Mapa ronda 4ª

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por celtiberojuanjo »

He terminado mi partida con el resultado de derrota tactica 64 a 36 , como ya explique sus 150 me han estado machacando durantye toda la partida , y esas puntos en la bajas son los que le han dado la victoria , no he podido hacer mas lo siento señores. :cry:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Iberalc »

Seguro que se ha hecho lo que se ha podido compañeros. Vaya jornada. :sad:
Yo creo que tengo asegurada la victoria menor, lo cual nivelaría las cosas junto con la victoria de koenig y monomaco parece que también obtendrá un resultado positivo.

¿Cómo vas tú Hispaniator? :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por motorhead »

Bueno, creo que en vista de las partidas que se van jugando y de la mia propia los rusos no parten con tanta desventaja como se creía en un principio. Si el aleman puede comprar cuantas dollys crea necesario hasta el límite de puntos por apoyo, el ruso puede hacer lo propio con morteros, spotter y cañones. Si a eso le unimos que el escenario se convierte muy rapidamente en un asalto alemán la conclusión es que las fuerzas están muy equiparadas bajo mi punto de vista. Por otra parte como bien apunta Seth las bajas por dollys van a pesar bastante...

Mi partida sigue estancada en el turno 25, espero que mi rival no se de cuenta de que puede accionar el "alto el fuego", pues el resultado cambiará favorablemente si dura al menos algunos turnos más.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por monomaco »

Yo ando por el 37, y posiblemente al menos una victoria menor cae. Estoy muy de acuerdo con Motorhead la cosa no es tan facil para el aleman, es más si el sov compra bien la cosa esta igualada pero si el aleman no compra 150 la tiene perdida de antemano. Los bosques son dificilisimos de asaltar y esta el problema de sacudir a los sov sin que te den tus propios cañonazos, de no ser por la leche del alto el fuego hubiera podido machacar literalmente a los sov del cruce pero no me atrevo porque mis carros esta muy cerca y no puedo retirarlos cada turno puede ser el ultimo así que salvo que se alargue otros 2 o 3 turnos ( mi gente de la derecha esta llegando al pueblo ) la central se queda neutral. De no ser porque no esperaba mi asalto por la playa la cosa hubiera estado dificil, esa sección apoyada por el PSW alistado se esta forrando, de momento cuento 8 morteros y 3 jeep liquidados hay otros 2 destruidos por el fuego de los 150 en los primeros turnos y uno que huye perseguido por mi PSW que parece un Tigre Crack el tio.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Yurtoman »

Viendo los resultados aun me da más rabia empatar la partida y que se deciediera en los dos últimos turnos. El cese del fuego no se me volverá a olvidar en la vida. :cry:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Iberalc »

Uf, en una batalla dura contra un rival de buen nivel he finalizado en el turno 40. Suscribo plenamente lo dicho hasta ahora, contando con que tienes unos 70 tíos en el pueblo que son carne de cañón, acabas atacando con unas fuerzas muy justas y la puntería de las dollys no ayudaba mucho, yo creo que por lo menos 10 tíos los he perdido por fuego amigo. :oops:
Por otro lado he tenido suerte, llevaba 10 dollys y he perdido 2, pero de las restantes creo que 6 o 7 han estado en pinned o en panic durante la partida.
La bandera del pueblo ha quedado neutral:

Imagen

Imagen

Ánimo compañeros. :army:
ImagenImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por monomaco »

oeehhhh, oehhhhh :aplauso: . Un resultado cojonudo ademas nos viene de miedo.

Pregunta ¿ que marcador te daba en el ultimo turno antes de acabar ? Me imagino que el % de tus alemanes subio mucho debido a las bajas ocultas sovieticas. En la mia me pasa igual, tengo más gente en el cruce ( 4 soumas e infantería ) pero no tengo pelotas a desalojarles de los escombros porque cualquiera dispara 150 por encima de los carros con la punteria que tienen y los carros no tienen municion de ametralladora eso si turno a turno logro matar o capturar los restos de alguna escuadra pero va demasiado lento ando ya por el 38 y no creo que tarde en acabar.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Iberalc »

Desde que tenía las 3 banderas pequeñas en mi poder por el T35 me venía marcando entre 56-34 y 55-36 a mi favor, en el visionado del T40 antes de ver el reultado real me daba 58-34 a mi favor.
Yo creo que te puedes ir a la victoria mayor fácil monomaco, con el descalabro que le has hecho en retaguardia, así sea... :D

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Lannes »

Magnifico, Iberlac. Necesitamos vencer a CMHQ con la mayor diferencia por lo que pueda pasar contra WaW...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Scrat »

Enhorabuena, además por lo que veo es un mapa duro :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por motorhead »

Magmífico resultado Iberalc !
Por mi parte la partida continúa aunque lentamente. Ya he conseguido hacerme con la segunda bandera y mis hombres se dirigen a por las otras dos.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por monomaco »

Bueno se acabo mi batalla

http://www.fotazas.com/ver201/photo_mnt ... vo.jpg.htm

No pude llegar a controlar la bandera del pueblo, pero si las otras 3.

Mi rival tenia ademas de los 10 morteros destruidos, otros 5 vivos ( 1 82mm y 4 50mm ) los del 82 los compro todos green, me imagino que esto ha sido una tonica en todos los defensores polacos. El tio juega bien, podia haber sido una victoria menor o incluso un empate. Ataco mi retaguardia al principio pero le pude parar , tomo el 80% del pueblo pese a todos mis esfuerzos....un buen jugador si todos los del equipo son iguales la cosa estara dificil.

Los 150 han resultado efectivos 4 estan en los 30 muertos ademas de jeep, cañones y morteros, jaja claro que los 4 destruidos eran unos puntitos muy golosos. Perdi algunos hombres innecesarios en el turno donde me salio el CF ( toma nota Mortorhead ) porque esto ha durado hasta el 38. Esto al final ha quedado en victoria tactica 68/32

Especial mención de

http://www.fotazas.com/ver201/photo_5e5 ... qo.jpg.htm

Esto si que decidio la partida, junto con una escuadra veterana que le acompañaba.

Saludos
Última edición por monomaco el 16 Abr 2008, 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Seth »

Enhorabuena a Iberalc y Monomaco, hacían falta esos estupendos resultados.

La tripulación de ese PSW se merece llevar un Tiger en la próxima batalla, menudos cracks :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Lannes »

Magnifico Monomaco, y ese PSW si que se ha ganado la cruz de hierro...

Os recuerdo que tal como esta el sistema de puntuacion ahora los enfrentamienots contar los rusos y FGM no van a contra para nada, ya que estos dos van a perder seguramente tambien contra CMHQ y WAW. Si al final nosotros ganamos a CMHQ y perdemos contra WAW habria un triple empate y contarian solo los putnos entre nosotros 3. Como CMHQ gano por 1 40-39, a WAW, (el capitan de WAW me dijo que el resultado deberia haber sido 41-39 pero que se quitaron 1 los de CMHQ por retrasos de uno de sus jugadores... ¿cuantos deberian quitar entnces a los rusos por los suyos? :roll: ?), nosotros pasariamos a la final si logramos ganar a CMHQ por mas de los que perdamos contra WAW, es decir, cada punto cuenta!!! Cada punto!!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa ronda 4ª

Mensaje por Iberalc »

Enhorabuena Monomaco, genial para encarrilar la eliminatoria. :aplauso:
ImagenImagenImagen
Responder