Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Harald »

bueno, pues ya esta jugado el partido por el 4º puesto.

mis no muertos han masacrado a los pobres elfillos de agullom, que han tenido una mala suerte horrorosa, uno de esos partidos que nunca te gustaría jugar

ya esta subido el partido
Imagen
Imagen
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por cfarbes »

antonyo escribió:
cfarbes escribió:Antonyo, nos toca.

puedo jugar miercoles de noche, despues de l 1 am que es a la hora que llego del curro mas o menos.

jueves y viernes antes de las 4 pm.

sabado y domingo casi todo el dia.

ya me dices.

saludos.
Yo puedo cualquier dia a partir de las 22:30, asi que si quieres podemos quedar el miercoles a las 22:30.

Me confirmas si te viene bien cfarbes
hola, 22:30 solo puedo sabado y domingo. el miercoles a partir de la 1 am (o sea jueves en realidad).

si esa hora es muy tarde ya podemos quedar apra sabado o domingo, cual te conviene?

saludos.


Imagen

Madaal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2011, 20:48

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Madaal »

Pbjaranoe nos toca el ultimo partido.
Yo puedo jugar hoy, mañana y el jueves a partir de las 22:30; el viernes imposible y el sábado o domingo tendría que ser también por la noche.

Ya me cuentas.
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por pbejaranoe »

Madaal escribió:Pbjaranoe nos toca el ultimo partido.
Yo puedo jugar hoy, mañana y el jueves a partir de las 22:30; el viernes imposible y el sábado o domingo tendría que ser también por la noche.

Ya me cuentas.
Buenas Madaal,

Qué tal el jueves?? Podría seguro a las 23:30, pero intentaría llegar a las 22:30.

Si quieres quedamos a las 23:30, y si llego antes y da la casualidad de que estás conectado lo jugamos, ok??

El domingo también podría a partir de las 22:00, qué te viene mejor??
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por antonyo »

cfarbes escribió:
hola, 22:30 solo puedo sabado y domingo. el miercoles a partir de la 1 am (o sea jueves en realidad).

si esa hora es muy tarde ya podemos quedar apra sabado o domingo, cual te conviene?

saludos.
¿No podría ser un poco antes?. Jugando a la 1 am acabariamos sobre las 3 am, y es un poco tarde, aunque podría hacer el esfuerzo. Si empezamos un poco antes de la 1 am, y nos comprometemos a jugar un poco mas rapido de lo normal, podriamos jugar el miercoles de madrugada, acabando sobre las 2 am, a mi me vale.

En cuanto al resto de horarios, el sabado no puedo, y el domingo seguramente si, pero mas tarde, sobre las 23-24 horas.

Cfarbes, dime si habria alguna posibilidad de empezar el miercoles un poco antes de la 1 a.m. para acabar el partido sobre las 2 am, y si no es posible quedamos el domingo, a ver si puede ser sobre las 23-24 horas.
javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por javin23 »

Mourarty, nos toca jugar la ultima joranda:

esta semana lo tengo muy bien, excepto el miércoles tarde/noche y el jueves mañana tengo lo demás libre. Puedo jugar tb por las mañanas.

Dime cuando puedes y lo cerramos, si puedes dame un par de opciones.
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por cfarbes »

antonyo escribió:
cfarbes escribió:
hola, 22:30 solo puedo sabado y domingo. el miercoles a partir de la 1 am (o sea jueves en realidad).

si esa hora es muy tarde ya podemos quedar apra sabado o domingo, cual te conviene?

saludos.
¿No podría ser un poco antes?. Jugando a la 1 am acabariamos sobre las 3 am, y es un poco tarde, aunque podría hacer el esfuerzo. Si empezamos un poco antes de la 1 am, y nos comprometemos a jugar un poco mas rapido de lo normal, podriamos jugar el miercoles de madrugada, acabando sobre las 2 am, a mi me vale.

En cuanto al resto de horarios, el sabado no puedo, y el domingo seguramente si, pero mas tarde, sobre las 23-24 horas.

