Campeones! (España Alemania, Rusia España, España Italia)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Colombo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 10 Sep 2007, 21:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Catalunya

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Colombo »

Hombre Kal, no cojas las cosas con pinzas, que no se sujetan bien. :D
El ejemplo que he puesto es muy sintomático de que lo que ocurre en España con la selección, (detractores de Luis, pro- raúles, anti raulistas, etc) es algo común en todos los paises. He citado el caso de la Francia del 37-40 pq es un ejemplo que todos conocemos.
Al final se diga lo que se diga se dirà que lleva intenciones políticas ocultas y claro así es complicado decir nada.
En resumen, que sólo trataba de concluir que estas luchas cainistas entre pro-selecionador, y pro raulistas no son una caràcteristica propia de los españoles. Ocurre así en todos los países de nuestro entorno.
Esa es la conclusión que qualquier persona con un mínimo de inteligencia y buena voluntad interpreta de mi post.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Kal »

Me suena mucho esta forma curiosa argumentar y debatir.

En fin, mi inteligencia no da para más.

Por cierto, nos conocemos??
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Erwin »

Esta noche de domingo vamos a vibrar con la Selección y el tema despierta pasiones.

Yo ya tengo la camiseta de la selección (el escudo es acojonante, guapisimo :shock: ).

Las banderas del "Pollo" que se ha comentado en el hilo que se han visto, completamente de acuerdo, fuera de lugar totalmente.

Tanto si ganamos como si perdemos, el lunes me voy a los Juzgados con la camiseta de la Selección.

Flipando oiga, flipando.

Eso sí, 65 Eurazos de camiseta.

Sobre como jugar, tenemos que hacer lo que hemos hecho hasta ahora, solidez defensiva (Puyol se está saliendo, Marchena está muy seguro, Capdevila también y Sergio Ramos ha ido de menos a más), concentración en el mediocampo (Senna está toda la Eurocopa de fábula) y de ahí para arriba somos terroríficos tocando y al hueco.

Raúl fue un gran jugador y vuelve a estar jugando bien, pero el inmenso debate a favor de Raúl sí, Raúl no, solo interesaba a los Madridistas. Si su sitio era el de Villa (pobrecico, se nos ha lesionado y Pichichi del Europeo) no lo cambio ni de coña. Otro que tiene una raza tremenda es Guiza (que lleva 2 dianas ya), Cazorla también muy fino en las segundas partes, Silva mete miedo cuando encara al contrario como volante, el "niño" también está muy fino. Y creo que Iker ha dejado ya bien claro cual es el mejor portero de Europa (y encima con ese señorio). Vamos que verles jugar en el total del partido es pa mear y no echar gota.

Sobre Luis Aragones, el merito de como juega España las segundas partes (esperar a la de mañana :palomitas: ) creo que es suyo por como ha llevado al equipo a estar en ese nivel óptimo de juego. Se comenta que Hiddink le pedía que bajara el ritmo la selección española a Luis del minuto 80 en adelante.

Por si alguien no se ha enterado, le metimos 3 a los rusos en la semifinal. Echale un galgo tron, que ahí es nah.

Es que esto me recuerda a Mestalla y los pitos en el minuto 25 si no hay goles, cuando iba me ponía enfermo eso. O el "eso lo metía hasta yo" (yo pensaba pero si no aciertas ni en el retrete, machote). Vamos que dejé de ir.

Ganemos o perdamos, a mí la selección me ha alegrado el Verano y eso que acaba de empezar. Son muchas Eurocopas y Mundiales pegado a la Tele viendo caer en cuartos a la Selección y este desquite de los nuestros es muy, muy placentero para mí.

Además mañana todo el mundo aficionado al futbol verá a los nuestros jugando, a España. Y eso es un lujo.

Saludos mios y de mi camiseta :x
Avatar de Usuario
Colombo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 10 Sep 2007, 21:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Catalunya

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Colombo »

En fin, mi inteligencia no da para más.
No, no es una cuestión de inteligencia, que seguro que no te falta, en tu caso es más bien de voluntad.

