Partida Dominions V: Beta1

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Akayar escribió: 03 Jun 2022, 12:00 cómo funciona eso de los mods? en steam solo encuentro mapas no mods...
En steam no estan suelen estar en grupos y paginas. El de Warhammer lo tiene compilado un tal "sombre", en su canal de Youtube tiene tanto partidas como analisis explicando la mecanica de cada raza. Aqui esta la última versión y también el mod que hace que se reclute en tu territorio soldados de tu raza en vez de indies cuando subes la defensa para darle mas credibilidad.
https://llamaserver.net/sombre/Dominion ... Warhammer/

Solo tienes que crearte la carpeta "mods" dentro de la de Dominions 5 y descomprimir ahi los archivos. Luego abres el juego, le das a mods y te saldran para activarlos.

Si os parece bien, puedo crear otro hilo para la partida de Warhammer, viendo que hay gente interesada, para ir viendo numero de jugadores,mapa y razas. Eso si para crear la partida en llamaserver necesito que se encargue alguien que yo no tengo ni idea xD
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Thxxx yoye
Lo del hilo x mi vale…
Y lo d crear la partida en el llamaserver es fácil… yo lo he hecho y era mi segunda partida y la primera q montaba… ya ni me acuerdo como hice :mrgreen: pero si nadie se ofrece yo la monto otra vez…

Lo único q cambia son las unidades no? El resto sigue todo igual?
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Akayar escribió: 04 Jun 2022, 09:28 Thxxx yoye
Lo del hilo x mi vale…
Y lo d crear la partida en el llamaserver es fácil… yo lo he hecho y era mi segunda partida y la primera q montaba… ya ni me acuerdo como hice :mrgreen: pero si nadie se ofrece yo la monto otra vez…

Lo único q cambia son las unidades no? El resto sigue todo igual?
En cuánto a dinámica del juego es igual si. Cambian las mecánicas de cada raza, unidades,invocaciones y hechizos
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Ludden »

Buenas

Paso a la AI ... perdida mi capital, no me queda mucho que rascar.

Resumen rápido de la partida. Punto de partida complicado, si no me fallan las cuentas tenía frontera con seis naciones, difícil de gestionar la expansión, por lo que quedé bastante encajonado. A partir de ahí, quizás si hubiera apoyado a Ermor hubiera podido acabar de otra manera si C'tis hubiera caido rápido, pero igualmente lo tenía complicado porque SauroHaplo estaba al acecho ...

Encantado, y hasta la próxima!
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

hasta ahora mismito en warhammer...
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 369
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Yoye101 »

Ludden escribió: 07 Jun 2022, 22:46 Buenas

Paso a la AI ... perdida mi capital, no me queda mucho que rascar.

Resumen rápido de la partida. Punto de partida complicado, si no me fallan las cuentas tenía frontera con seis naciones, difícil de gestionar la expansión, por lo que quedé bastante encajonado. A partir de ahí, quizás si hubiera apoyado a Ermor hubiera podido acabar de otra manera si C'tis hubiera caido rápido, pero igualmente lo tenía complicado porque SauroHaplo estaba al acecho ...

Encantado, y hasta la próxima!
Tendrias que haber apostado por mi en la guerra :P

Podriamos a ver sido amiguis y defendernos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Estoy probando en mi propia piel una estrategia parecida a la q yo iba usar… y no me gusta nada :mrgreen:

Esto q te pillen a calzón quitado es malo para la salud… :bang:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Pero aquí habrá guerra hasta el final… vais a tener q conquistarme hasta la última provincia y reventarme el último ejército…

8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ludden escribió: 07 Jun 2022, 22:46 Buenas

Paso a la AI ... perdida mi capital, no me queda mucho que rascar.

Resumen rápido de la partida. Punto de partida complicado, si no me fallan las cuentas tenía frontera con seis naciones, difícil de gestionar la expansión, por lo que quedé bastante encajonado. A partir de ahí, quizás si hubiera apoyado a Ermor hubiera podido acabar de otra manera si C'tis hubiera caido rápido, pero igualmente lo tenía complicado porque SauroHaplo estaba al acecho ...

Encantado, y hasta la próxima!
Bien jugado ese asalto final al castillo, te has defendido muy bien.

