Rise of Flight GRATIS!!!

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Parche nuevo, solo se trata de arreglar el tema de los objetos voladores, pero es una buena noticia que lo hayan solucionado tan rápido.

Un hurra por ellos, que han dejado a sus familias en Navidad por unos días para arreglar este bug.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Pá los que teneis culturilla y don de lenguas este link igual para el RoF os gusta.

http://ia700400.us.archive.org/19/items ... itrich.pdf

Para los que son como yo, pues por lo menos pueden ver los dibujillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Kal »

Gracias por el enlace Lannister, leído de la A a la Z. :Ok:

Bueno, bueno, esto de RoF me tiene enganchadísimo. Anoche tuvimos otra sesión estupenda de paseo por los estupendos paisajes del simulador.

Si alguien está pensando dar una oportunidad a la simulación de vuelo RoF es una perfecta iniciación. Gratis, con un par de aviones para empezar, bien optimizado, precioso...
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por CAMALEON »

Después de lo de ayer, hoy por la mañana he estado mirando el tema del trimado de varios aviones, sobre todo el del Camel, que ayer me pegué un buen porrazo con él y tenía una espinita clavada.

Lo primero que encontré y que a vosotros no os interesa, pero bueno, ya que estoy os lo cuento, es que el joy estaba mal, pues en el punto central me marcaba irregular, entre 0% y -5%.
De ahí venía parte de la explicación de los bandazos que me pegaba el jodido.

Depués del susto inicial, crear puntos muertos para ver que ya la cosa iba mejor se me ocurrió calibrarlo en W7 y desenchufar/enchufar de nuevo el joy.
Y mano de santo oiga, ha vuelto a la perfección sin desviaciones.

Lo segundo, que ya os puede interesar algo más, son algunas conclusiones iniciales (a comprobar con más calma) que he sacado de este avión.

En general, la mayoría de los problemas que nos plantea este avión están causados por su motor rotativo (genera muchas inercias) y por su alta respuesta y sensibilidad en el elevador (cabezeo).
Por tanto tenemos los siguientes inconvenientes a tener en cuenta:
1.- El avión tiende a subir cuanta menos potencia apliques. Así, al contrario que el resto de aviones, si quitas potencia/rpm el morro se levantará.
La explicación no la acabo de entender, pero debe de estar relacionada con el torque del motor y probablemente con un reparto de pesos un tanto irregular. (A confirmar)
2.- Es muy sensible a cambios de altura y de combustible, por lo que a poquito que se den ambas circunstancias, el trimado del avión se va a la m*****.
Esto genera dudas, pues piensas que algo está mal, que debería de subir de morro pero lo baja y mosquea bastante.
Desengañaros, el avión es así y hay que aceptarlo como es. No es un buen avión para ir de paseo.
3.- La respuesta mejora si una vez trimado se aplica un suavizado bastante agresivo al principio de su recorrido Una relación de 2,5 a 1 o mejor, de 3 a 1, es muy recomendable (yo para el resto de aviones en ese eje uso 2 a 1).
Quizás hasta sería posible intentar cosas extremas en el sentido de no permitir nunca una respuesta en ese eje del 100%. Creo que es de los pocos aviones en los que nunca se puede tirar a fondo hacia atrás sin entrar en pérdida. (A testear)

Aún quedan pendientes muchas pruebas, pero os voy comentando por si queréis ir aportando vuestras sugerencias, con idea de ir dejando este avión lo más pulido posible.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Kal »

Pues nada, cuando tengáis un rato nos metemos a hacer pruebas con el Camel. :Ok:

EDITO:

El propio Sir Thomas Sopwith habla sobre el Camel. Empieza hablando del Pup diciendo que difícilmente nadie podía hacerse daño con él, que era dócil en contraposición al Camel que en manos de un piloto competente, que se hubiera familiarizado adecuadamente con él, podía hacer diabluras; pero que en ningún modo era fácil de volar, que se necesitaba un buen piloto para operar adecuadamente un Camel

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sgxCioiN5pQ&t=22m27s[/youtube]

No tiene desperdicio la frase final cuando le preguntan a qué cree que debió su éxito... PURE LUCK!!! PURA SUERTE!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

Ahí donde lo véis, el EIII sigue siendo una bestia! Aquí aterrizado y con la cola medio partida después de colisionar en vuelo (y derribar) con un DH2:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Kal »

Después de dos o tres horas de trastear con el Camel me he levantado temprano esta mañana para probarlo en combate. Los tres primeros alemanes han caído en llamas. Dos Albatros DVa y un Fokker DVII de la AI en ace. Lo que para este paquete es una proeza. :army:

Ahora, para compensar el atracón... playa y cervecismo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por nantuck »

Caray, miedito que das! Yo como que no lo veo ese avión, lo poco que lo probé ayer, por primera vez, me pareció terrible de pilotar; para mi incluso mejor el DrI!!! Ya nos contarás donde está el secreto :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

En las manos nantuck, en las manos...
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por dehm »

Lannister escribió:En las manos nantuck, en las manos...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Kal »

Con el Camel a mí me ha ayudado ir ajustando las respuestas de mi joystick en las curvas del juego, no volar con el depósito lleno o tenerlo en cuenta si es imprescindible y... mucha práctica. Aún así seguimos siendo unos cafres saltando de un avión a otro. Estoy por especializarme en uno y dedicarle diez horas efectivas de vuelo. Cualquier otra cosa (para mi gusto particular) es picar de todo y no comer de nada. Por supuesto es una opinión de friki y muy personal.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Viajero »

Pues me acabo de instalar la version gratis total con dos aviones, y tras una larga pausa del IL, creo que este me va a enganchar mucho mas. La campaña tutorial es fenomenal, el editor de misiones rapidas etc etc, no se, como que me mola mucho mas que el IL.

Ahora ya solo me queda pedir el TrackIR.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Lannister »

Joder viajero, tu por aquí. Ya teníamos un informe de un avión de reconocimiento que te vio volando el domingo, jejejeje.
Viajero escribió:... no se, como que me mola mucho mas que el IL.
Ahora ya solo me queda pedir el TrackIR.
No hay color, normal que te guste más. Ahora a comprar el TrackIr a censor que igual tienes suerte y lo tiene sin estrenar (no se si habrá podido conseguir gorra). :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Kal »

Viajero escribió:Pues me acabo de instalar la version gratis total con dos aviones, y tras una larga pausa del IL, creo que este me va a enganchar mucho mas. La campaña tutorial es fenomenal, el editor de misiones rapidas etc etc, no se, como que me mola mucho mas que el IL.

Ahora ya solo me queda pedir el TrackIR.
Sería genial ir aumentando la plantilla. Si necesitas cualquier cosa relativa al juego o te apetece volar sin compromiso, sólo por pasear, aquí andamos, gozándola con RoF. Hay un hilo para quedadas y ya sabes dónde estamos en TS. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Rise of Flight GRATIS!!!

Mensaje por Driftwood »

Yo también hace tiempo que tenía este simulador y no me atrevía con él. Estos días estoy practicando y aunque no logró aterrizar ningún avión, al menos me mantengo en el aire lo suficiente como para no ser un estorbo. Me he instalado el Teamspeak y estoy pendiente de comprar un micrófono porque el mío no funciona, cuando esté listo contad conmigo. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder