WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 705
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hollywood »

caballo71 escribió: 20 Abr 2017, 16:48
Hollywood escribió: 20 Abr 2017, 15:20 Buenas tardes, me he bajado el WitPtracker y configurado tal y como explica, pero tengo una duda y no encuentro la explicación, la carpeta del tracker hay que copiarla dentro de la carpeta del WitPAE ó dejarla en cualquier lugar? y luego hay que ejecutar algún archivo ó arranca solo cuando cargas el juego y ejecutas un turno?

Gracias
No tiene por que.
Lo que si tienes que abrir con el bloc de notas el archivo witptracker.properties que esta dentro de la carpeta donde instales el programa y luego cambiar la configuración, incuyendo la dirección de donde tienes instalado el Witp-ae y en que archivo estas usando para guardar las partidas.

En la misma pagina del programa viene detallado como funciona.

Pero es importante que tengas acualizado el java, y si usas W10, tengas que copiar el ejecutable de java en la misma carpeta del programa, para que funcione
_____________
El archivo witptracker.properties que esta dentro de la carpeta ya lo modifiqué, en teoría seguí todos los pasos, el java lo tengo pero no puse el ejecutable del java dentro de esa carpeta, lo probaré, gracias por la ayuda.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Hollywood escribió: 20 Abr 2017, 17:30
caballo71 escribió: 20 Abr 2017, 16:48
Hollywood escribió: 20 Abr 2017, 15:20 Buenas tardes, me he bajado el WitPtracker y configurado tal y como explica, pero tengo una duda y no encuentro la explicación, la carpeta del tracker hay que copiarla dentro de la carpeta del WitPAE ó dejarla en cualquier lugar? y luego hay que ejecutar algún archivo ó arranca solo cuando cargas el juego y ejecutas un turno?

Gracias
No tiene por que.
Lo que si tienes que abrir con el bloc de notas el archivo witptracker.properties que esta dentro de la carpeta donde instales el programa y luego cambiar la configuración, incuyendo la dirección de donde tienes instalado el Witp-ae y en que archivo estas usando para guardar las partidas.

En la misma pagina del programa viene detallado como funciona.

Pero es importante que tengas acualizado el java, y si usas W10, tengas que copiar el ejecutable de java en la misma carpeta del programa, para que funcione
_____________
El archivo witptracker.properties que esta dentro de la carpeta ya lo modifiqué, en teoría seguí todos los pasos, el java lo tengo pero no puse el ejecutable del java dentro de esa carpeta, lo probaré, gracias por la ayuda.

Saludos
Es irte a donde esta instalado java... y copiar el ejecutable (ojo COPIAR) en la carpeta donde tengas instalado el witptracker
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

echale un ojo a esto, igual te ayuda viewtopic.php?f=36&t=19056
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 705
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hollywood »

Nada no me arranca...este es la version de Java que tengo C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_131... dentro de la carpeta bin copio el exe y lo pego en la carpeta de WitPtracker, tengo Windows 10, lo lanzo desde WitPTracker.bat y me sale esto>

Imagen

estas son mis carpetas

Imagen

Imagen

Se agradece la ayuda

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

No tienes el ejecutable adecuado de java copiado, tiene que ser java.exe, tu tienes java-rmi o algo así. Borraló y prueba copiando este:

https://www.dropbox.com/s/arghogg72g16uj1/java.exe?dl=0

O el que tengas en tu carpeta bin dentro de java.

Espero que te sirva de ayuda.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 705
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hollywood »

verdugo94 escribió: 21 Abr 2017, 14:53 No tienes el ejecutable adecuado de java copiado, tiene que ser java.exe, tu tienes java-rmi o algo así. Borraló y prueba copiando este:

https://www.dropbox.com/s/arghogg72g16uj1/java.exe?dl=0

O el que tengas en tu carpeta bin dentro de java.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por la ayuda, he probado el tuyo y nada me sigue saliendo el error, luego lo he sustituido por el mio y sigue igual...me rindo...como suelo jugar escenarios pequeños seguiré con papel y boli, de todos modos muchísimas gracias por la ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Tubal »

Al WitpTracker le estás diciendo que tienes el juego instalado en el directorio C:\Matrix Games\....... ¿Seguro que lo tienes instalado en C: ?

