[Dom3] Gallifrey

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por waldemarne »

Terran escribió:Vamos walde, que le tengo ganas a los acuaticos locos :palomitas:
He tenido que pensar bien mi jugada porque las sardinas me han dado en los morros :)
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Joer. Que ha pasado?

Bueno, en breves caera toda la fuerza de Ulm contra las sardinas :mrgreen:
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Sip, eso me temo. La intervencion de Ermor, con muy buen tino, me ha distraido de mi objetivo principal que era Ulm cuando esta estaba liada en el oeste. Ahora conocere la ira de Conan. ¿Y si me vuelvo al oceano y os dejo con lo vuestro? Yo solo queria un poco de costa para construir un adosado donde pasar las vacaciones, nada más, en serio. Esta tarde hare el turno.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

rafaciudadela escribió:Sip, eso me temo. La intervencion de Ermor, con muy buen tino, me ha distraido de mi objetivo principal que era Ulm cuando esta estaba liada en el oeste. Ahora conocere la ira de Conan. ¿Y si me vuelvo al oceano y os dejo con lo vuestro? Yo solo queria un poco de costa para construir un adosado donde pasar las vacaciones, nada más, en serio. Esta tarde hare el turno.
No creas, yo ando acojonado por Machaka.

Lleva muuuuuuuuchos turnos con la investigacion a tope o casi a tope...y para mi que en lo profundo de sus fronteras, anda preparando bichejos malos que nos haran mucha pupa :mrgreen:

Jmbesada es muy buen jugador, sabe pegarse en los turnos finales de la partida, y para mi que cuando diga.... "Hola! :mrgreen:" nos va a barrer. A mi o a Ermor primero, y luego te buscara a lo Costeau en las profundidades marinas :P
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

A ver...

Varias MPs han acabado, e incluso the Winter is Coming nos ha superado en turnos sobre esta MP, y esta puesta a 2 dias de turno. No podriamos poner los turnos a 3-4 dias como mucho para Gallifrey, para ver si la acabamos? Porque turnos de 2 semanas para mi gusto es una pasada de tiempo. Asi no la acabamos hasta verano.

Por favor.
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por waldemarne »

Terran escribió:A ver...

Varias MPs han acabado, e incluso the Winter is Coming nos ha superado en turnos sobre esta MP, y esta puesta a 2 dias de turno. No podriamos poner los turnos a 3-4 dias como mucho para Gallifrey, para ver si la acabamos? Porque turnos de 2 semanas para mi gusto es una pasada de tiempo. Asi no la acabamos hasta verano.

Por favor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5zuhxfrXocw[/youtube]

;)
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por rafaciudadela »

Lo siento, culpa mía. Acabo de entrar en el LLamaserver y me he dado cuenta de que no lo he enviado. Creía que lo había hecho. Apoyo a Terran por completo, hay que ponerlo a menos días y si uno se olvida que no sufran los otros por eso y que se coma el stale. Esta tarde hago el turno y lo envío.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

AVISO A TODO EL MUNDO

El Llama ya funciona pero a mi no me envió los turnos, tuve que pedir el resend. Si alguien no tiene los turnos que los pida.

Saludos,
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

Gil Amarth, pon el turno a 4-5 dias por favor. Si alguien no esta de acuerdo, que lo diga :D

No me acuerdo de nada de lo que tenia planeado, voy a tener que llevar notas para esta partida, porque pasan 2 semanas entre turno y turno :sleep:
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por GilAmarth »

He puesto el hosting a 72 horas, a ver si asi le damos el impulso final a la partida.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por Terran »

GilAmarth escribió:He puesto el hosting a 72 horas, a ver si asi le damos el impulso final a la partida.
Que Dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijos :)
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por JmBesada »

Atención, he decidido pasar a IA. Para no joder a Ermor con el que tengo un Nap-3 enviaré los proximos tres turnos (este incluido) antes de pasar a IA, así los tres jugadores que quedais tendreis tiempo de prepararos.
Un saludo,
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por waldemarne »

Gracias majo! ;)
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por waldemarne »

Podeis atrasar cuatro horas el turno? no llego hasta la noche.
Si ni me como el stale sin problemas.

saludos y gracias,
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por GilAmarth »

Ok, ya lo lo he pospuesto 12 horas más.
Responder