Suerte en la próxima. Si te sirve de consuelo, como chino nunca he tenido buenas experiencias, es una nación complicada que requiere mucho apoyo para coger carrerilla. Y encima has salido muy centrado.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por dehm »

Akayar escribió: 08 Jun 2022, 00:12 Estoy probando en mi propia piel una estrategia parecida a la q yo iba usar… y no me gusta nada :mrgreen:

Esto q te pillen a calzón quitado es malo para la salud… :bang:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Pero aquí habrá guerra hasta el final… vais a tener q conquistarme hasta la última provincia y reventarme el último ejército…

8)
Somos naciones hermanas, pero tú con mejores sagrados. Aún así dudo que sea una guerra corta o incruenta. Agharta avanza por el subsuelo y Pangaea ha desaparecido... la sangre de tus víctimas reclama venganza!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 08 Jun 2022, 00:29
Akayar escribió: 08 Jun 2022, 00:12 Estoy probando en mi propia piel una estrategia parecida a la q yo iba usar… y no me gusta nada :mrgreen:

Esto q te pillen a calzón quitado es malo para la salud… :bang:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Pero aquí habrá guerra hasta el final… vais a tener q conquistarme hasta la última provincia y reventarme el último ejército…

8)
Somos naciones hermanas, pero tú con mejores sagrados. Aún así dudo que sea una guerra corta o incruenta. Agharta avanza por el subsuelo y Pangaea ha desaparecido... la sangre de tus víctimas reclama venganza!
Como me salga bien la jugada vas a ver tú quién se venga… muajajaja
8) :palomitas: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Ludden »

Haplo_Patryn escribió: 08 Jun 2022, 00:25
Ludden escribió: 07 Jun 2022, 22:46 Buenas

Paso a la AI ... perdida mi capital, no me queda mucho que rascar.

Resumen rápido de la partida. Punto de partida complicado, si no me fallan las cuentas tenía frontera con seis naciones, difícil de gestionar la expansión, por lo que quedé bastante encajonado. A partir de ahí, quizás si hubiera apoyado a Ermor hubiera podido acabar de otra manera si C'tis hubiera caido rápido, pero igualmente lo tenía complicado porque SauroHaplo estaba al acecho ...

Encantado, y hasta la próxima!
Bien jugado ese asalto final al castillo, te has defendido muy bien.

Suerte en la próxima. Si te sirve de consuelo, como chino nunca he tenido buenas experiencias, es una nación complicada que requiere mucho apoyo para coger carrerilla. Y encima has salido muy centrado.
Yo es que a los chinos les tengo cariño ... una de las pocas partidas que gané en el 3 fue con ellos, es cierto que para funcionar requiere una buena expansión inicial y que te dejen tranquilo ... no ha podido ser esta vez...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Jeje tranquilo dice… eso es la utopia… :mrgreen:
Verás q enseguida alguno q yo me se te va a hacer compañia 8)

:aplauso: :palomitas: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mañana marcho a Madrid temprano para una convención de juegos de mesa (mañana viernes, que de hecho ya es hoy que estoy escribiendo a las tantas). He dejado el turno enviado pero faltan 2 naciones por enviar.

Vuelvo el domingo tarde-noche y no voy a poder responder los turnos hasta entonces. Si podemos aplazar el turno número 48 al lunes 13 por la mañana os lo agradecería. De hecho cuando llegue el domingo será lo primero que haga.

Saludos.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 781
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Akayar »

Haplo_Patryn escribió: 10 Jun 2022, 01:07 Mañana marcho a Madrid temprano para una convención de juegos de mesa (mañana viernes, que de hecho ya es hoy que estoy escribiendo a las tantas). He dejado el turno enviado pero faltan 2 naciones por enviar.

Vuelvo el domingo tarde-noche y no voy a poder responder los turnos hasta entonces. Si podemos aplazar el turno número 48 al lunes 13 por la mañana os lo agradecería. De hecho cuando llegue el domingo será lo primero que haga.

Saludos.
Cambiado a 48, cuento q esos 2 envíen turno y llegue hasta el lunes, sino recordadmelo y amplio
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida Dominions V: Beta1

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recuerda cambiar no el plazo de este turno, sino el plazo de los futuros turnos porque el de este turno 47 ya está enviado. Ahora mismo en 45 minutos me marcho :)
Responder