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 705
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hollywood »

Tubal escribió: 21 Abr 2017, 16:22 Al WitpTracker le estás diciendo que tienes el juego instalado en el directorio C:\Matrix Games\....... ¿Seguro que lo tienes instalado en C: ?
Si... :Rendicion:
Imagen
Imagen
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Hollywood escribió: 21 Abr 2017, 16:48
Tubal escribió: 21 Abr 2017, 16:22 Al WitpTracker le estás diciendo que tienes el juego instalado en el directorio C:\Matrix Games\....... ¿Seguro que lo tienes instalado en C: ?
Si... :Rendicion:
Vamos a empezar de nuevo..
1º.- Que version del programa tienes. Debes tener la version ultima la 1.10, no la 1.92
precisamente puede que el java (aparte que no es el ejecutable) no sea compatible con la 1.92
https://sites.google.com/site/witptracker/

En el ultimo apartado..Acknowledgements.. tienes que descargar esos dos archivos.. por que el psw que tienes no es.
Si, no te funciona otra vez prueba con la opcion del w.NOMAP
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Nikel »

No sé si será tu caso, pero en la web de Java ese error lo relacionan con los drivers de la tarjeta gráfica.

https://www.java.com/en/download/help/j ... driver.xml
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 705
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Hollywood »

caballo71 escribió: 21 Abr 2017, 17:17
Hollywood escribió: 21 Abr 2017, 16:48
Tubal escribió: 21 Abr 2017, 16:22 Al WitpTracker le estás diciendo que tienes el juego instalado en el directorio C:\Matrix Games\....... ¿Seguro que lo tienes instalado en C: ?
Si... :Rendicion:
Vamos a empezar de nuevo..
1º.- Que version del programa tienes. Debes tener la version ultima la 1.10, no la 1.92
precisamente puede que el java (aparte que no es el ejecutable) no sea compatible con la 1.92
https://sites.google.com/site/witptracker/

En el ultimo apartado..Acknowledgements.. tienes que descargar esos dos archivos.. por que el psw que tienes no es.
Si, no te funciona otra vez prueba con la opcion del w.NOMAP
Chicos sois escepcionales!!! :aplauso: , gracias por vuestra ayuda y paciencia con un cafre con los ordenadores, efectivamente la version que tenia no era la 1.10, bajada, copiado el exe de java y arranca perfecto, repito muchismas gracias por vuestra ayuda!!! Os debo una cerveza!!! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Me alegro..
Ahora para recompensarnos.. que se juegue un Guadalcanal.. con los USA. :palomitas: 8)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Jommat »

Ahora que el compañero lo tiene resuelto hago una consulta: ¿el tracker se abre con el juego abierto y después de haber visto la secuencia de combates?, otro neófito solicita ayuda :Rendicion:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Jommat escribió: 22 Abr 2017, 16:36 Ahora que el compañero lo tiene resuelto hago una consulta: ¿el tracker se abre con el juego abierto y después de haber visto la secuencia de combates?, otro neófito solicita ayuda :Rendicion:
El programa te recomiendo abrirlo antes de iniciar el juego.
una vez hayas terminado el turno, guardas la partida. y te vas al tracker y le haces cargar ese turno.
Una vez que revises los datos, planteas los movimientos del turno que toca a continuacion.
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Por cierto.. cuando llevas muchas partidas, el programa puede dejar de funcionar en su version normal.
No carga.
En ese caso recomiendo usar el otro archivo para ejecutarlo el que termina con NOMAP.
Basicamente hace lo mismo salvo, que no puedes ver que zonas de busqueda naval estas cubriendo
Responder