WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Gmtello escribió: 10 May 2017, 12:42 Alguna dugerencia. Las fotos de esto están colgadas en el portal de matrix mis dos últimos mensajes. Parece q estoy usando el Java 7
Pues la version de java tienes que actualizarla.
luego tienes que copiar desde la carpeta de Java, el ejecutable y copiarlo en tu carpeta de instalación del tracker.
Te todos modos si tienes alguna duda mandame un correo privado con las fotos.
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Gracias después de toquetear un rato las carpetas ahora el juego no abre. Volveré a intentarlo el finde . Gracias por la ayuda
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Buenas finalmente he conseguido q funcione el tracker. Viendo vídeos de xtgr en you tube vi q se puede usar para ver el mapa reducido con las zonas objeto de patrol zones. 1 Alguien sabe como se hace? 2 alguien usa el read turn? Xa q?
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Pues en la pestaña mapa del tracker seleccionas search arcs y pones el zoom al 12% Y el read turn se utiliza para cargar el siguiente turno una vez lo has ejecutado en el juego.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gromt »

Buenas
Ando a vueltas con el puerto de Rangoon.
Como sabéis, al comienzo de la partida de la campaña aliada hay un par de TFs que se dirigen con tropas a dicho enclave. La cuestión es que tengo dudas de si el acceso al puerto tiene problemas de calado o no. He leído en el manual que admite naves de hasta 15 000 toneladas. He buscado en el hilo de dudas y he encontrado que en enero del 2010 Fletcher contestó a Maulet refiriéndose al problema de calado como el escoyo para entrar en Rangoon con buques demasiado grandes.
La pregunta es: ¿ha cambiado esa situación con alguna actualización (lo digo por las 15.000 toneladas del manual) o hay que utilizar buques más pequeños?
Lo que no tiene mucho sentido es que el programa envíe TFs hacia un puerto al que en realidad no va a poder acceder…, ¿o pueden acceder a cambio de daños en las embarcaciones?, vamos que no lo tengo “na” claro.

Saludetes y gracias
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

El tope de tonelaje no ha cambiado... vigilaos cielos...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Y probarlo antes en un head to head. Dinos los resultados
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Pero 15.000 toneladas es el máximo tonelaje de cada barco que puede pasar no el tonelaje de la tf en sí. ¿En esas tf´s existe algún barco cuyo tonelaje supere esa cifra? Como japones rara vez un barco que no sea de combate supera esa cifra.

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gromt »

traskott escribió: 22 May 2017, 00:56 El tope de tonelaje no ha cambiado... vigilaos cielos...
... pues estaré equivocado, tenía la idea de buques de no más de 3000 toneladas. No obstante no me convence mucho el llevar unidades de combate por ese río, por mucho que vigile los cielos como tú dices, los japos andan muy activos y son más y mejores. :nervios:

Gracias
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gromt »

Gmtello escribió: 22 May 2017, 09:57 Y probarlo antes en un head to head. Dinos los resultados
Pues que la TF 422 con la 18 División no entra. Tiene dos APs de la clase Wakefield de 18.450 toneladas y otro AP de la clase West Point de 21.170 toneladas. Omito el desastre de tropas que me ha cascado la aviación japo, no quiero tener pesadillas esta noche :D

Gracias
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gromt »

verdugo94 escribió: 22 May 2017, 10:13 Pero 15.000 toneladas es el máximo tonelaje de cada barco que puede pasar no el tonelaje de la tf en sí. ¿En esas tf´s existe algún barco cuyo tonelaje supere esa cifra? Como japones rara vez un barco que no sea de combate supera esa cifra.

Un saludo
Sí, eso lo tengo claro, es por cada buque. Pero tenía una idea de muchas menos toneladas por barco.

Pues de las cuatro TFs pueden entrar tres: 423, 427 y 428 que transportan a varias Brigadas indias. Eso sí, las bajas por la aviación japonesa son de llorar, habría que buscar otras alternativas. La que no entra es la 422 como comentomás arriba a Gmtello.

Gracias :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Yo he conquistado, por tierra.
Conquistar por mar precisamente por la fuerza aerea japonesa y que los buques de apoyo de bombardeo no pueden acceder por el rio, garantizan una masacre de tropas, cuya recuperación al no poder recibir refuerzos de entidad para seguir avanzando, te provocaran una notable pausa en el frente.
Ahora, inicie una ofensiva con tropas de conquista muy rapidas, incluso paracaidistas.. tipo merodeadores de merrill, suministrando por aire todo lo que he podido, y sobre todo cortando sus lineas principales de suministros.
Es la IA, un humano se hubiera percatado en 5 turnos, y hubiera puesto sus cazas a masacrar mis transportes.
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Acabo de empezar una campaña como japonés y estoy organizando los convoyes de recursos a Japón , pero los barcos solo suben supply. Como se tras portan los resources ?hay q apilarlos primero? Y el oil no el fuel?
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Da la orden de load resources, y no, el oil no es fuel. Oil para industrias y fuel para industrias y barcos..
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Pero con q barcos y q tfs xa cargar resources
Responder