle el turno y tal a Gil Amarth para el AAR.

Los no muertos tienen un problema, y es que incluso con proteccion de la sepultura y tal, hay ciertas magias que los hacen polvo a cientos, o incluso se los "robas". Ya vereis la batalla en el AAR (o eso espero) de cuando Ermor asalto la capital de Ashod. 400 vs 25, y aun asi, su ejercito fue aniquilado. La batalla fue realmente epica :)

Ademas, Ermor por lo que veo no esta muy fuerte en investigacion, con lo que no puede proteger adecuadamente a sus muertos, o contraatacar apropiadamente.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Joder, ya solo falto yo... voy a hacer el turno (cabrones quería dormir :nono: )
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Oye, para que vuestra amiga araña se entere... quien está en guerra con quien? :mrgreen:
Faltas tu otra vez!!! :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Joder, ya solo falto yo... voy a hacer el turno (cabrones quería dormir :nono: )
8) Dale dale!

Mi señora anda haciendome la comida (unas chuletas de cordero con cebollas a la miel) mientras me como las uñas esperando el turno. Mu jrande mi señora!!! :)

Un saludo desde aqui a mi futura muhé!!!! :Ok:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Enviado.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Rleth me acaba de demostrar lo potente que es un mago de Astral nivel 9 :Rendicion:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Pobre Terran, anda deja de llorar y haz el turno :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Pobre Terran, anda deja de llorar y haz el turno :mrgreen:
Seh.... en fin, para avisar a los futuros combatientes contra Ryleth... Astral 9 + 5 de penetracion + Manster Enslave 1ra Ronda = Win sin pegar un tiro (y eso que tenia will of the fates y antimagic, casi todos con MR de 15 o 16)
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Sí, es cierto. No creí que fuera tan potente, pero lo cierto es que sí. El gasto de gemas astrales es enorme y el mago solo sirve para lanzar ese hechizo durante todo el resto de la batalla, pero creo que si se puede pillar un ejercito de tamaño medio vale la pena. A pesar de eso muy bien jugado Terran, sobre todo por la elección de hechizos, en otras circunstancias no te hubiera ganado ni de coña. Hoy tardare un poco en hacer el turno, pero intentare enviarlo hoy.
Responder