Cfarbes, dime si habria alguna posibilidad de empezar el miercoles un poco antes de la 1 a.m. para acabar el partido sobre las 2 am, y si no es posible quedamos el domingo, a ver si puede ser sobre las 23-24 horas.
hola, no, lo siento, es a la hora que llego del curro y como hay compañeros de licencia no puedo salir antes. pero podemos quedar para las 23 del domingo sin problemas.


Imagen

Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Flashman »

javin23 escribió:Mourarty, nos toca jugar la ultima joranda:

esta semana lo tengo muy bien, excepto el miércoles tarde/noche y el jueves mañana tengo lo demás libre. Puedo jugar tb por las mañanas.

Dime cuando puedes y lo cerramos, si puedes dame un par de opciones.
Hoy miércoles podría sobre las 12:30 o 13, ya el jueves podría tarde o noche, cuando mejor te venga, si no te vale lo arreglamos para más adelante

un saludo
javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por javin23 »

Venga, pues hoy a las 12,30 jugamos!!
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por antonyo »

cfarbes escribió:
hola, no, lo siento, es a la hora que llego del curro y como hay compañeros de licencia no puedo salir antes. pero podemos quedar para las 23 del domingo sin problemas.
Vale, entonces quedamos el domingo a las 23:00.
javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por javin23 »

He estado esperandote hasta las 13,20... 50 minutos de mi vida desperdiciados delante de la pantalla...

No me parece serio que a las 9,43 am escribas en el foro que podrías a las 12,30-13,00 de hoy, te respondo 5 minutos después que ok, que hoy te espero a las 12,30 (y te envió un Mail para que te llegue antes) y no aparezcas a jugar ni me avises que no puedes.

Te confirmo a ver si puedo jugar mañana jueves por la noche, no lo sabré hasta mañana al mediodía.

Un poco mas de seriedad, que el tiempo vale lo mismo para todos.
Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Flashman »

javin23 escribió:He estado esperandote hasta las 13,20... 50 minutos de mi vida desperdiciados delante de la pantalla...

No me parece serio que a las 9,43 am escribas en el foro que podrías a las 12,30-13,00 de hoy, te respondo 5 minutos después que ok, que hoy te espero a las 12,30 (y te envió un Mail para que te llegue antes) y no aparezcas a jugar ni me avises que no puedes.

Te confirmo a ver si puedo jugar mañana jueves por la noche, no lo sabré hasta mañana al mediodía.

Un poco mas de seriedad, que el tiempo vale lo mismo para todos.
Bueno, voy a intentar contestarte párrafo a párrafo pero sin quemarme mucho para que no sigas desperdiciando tu vida a mi costa

1º Quiero que primero mires la hora a la que te contesto para que veas a qué hora he podido conectarme para percatarme de si tú habías contestado a mi poco serio mensaje de esta mañana para disculparme si había lugar, ya que desgraciadamente no he visto tu contestación 5 minutos después de mi post, que poca delicadeza por mi parte.

2º No sé en que te parece poco serio que yo postee a las 9,43, tenía que hacer cosas y mi idea era conectarme sobre las 12 o 12,15 que yo creo que es un margen suficiente para ponerme a jugar entre 12,30 y 13 horas, ahora te explicaré el porqué la cosa no ha salido así.

3º Como te decía: tengo un perro y lleva unos días algo delicado de salud, sobre las 11, después de hacer unas cosillas, cuando he llegado a casa mi esposa me ha comentado que el perro no se encontraba muy bien, nos hemos puesto en contacto con el veterinario y nos ha aconsejado que nos pasasemos por la consulta para examinarlo in situ, nos ha hecho un hueco y nos hemos pasado por allí, y créeme, en esos momentos no he tenido muy presente nuestra cita, teniendo en cuenta que el veterinario me queda a unos 30 km.

4º Mira, yo tengo 45 años y los huevos ya con canas, te lo digo por si me habías idealizado como un veinteañero, y te aseguro que sin conocerme de nada hagas afirmaciones acerca de mi en esos términos y en público me parece, si me lo permites, muy poco respetuoso por tu parte; llevo poco tiempo en esta comunidad, me parece que esta es la segunda liga en la que participo, y te aseguro que me cuesta un trabajo enorme sacar tiempo libre para jugar al bloodbowl, hasta ahora he tratado de participar y ayudar siempre que he podido, y creo que no he tenido ningún problema con ninguno de mis contrincantes, ni de falta de seriedad, ni de conducta maleducada ni antideportiva ni de ningún otro tipo, o por lo menos nadie ha tenido que censurar mi conducta públicamente en el foro, si acaso, todos debieran de haberse quejado de mi impericia e ineptitud jugando al bloodbowl, de que por mi torpeza hayan ganado casi siempre en los partidos contra mi y hayan cargado a sus equipos de PE o haya aguantado estoicamente el palizón sobre el campo sin conceder el partido.

5º Por favor, no te molestes en confirmarme si puedes jugar otro día, yo no tengo ninguna intención de jugar este partido contigo, como viajero que es el comisario leerá el post, pues ya le hago saber que me den por perdido este partido por incomparecencia, asumiendo y aceptando desde ya cualquier sanción o castigo disciplinario que se adopte tanto a nivel de esta liga como de comunidad, así como pedir disculpas a los demás jugadores del campeonato, creo que no adultero la competición ni perjudico a nadie en vistas de como va la clasificación en este grupo, y si alguno se siente perjudicado, por favor, no os privéis de ponerme a parir.

6º [borrado por el moderador]...y aunque en principio no tenía intención, te pido disculpas públicamente por el plantón, y te pido disculpas por haberte hecho perder 50 minutos de tu preciosa vida, comprendo que para ti el tiempo sea una prioridad, espero que puedas llegar a comprender que los demás también tengamos otras prioridades, y que nos puedan surgir situaciones imprevistas, te prometo que concretamente conmigo, no volverás a perder ni un sólo minuto más, ni para jugar a BB ni para ninguna otra cosa.

7º Por mi parte doy por cerrado este hilo y mi participación en la copa del mundo, agradeciendo a viajero y a todos los demás los buenos ratos que he pasado jugando con vosotros, el esfuerzo ha valido la pena y he aprendido un montón con vosotros, aunque luego los troncos de mis jugadores sean incapaces de plasmarlo en el campo de juego :)

Un saludo
Madaal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2011, 20:48

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Madaal »

pbejaranoe escribió:
Madaal escribió:Pbjaranoe nos toca el ultimo partido.
Yo puedo jugar hoy, mañana y el jueves a partir de las 22:30; el viernes imposible y el sábado o domingo tendría que ser también por la noche.

Ya me cuentas.
Buenas Madaal,

Qué tal el jueves?? Podría seguro a las 23:30, pero intentaría llegar a las 22:30.

Si quieres quedamos a las 23:30, y si llego antes y da la casualidad de que estás conectado lo jugamos, ok??

El domingo también podría a partir de las 22:00, qué te viene mejor??

Muy buenas,

Pues si quieres lo dejamos para el domingo a las 22:30?
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por pbejaranoe »

Madaal escribió:
pbejaranoe escribió:
Madaal escribió:Pbjaranoe nos toca el ultimo partido.
Yo puedo jugar hoy, mañana y el jueves a partir de las 22:30; el viernes imposible y el sábado o domingo tendría que ser también por la noche.

Ya me cuentas.
Buenas Madaal,

Qué tal el jueves?? Podría seguro a las 23:30, pero intentaría llegar a las 22:30.

Si quieres quedamos a las 23:30, y si llego antes y da la casualidad de que estás conectado lo jugamos, ok??

El domingo también podría a partir de las 22:00, qué te viene mejor??

Muy buenas,

Pues si quieres lo dejamos para el domingo a las 22:30?
Buenas Madaal, el domingo se me ha complicado, así que mañana a las 22:30 en punto estoy en casa y lo jugamos, te parece??

Incluso si quieres creo que podría llegar antes, ok??

Un saludo y lo siento, es que esta semana estoy hasta arriba.
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por pbejaranoe »

Buenas de nuevo Madaal, me acabo de dar cuenta de que no es este domingo, sino el próximo, lo siento por ser tan pesado.

Nos vemos el domingo a las 22:30 en el terreno de juego??

Saludos.
Responder