WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gromt »

caballo71 escribió::Rendicion: :Rendicion:
Has copiado el archivo de java.exe en el directorio del combat report.
Imagen

¿POR CIERTO? como leches se suben las imagenes, que no me acuerdo.
Si es el archivo "java.exe"pues sí, y me sale lo mismo.
LordSpain escribió:Si subes fotos desde dropbox tienen que estar en la carpeta "public". Luego pones la dirección entre Imagen y listo.
Yo para publicar las fotos además de hacer lo que comentas tengo que modificar un par de cosas que creo es lo que le pasa a Caballo 71:

cambiar las "www" por "dl" (sin las comillas) y añadir todo seguido a dropbox"usercontent" (sin las comillas), de otra forma me pasa lo que a Caballo 71

Quedaría pues así: https://dl.dropboxusercontent.com/home/ ... COMBAT.png entre los comandos para la publicación de imágenes.
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

LordSpain escribió:Si subes fotos desde dropbox tienen que estar en la carpeta "public". Luego pones la dirección entre [img]estos-simbolos[/img] y listo.
Gracias a los dos.
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Que gracia, pues no puedo, subir imagenes ni para el avatar
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gromt »

caballo71 escribió:Que gracia, pues no puedo, subir imagenes ni para el avatar
Tiens varias opciones, prueba a ver si puedes con los avatares de PdL

Imagen
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Hola a todos,

veréis tras jugar WITE y habiéndome encantado este, he decidido dar el salto al Pacifico este verano que además por lo que he leído es un juego de OMVRES. Pero tengo varias dudas antes de comprarlo a ver si me podéis ayudar :D

1) He visto que hay como varias aplicaciones llamadas WITP tracker y alguna más, ¿que utilidad tienen?

2) Encontré una versión Jack Sparrow para ver si mi ordenador podia correr el juego y me di cuenta de que el juego no venia con ningún tutorial de ningún, tipo en la versión de Matrix si que hay algún QuickStart? Aun que sea que te explique las interfaces o algo así.

3) ¿Es muy grande el salto de WITE a este juego?¿O son las mecánicas parecidas?

4)¿Va a salir algún tipo de WITP 2?¿Me recomendáis esperar?

Un saludo y gracias.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

verdugo94 escribió:Hola a todos,

veréis tras jugar WITE y habiéndome encantado este, he decidido dar el salto al Pacifico este verano que además por lo que he leído es un juego de OMVRES. Pero tengo varias dudas antes de comprarlo a ver si me podéis ayudar :D

1) He visto que hay como varias aplicaciones llamadas WITP tracker y alguna más, ¿que utilidad tienen?

2) Encontré una versión Jack Sparrow para ver si mi ordenador podia correr el juego y me di cuenta de que el juego no venia con ningún tutorial de ningún, tipo en la versión de Matrix si que hay algún QuickStart? Aun que sea que te explique las interfaces o algo así.

3) ¿Es muy grande el salto de WITE a este juego?¿O son las mecánicas parecidas?

4)¿Va a salir algún tipo de WITP 2?¿Me recomendáis esperar?

Un saludo y gracias.
Respuestas.

1.- son utilidades para la gestion, (industria, etc...) de las grandes campañas sobre todo. y mas si juegas del lado japones.
2.- de esta no tengo ni idea... Pero alguien te respondera.
3.- Yo sin jugar al WITE, pero leyendo los Aars, son como diferentes, noche y dia.
4.- no creo que salga ninguna version 2.0 (juego nuevo) este juego lleva puliendose desde la prehistoria... :nervios: y salvo dentro de X años que cambien la interfaz, visualizacion etc... no creo que se atrevan a cambiar lo que realmente significa este juego... y que es su intrincado manejo, y sobre todo el jugar contra un humano, que es una de las experiencias mas gratificantes que he tenido.. :blabla: :blabla:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Aquí hay gente mucho más sabia pero respondo yo tb:

1-Ya te lo ha dicho caballo71, son especialmente importantes como japonés, para gestionar tu industria, pero lo cierto es que son casi imprescindibles en los dos bandos para campañas largas. De todas formas hacerlas funcionar durante toda la partida y sin que te de errores ya es casi una victoria en si misma. :mrgreen:

2-Ni tutorials ni leches. El mejor modo de aprender es que jugar con un humano y asumir, eso por descontado, que te van a canear a base de bien hasta llorar de rabia, pero no hay mejor forma de aprender. Existe un manual en pdf que viene con el juego...pero, por razones que nunca he entendido nadie se lo lee.

3-Tampoco conozco el WITE pero me da es que menos complejo que este.

4-Nunca se sabe, opino como caballo71, no creo que salga en los próximos años. Desde luego no estaría mal pero si no cambian la interface..de poco iba a servir.

Saludetes.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por lecrop »

Un consejo de un novatazo que va a empezar (otra vez) un Guadalcanal como japo; aprende las cosas una a una, y poco a poco, no quieras abarcarlo todo, o el witpae te aplastará, te agobiará, y hará de tí una piltrafa humana. O sea, ahora como sincronizo las misiones aéreas, en este turno voy a investigar como hacer una tf de bombardeo bien hecha, así, poquito a poquito, asimilando... Entre el foro de pdl y el de matrix tienes un millón de fuentes donde beber y aprender.
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que mas miedo me da del juego es que con lo caro que es acabe abrumado y lo termine por dejar. Con el WITE no me ha pasado eso por que a pesar de que es un juego grande al final lo estoy disfrutando un montón y paso casi tanto tiempo pensando en el que haré en el siguiente turno como jugándolo.

No me importa tomarme mi tiempo para aprender y si decís que recompensa al final pues creo que es mi tipo de juego :) Lo único que he notado que me gusta menos es la interfaz pero supongo que sera cuestión de hacerse a ella. ¿La comunidad online es grande o está tirando a muerto?

Un saludo.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Buntke »

Sigue los consejos de Lecrop, poco a poco. Si es con el bando aliado al principio mejor, aqui hay mucho de probar y probar. A veces sale mal y es mejor tener fondo de armario. Para no caer en la desesperacion ayudate de algunos cosas automatizadas como los convoyes CS y las zonas de patrullas para los subs.

Un vistazo al manual y en este hilo encontraras mucha informacion para los comienzos, eso si te lo aprendes como un mantra. :P

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2260137

En el foro en la seccion de mods hay bastantes cosas, sobre todo cambiar el mapa por uno mas agradable a la vista y los hay muy currados. Tambien puedes cambiar los screen de los aviones y pidele la de los barcos a Fremen si no estan por aqui, son una gozada.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Gracias por vuestras respuestas tomo vuestros consejos muy en cuenta :) he puesto un post en compra y venta por si conoceis a alguien que no le haya gustado el juego y se quiere deshacer de él.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Una pregunta mas, en la pagina de la tienda de matrix pone que la edicion fisica del manual consta de 196 paginas, pero en los foros ellos mismos dijeron en 2009 que tenia 330 paginas.

Han reducido el numero de paginas? o es un error de la pagina de la tienda? Alguien que la tenga me lo puede confirmar? :)

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gonzalo »

Yo lo tengo y son a trescientas y pico paginas a color, es el formato cuando el juego es collectors edition, si es standard edition es en ByN y digital edition sin manual fisico.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Gonzalo escribió:Yo lo tengo y son a trescientas y pico paginas a color, es el formato cuando el juego es collectors edition, si es standard edition es en ByN y digital edition sin manual fisico.
Gracias por la info :Ok:
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

El fisico es un e-book, (se visualiza en pdf sin problemas) de 332 páginas a todo color.
Y un camarada lo tradujo al castellano totalmente y muy bien por cierto.
Responder