[Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Lannes »

No hay corrupcion que valga, es que utgard ha ganado ya, parece que ha hecho teletransportes masivos a areas con PV y las ha tomado sin problemas, ya te comente hace tiempo que el nivel de victoria era muy bajo para la gran cantidad de areas con PV que habia, y ademas la mayoria de ellas sin castillo inicial, porque no eran capital.
Imagen ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Nihil »

Lo que ha pasado es que la gente se deja la ventana abierta y Viajero que se las sabe todas ha ganado :bang:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Nihil »

Lannes escribió:No hay corrupcion que valga, es que utgard ha ganado ya, parece que ha hecho teletransportes masivos a areas con PV y las ha tomado sin problemas, ya te comente hace tiempo que el nivel de victoria era muy bajo para la gran cantidad de areas con PV que habia, y ademas la mayoria de ellas sin castillo inicial, porque no eran capital.
Tío con lo bien que nos lo íbamos a haber pasado estos turnos :sad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Joder, es verdad.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Leta »

Pues si, nos ha rusheado bien a todos.

Pena, ahora que me preparaba para una guerra sangrienta .... :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Lannes »

Nihil escribió:Lo que ha pasado es que la gente se deja la ventana abierta y Viajero que se las sabe todas ha ganado :bang:
En parte si, pero es que con tantos PVs repartidos por todas partes es muy normal que hubiera siemrpe algunos desprotegidos, y con el nivel tan bajo esto se veia venir... Si es que 13 PVs no era ni el 25% del total del mapa!

por otra parte hay una cosa que me gustaria que Man nos aclarara, segun el me dijo que tenia un armisticio con Utgrad, peor ha sido una de las nacione que ha sido atacada por ella para quitarle objetivos. la verdad es que no veria nada etico que haya atacado naciones con acuerdos de paz para conseguir los puntos que necesitaba...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

Buenoooo, vaya revuelooo. Parece que me ha salido bien la jugada!

Pues si, llevaba ya un tiempo haciendo espionaje y arcane probing en provinicas con corona y habia detectado unas 7 y 8 sin proteccion (sin contar las de Lannes y Haplo, unas 3 o 4 mas en total, con los que tenia un NAP 5 y 3 respectivamente y no se las podia asaltar). Asi que pacientemente desde hace bastantes turnos he ido conjurando diablos y construyendo golems y equipandolos bien para este asalto. En total 5 teletransportes (4 golems y un aechdevil con astral) y 2 movimientos directos (2 Werewolves y 2 archdevils mas volando).


La pregunta de Man de Lannes es intereante pero muestra que su vision o informacion era parcial o incorrecta :mrgreen: Con Man pasé de tener un alianza estrategica incial con NAP 3 a romperlo hace 3 turnos para poder conseguir una de las provinicas con corona que tenia el. Hasta hace unos turnos la tenia Arco pero como la conquisto el pues tuve que romperle el Nap 3. Pero despues de eso me ofrecio paz de nuevo porque Pythium y Mictlan le iban a atacar tambien y se la concedi a cambio de la provincia de corona y de que me comprometia a atacar a Mictlan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como no! ya que Mictlan tenia 2 (dos!!!) provinicas con corona totalmente desprotegidas... Elasalto a mictlan era parte de mi plan en cualquier caso asique el ofrecimiento de Leta era muy adecuado porque si me salian mal las cosas por lomenos no tenia un enemigo a mis puertas... Leta no sabia que yo iba a hacer un lanzamiento masivo de SC teleportados ese mismo turno....

Lo de que si los puntos de victoria son bajos o no, creo que depende. Las partidas cortas tienen un aliciente diferente y te hacen estrujarte las estrategis de una manera diferente, usando las tropas quizas de otra manera etc, y no tanto ejercito masivo como habia por ahi XD, creo que mi ejercito no pasaba de los 40 o 50 Woodsmen ( bueno acababa de invocar en este turno tropas de demonios que iba a empezar a acumular en caso de que los teletransportes no me hubiesen funcionado, para una guerra mas estandar)... a mi no me desagrada, todos empezamos en las mismas condiciones y sabemos a lo que vamos etc. Las largas tambien tienen su gracia pero siempre acaban con Flames From the Sky, o parecidos, y tartaros por todas partes.

Lo que ha pasado en esta es que todo el mundo estaba acostumbrado a las largas y actuaba de la misma manera. Os aseguro que si jugamos otra corta como esta los jugadores van a jugarla de manera muuuy distinta :mrgreen: no es menjor ni peor, simplemente distinta... en cuanto haya uno que se destaque un poquitin se le va a parar los pies... además hubiera bastado poner castillos en las provinicas con corona para impedir la mayoria de asaltos teletransportados, o algun que otro Dome...

Mis disculpas a los que querian seguir por estar pasandoselo bien! :oops:
Última edición por Viajero el 15 Jul 2010, 22:34, editado 10 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

Lannes escribió:
En parte si, pero es que con tantos PVs repartidos por todas partes es muy normal que hubiera siemrpe algunos desprotegidos, y con el nivel tan bajo esto se veia venir... Si es que 13 PVs no era ni el 25% del total del mapa!
Quizas, pero podiais haber actuado en consecuencia entonces... con todas las gemas que estaba acumulando y mi nivel de resarch, teniais que haberos aliado contra mi sin piedad no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Nihil »

Yo no podia aliarme contra ti porque me habia comprometido a atacar a Lannes contigo pero mira que le avisé para que se adelantara a la jugada mientras yo hacia el mongo con Jomon, y va y lo casca :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Yo no podia aliarme contra ti porque me habia comprometido a atacar a Lannes contigo pero mira que le avisé para que se adelantara a la jugada mientras yo hacia el mongo con Jomon, y va y lo casca :mrgreen: :mrgreen:
jejejeje, traidorzuelooooo. Pues mira que casi te asalto la que tenias con corona cerca de mi, pero como tenia ya 7 en el objetivo por otro lado y solo me hacian falta 6 pues lo respeté, aunque no tuvieramos NAP. Por otra parte yo imaginaba que Lannes tambien estaba igual de preparado que yo o mas con todo su research y casi las mismas gemas, para lanzar ataques teletransportados no Lannes?

Yo en esta partida he apredido a usar la sangre que hasta ahora no la habia tocado casi... recolectaba unos 80 o 90 esclavos por turno! dan para parar un tren... empowerments, archdevils (tenia a 3 convocados) y objetos magicos y conjuros muy chulos como el "Banish to Kokythos" o algo asi que te manda a un enemigo directamente al infierno sin tiro de salvacion posible :shock:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

Por cierto, me acabo de dar cuenta que con uno de los golems no atiné bien y elegi la provincia que no era! menos mal que envie 7 ataques.... :wink:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Lannes »

Pues si, yo tenia algo similar preparado, a base de mis Nagas, que son magos buenisimos y con magia astral lo que me permitia teletransportarlos a donde quisiera. tambien habia detectado un monton de sitios con PVs sin apenas proteccion, entre ellos muchos tuyos, y si no em habia lanzado ya era porque tenia NAPs con casi todo el mundo :-) En todo caso estaba esperando ahora que los habiamos rotos y queria tomarle rapidamente a ulm los PVs mas cercanos con mis ejercitos, algo que lo tenia relativamente sencillo, y los demas con teletransporte quitartelos a ti y a Ulm. En realidad tenia muchas opciones de conseguir los 6 que me faltaban, solo tenia que esperar a que terminaran los NAps.

En todo caso yo estaba tambien terminando de construir castillos en todos mis areas con PVs... a mi no me las habrias podido tomar despues de finalizar el tiempo de NAP.

Nihil ya lo hemos hablado en privado, no me puedes contar los malvados planes de tu aliado y decirme que lo ataque porque no quieers que gane pero que tu no puedes quedarte al margen y me tienes que atacar, pero que yo ataque a Utgard y a ti no... :D je, menudo follon, con eso solo me invitas a que te ataque a ti antes que Utgard pueda ayudarte.

En todo caso todo esto eran planes para una partida a largo plazo, que me habria gustado ya que estaba la cosa muy interesante, muy igualada entre un buen numero de naciones, con alianzas relativamente equilibradas... yo ya sabia, y asi se lo he comentado a muchos, que esta partida iba a terminar muy pronto y era una pena.

Una cosa es que sea corta, y otra que sean tan pocos puntos que se convierta en un rush total... Si todo el mundo estuviera al tanto del tema de los PVs aun tiene sentido, pero con tanta gente, muchos de ellos poniendose en IA a las primeras es normal que se queden muchas areas de victoria sin defensa ninguna y al ser el margen tan bajo pasa esto.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Lannes »

En todo caso felicidades al ganador, Viajero, que ha sido sin duda el mas astuto de todos los jugadores :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por Viajero »

Lannes escribió:tambien habia detectado un monton de sitios con PVs sin apenas proteccion, entre ellos muchos tuyos, .
Pues ya no! :mrgreen: desde hace 2 turnos que tenia castillos en todos lados... 2 de ellos creados a base de "3 red seconds" por la "ganga" de 120 esclavos de sangre
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Nueva partida - Arrakis - ¡Empezada!

Mensaje por JmBesada »

Viajero escribió:
Lannes escribió:tambien habia detectado un monton de sitios con PVs sin apenas proteccion, entre ellos muchos tuyos, .
Pues ya no! :mrgreen: desde hace 2 turnos que tenia castillos en todos lados... 2 de ellos creados a base de "3 red seconds" por la "ganga" de 120 esclavos de sangre
Una cosilla... creo que el castillo no sirve de nada, cuando atacas una provincia con castillo y ganas la provincia es tuya (con sus VP), lo que no es tuyo es la fortificación.
Responder