Nos conocemos??? No he tenido el placer. Pero he participado en la liga de panzerzug y en la de Totale Krieg, en la de PdL estoy de reserva esperando una oportunidad, así que ya sabes donde buscarme. :D. Para una partida claro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Von_Moltke »

Señores: yo vi el partido de Malta y luego vi como a Arconada se la metían por entre las piernas (como el otro día a Buffon pero pa dentro),vi el gol de Michel contra Brasil que no subió al marcador, vi a Tassoti darle el codazo a Luis Enrique y a Salinas fallar el gol, vi el Europeo de Inglaterra y los penaltis, vi a Raul fallar el penalti contra Francia, el robo de Korea y la risa que hicimos en Portugal.

Y ahora me contáis cuentos...: Viva Luis Aragones!, viva sus chicos! la madre que los parió! y que venga Alemania que mañana les metemos 3 como mínimo! y los que no están convocados que se dediquen al futbol playa como Salinas y compañía.

Está generación del Colacao no tiene ni los complejos de nuestros padres ni la sensación de inferioridad de los que nacimos al principio de los setenta. Son los Gasol, Alonso, Nadal, Pedrosa, Contador y demás que nos demuestrán que somos un país ganador aunque en nuestros genes no lo podamos entender.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, mañana todos con la selección. A ver si ganamos de una vez la Eurocopa. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Spanish is diferent!!!!

Imagen

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Djiaux »

Joer, yo no estoy viendo el mundial en 4 (aunque creo que hoy si veo la final en 4), dicen en serio lo de la plaza roja y tal? jajajaja que mamones. Y no lo digo en plan simpático, mamones, mamones.

En fin, cerremos temas. Raúl ha hecho una buena temporada pero todos los medios de comunicación se ponen muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuymuymuymumymymymymyumymumymumymumymyyuuuuuuuuuuuuy pesados con Raúl cuando viene una eurocopa o mundial. Que cada cual tenga su opinión pero el descanso se agradece y parece como si fuese doblemente verano. Aaaaaah, que bien se está.

Esta noche se quema la cibeles me han dicho oeeee oeoeeeee campeonerls campeonerls... que bueno, crucemos los dedos.

Luís si ganan esta noche no vuelve, se queda en montecarlo a bajarse los 214.000 aleeeeee como si no costeasen oeoeoeoeoeoeeee



La plaza roja.. PF.. como decía el grandísimo Ivá. El problema lo tendrán esos si vienen los rojos de verdad, entonces sabreis lo que es correr cuatro...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Alflobo »

Rommel escribió:Por Dios que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Esas trincheraaaaaaassss..!!!
Tú, quita la señal de campo minado, que se jodan...!!!
Una MG en cada corner, que batan el campo....!!!
Está el "Principe de Asturias" en posición por si necesitamos apoyo aéreo?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Leta »

Alflobo escribió: Está el "Principe de Asturias" en posición por si necesitamos apoyo aéreo?
Creo que anda por el palco de honor, pero en cuanto al apoyo aéreo, como no se ponga a tirar almohadillas ... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Friant »

Antes de que comience la final de la Eurocopa:
Joder, que pesadez de hilo de los coj****.
Me la pela si juega Raúl, me la pela si juega Guti, me la pela si a la selección la entrena Luis Aragonés.
Yo solamente quiero que gane ESPAÑA.
Adiós.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Alflobo »

Que empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Alflobo »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL....!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Alflobo »

anda que no...!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Beren »

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ahora España Alemania (Rusia España, España Italia)

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿El portero alemán es muy malo o me lo parece a mí? Es que ya le he visto hacer un par de cosas increíbles y en partidos anteriores también le he visto hacer cada una que no veas. Si Alemania no tiene mejor portero van apañados.

A ver si lo aprovechan los jugadores para apretarle cuando tenga el balón en los pies. El gol de Torres es cagada del portero y media cagada del Lamp, que menudo "cordero" está hecho!!! :mrgreen:
Responder