[Dom3] Gallifrey

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

rafaciudadela escribió:Sí, es cierto. No creí que fuera tan potente, pero lo cierto es que sí. El gasto de gemas astrales es enorme y el mago solo sirve para lanzar ese hechizo durante todo el resto de la batalla, pero creo que si se puede pillar un ejercito de tamaño medio vale la pena. A pesar de eso muy bien jugado Terran, sobre todo por la elección de hechizos, en otras circunstancias no te hubiera ganado ni de coña. Hoy tardare un poco en hacer el turno, pero intentare enviarlo hoy.
Es lo que tiene el Dom3 :)

La verdad es que ha sido un palo, pero bueno, tengo la moral alta. Yo lucho siempre hasta el final, y ya ando preparando contramedidas :P
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Gloria a los magos de Ulm!!!
:aplauso:

Un puñado de valientes magos, rodeados, hambrientos, con las banderas rotas y las picas de su infanteria partidas, haciendo frente a poderosos hechizos mentales ha salido victorioso de una batalla que se recordara por los siglos en Ulm!

Entonando cánticos sagrados de la tierra y el fuego, ha parado y destruido a una fuerza muy superior de bichejos venidos de las profundidades, escapando del cerco! Sus enemigos, deformes y monstruosos, yacen desmembrados por decenas alrededor de los magos. Los pocos que han escapado contaran a sus amos oscuros con pavor la fuerza de Ulm!

Gloria! Ulm! Ulm! Ulm!

:mrgreen:

Si no lo contaba, reventaba!
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Tendre que contar yo la gloriosa victoria de las fuerzas de Rilyeh ante las murallas derruidas de la antigua capital de Pithya, donde tengo que decir que muchos de tus hombres vieron la luz de la verdad y ahora luchan al lado de los ejercitos de las profundidades. He creado un gobierno Ulmiano en el exilio y le he dado el mando a un Wendigo llamado Quisling que antes luchaba para ti y que ahora avanza hacia el norte para un día sentarse en el trono de Ulm.

Ahora en serio, que batalla, el sacrifico de tus piqueros te dio la victoria, un poco más y llegaba a tus magos con mis tropas.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

rafaciudadela escribió:Tendre que contar yo la gloriosa victoria de las fuerzas de Rilyeh ante las murallas derruidas de la antigua capital de Pithya, donde tengo que decir que muchos de tus hombres vieron la luz de la verdad y ahora luchan al lado de los ejercitos de las profundidades. He creado un gobierno Ulmiano en el exilio y le he dado el mando a un Wendigo llamado Quisling que antes luchaba para ti y que ahora avanza hacia el norte para un día sentarse en el trono de Ulm.

Ahora en serio, que batalla, el sacrifico de tus piqueros te dio la victoria, un poco más y llegaba a tus magos con mis tropas.
El Wendigo ha perdido todos sus poderes :P Ahora es solo un bichejo con 120 HP, na mas :P

Por lo demas, ya se como contrarestar tu jodio Master Enslave :army:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Rafa se lo toma con calma y yo sin uñas :mrgreen:
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Tengo que pediros disculpas ya que estoy retrasando la partida. Lo siento, pero voy corto de tiempo, os prometo que esta noche hago el turno. Y encima me tengo que enfrentar al monstruo de Terran, que seguro que me esta preparando una que me va a dejar los tentaculos tiritando.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

rafaciudadela escribió:Tengo que pediros disculpas ya que estoy retrasando la partida. Lo siento, pero voy corto de tiempo, os prometo que esta noche hago el turno. Y encima me tengo que enfrentar al monstruo de Terran, que seguro que me esta preparando una que me va a dejar los tentaculos tiritando.
:mrgreen:

Pues ahora que lo dices.... si es que ma salido un heroe muy cuco, con unas habilidades la mar de curiosas :palomitas:

La verdad es que estoy sin uñas, esperando que lo envies :mrgreen:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Terran, mamón, entrega el turno antes de irte que solo faltas tu... :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Terran, mamón, entrega el turno antes de irte que solo faltas tu... :mrgreen:
Ok, pero luego estad pendiente de que no cumpla antes del 2 de Enero porfaplease.
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por GilAmarth »

Tranquilo, el hosting de esta partida esta puesta para mas de una semana. :P
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

He enviado los 2 turnos, el que me faltaba, y el siguiente. Si lo enviais todos y corre al siguiente, aseguraos de que no salta antes del 2 de Enero.

Muchas gracias :)
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Podriamos poner que los turnos fueran mas cortos?

Estan a 10 dias por lo menos...
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por GilAmarth »

Pues metele mas prisas al resto de jugadores, el turno se lanza cuando todos han enviado el suyo y para 4 jugadores que quedan prefiero no estar ocupandome continuamente de peticiones de aplazamientos, y mas por estas fechas.

Si los 4 jugadores que quedais no habeis podido enviar el turno antes, será por algo, que estamos en fiestas. Por lo general ni de coña se agotan nunca los 10 dias de plazo.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Ok.

Y se me ha olvidado enviarte el turno para el AAR, ahora te lo envio :)
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Vamos walde, que le tengo ganas a los acuaticos locos :palomitas:
Responder