Página 13 de 15

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 26 Nov 2012, 12:35
por Tiopepe2
Ahhh el GameZone!!... Que tiempos aquellos!!! :cry:

Como pasa el tiempoooooooooo...!!!!!!

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 26 Nov 2012, 14:33
por VonManstein
Tiopepe2 escribió:el GameZone
Esa al menos funcionaba, aunque el pin de la intensidad de conexión era en aquellos tiempos malillo. Pero paralelamente siempre existió la opción de la conexión directa vía IP. No entiendo porqué no la dejan de forma complementaria a su invento del nuevo lobby.

CLOSE COMBAT PANTHERS IN THE FOG QUICK FIX UPDATE

Publicado: 27 Nov 2012, 20:42
por picaron
Pues parece que han sacado un miniparche

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3221842

Esto dicen:

"The attached ZIP file contains a new executable file for the game.

This is a 'quick fix' update to the game. This update is being provided to address a critical issue for those users who have encountered it. If you have encountered an 'Internal Error' message while playing an existing Campaign game, this fix should address the problem and allow you to continue your saved game.

A formal update with an installer will be provided after additional testing and verification.

If you encounter any problems with this update, please note it on the Close Combat Panthers in the Fog Tech Support forum.

===============================================================================================
TO INSTALL
===============================================================================================
1) Download the ZIP file attached to this message.

2) Using Windows explorer, go to your Close Combat Panthers in the Fog installation directory.

3) Rename the existing file CCE.EXE to CCE.EXE.OLD (or any other name you wish) as a backup.

4) Unzip the updated CCE.EXE into your Close Combat Panthers in the Fog installation directory.

5) Verify that the CCE.EXE file in your installation directory is now dated Nov. 26, 2012.

6) Run the game via the installed shortcuts, as usual. "


Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 27 Nov 2012, 22:04
por VonManstein
Gracias. Ya lo he instalado, lo voy a probar. Ahora a ver si arreglan el lobby

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 28 Nov 2012, 21:40
por VonManstein
Para aquellos que no quieren niebla, parece que hay un parchecito para quitarla, incluso sus efectos en la visibilidad de las unidades.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3222133

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 03 Dic 2012, 21:39
por VonManstein
¿Alguien ha probado el parchecito para quitar la niebla?

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 06 Dic 2012, 02:08
por Erwin
¿Otro CC para el olvido???? :Rendicion:

Me veo en el CMx1 y haciendo ports del CCV al CCtLD.

Legión cuento contigo.

Un S!

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 06 Dic 2012, 10:47
por dehm
Porque Erwin????

Al y como siempre será el multi quien decida.

Dehm

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 06 Dic 2012, 13:35
por DAK_Von_Manteuffel
dehm escribió:Porque Erwin????

Al y como siempre será el multi quien decida.

Dehm
Erwin escribió:¿Otro CC para el olvido???? :Rendicion:

Me veo en el CMx1 y haciendo ports del CCV al CCtLD.

Legión cuento contigo.

Un S!
Estoy de acuerdo con Erwin, si no arreglan lo de la conexión I.P. , solo puedes conectar mediante el "lobby", suponiendo que funcione o que lo mantengan; ¿Os acordais de Cross Of Iron?

Ya tardas con los ports. :wink:

Yo de momento, no me gasto el dinero en éste juego y mira que tenía muchas ganas e ilusión, pero se tienen que poner las pilas.

Saludos :wink:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 09 Dic 2012, 22:17
por Erwin
Estoy con un Port en marcha.

Legión necesito tu ayuda.

Un Saludo

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 09 Dic 2012, 23:26
por Granfali
Erwin escribió:Estoy con un Port en marcha.
:aplauso:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Dic 2012, 04:43
por VonManstein
No os rindáis y machacar un poco a los de slitherine en los foros, a ver si arreglan el lobby y restablecen la conexión vía IP para jugar en MP. El hecho cierto es que su lobby está vacío.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Dic 2012, 06:16
por Erwin
Por cierto ahora tengo tiempo. Si quereis reviso el Mod del GJS que ruló por aquí para detectarle fallos y corregirlos.

Buenos días y feliz semana a todos.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Dic 2012, 13:26
por VonManstein
Amigo Erwin, todo lo que sea recuperar viejos mods del cc5 y trasladarlos a nuevos cc me parece genial. Algunos, como Berlín no se han prodido disfrutar porque no funcionaban en MP. Otros, como Creta, se quedaron en el cc4, una pena. Yo este de Creta sí lo he jugado en MP y tiene unos mapas preciosos, aunque esta desequilibrado y el apoyo de artillería off board y forward observers es absolutamente excesivo.

En cualquier caso, mi pregunta es si no merece la pena esperar un poco a ver si se pueden trasladar al nuevo PidF...

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Dic 2012, 20:41
por Erwin
No Mein Erich. Con el tLD se mueven mucho mejor los carros.

Esta semana seguiré con con el Port.

Legión ande andas??? :Running: