Página 14 de 15

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Dic 2012, 20:57
por Erwin
Por favor pasarme el enlace de Descarga del GJS para el tLD que quiero echarle un vistazo al Workbook.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Dic 2012, 22:12
por VonManstein
Me han dicho que están trasladando el GJS al LSA y que están terminando un nuevo mod para cc5 ambientado en Italia, la Linea Gótica, año 44.

Mientras tanto, seguimos embarrancados con el tema del MP del nuevo PitF. Erwin, ¿has vuelto a jugar y te ha ido bien? A Nomada-balck y a mi sigue sin irnos bien.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 10 Dic 2012, 22:33
por Erwin
Que yo recuerde hay una versión de DakLegión. Hablo de esa.

Gracias por la info, Mein Erich.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 08:40
por DAK_Von_Manteuffel
Yo tengo la versión de Legión , lo que no recuerdo de donde la bajé.

Saludos :wink:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 09:26
por Erwin
Esa es la que quiero Dak porque se me comentó que había algunos errores y si quereis la dejo niquelada.

¿Sabeis algo de Legión?

Un Saludo Dak VM :wink:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 09:30
por Erwin
Estoy haciendo un port del Este (la 2ª Ofensiva de Karkhov).

Por ahora estoy todavía con el WorkBook revisándolo.

un S!

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 09:44
por VonManstein
Erwin, no me dices nada de cómo te funciona el lobby del MP del nuevo PitF. Me interesa mucho saber si te funciona bien o mal.

Se habla tambien de que trabajan en trasladar el Stalingrado al PitF

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 09:53
por VonManstein
No, me he equivocado, la nueva versión de Stalingrado será para LSA o TLD.

El nuevo mod de Italia para cc5 se llama Ortona 43

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 10:12
por Erwin
Pues el PiFT me funciona pero nunca veo a nadie :rezar:

Un S! Mein Erich

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 13:15
por DAK_Von_Manteuffel
Erwin escribió:Esa es la que quiero Dak porque se me comentó que había algunos errores y si quereis la dejo niquelada.

¿Sabeis algo de Legión?

Un Saludo Dak VM :wink:

Se que aparece poco por no tener PC, creo que se le quemó y con críos, siempre hay otras prioridades.

Saludos :wink:

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 14:04
por Erwin
Editado. Perdón. Feliz Año Nuevo a todo PdL.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 11 Dic 2012, 14:54
por VonManstein
Erwin, me gustaría hacer una prueba de conexión MP contigo, dime cuándo puedes. Me extraña que te funcione bien. Un saludo.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 14 Dic 2012, 10:39
por VonManstein
Erwin, has desaparecido.

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 14 Dic 2012, 10:39
por VonManstein
¿Alguien se anima a testar conmigo el MP del nuevo PitF?

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Publicado: 19 Dic 2012, 14:58
por VonManstein
VonManstein escribió:Gracias Steiner por las capturas.

He descubierto algo que me ha sorprendido. El AT puede comenzar la batalla enganchado, es decir, en posición de remolque, pero una vez lo sueltas ya no hay posibilidad de volverlo a enganchar.
Pues me equivoqué. Se puede enganchar y/o desenganchar el AT las veces que se quiera. Lo que pasa es que el vehículo tiene que estar cerca y parado, si está en movimiento no aparece la posibilidad de enganchar. El cañón tampoco puede estar en mov. Un alivio.