Apocalipsis - Partida finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Ok.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. ¿Podéis ampliar el plazo, por favor? Ni siquiera he recibido el turno.

Gracias
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Si, le voy a dar 48h a todas las partidas a ver si se normaliza.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Se acabó :mrgreen:
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por GilAmarth »

Si es que la gente no protege sus VPs con castillos. Cuanto noob. xDDD

Vaya final mas gayer, con todo el amor que estaba acumulando en mis territorios y que tenia para darte. :mrgreen:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Te voy a mandar el turno por correo para que veas lo que yo tenía preparado para ti :mrgreen: (mira sobre todo la provincia del lago que controlo :wink: )
De todas formas estas cosas te dejan un sabor amargo en la garganta, es la última vez que monto una partida con VP (a no ser que pida el 80% de ellos para ganar), esta partida estaba muy abierta.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por antonyo »

Enhorabuena. El final de partida ha sido un poco descafeinado, a mi tampoco me gusta mucho lo de los puntos en partidas y mapas medianos como este, pero creo que tarde o temprano habrias ganado igual, con permiso de Atlantis o de Helheim.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

antonyo escribió:Enhorabuena. El final de partida ha sido un poco descafeinado, a mi tampoco me gusta mucho lo de los puntos en partidas y mapas medianos como este, pero creo que tarde o temprano habrias ganado igual, con permiso de Atlantis o de Helheim.
Gracias, yo no lo tengo tan claro. El siguiente movimiento lógico de Atlantis era declararme la guerra (aprovechando que Haplo estaba liado contigo y con Ermor) y Atlantis es una nación muy dura en el Late game (y si Haplo se metía en el fregado no te digo nada...).
La verdad es que si decidí a terminar la partida tan pronto a sido a causa de los ataques "encubiertos" que llevo recibiendo desde hace 10 turnos (minimo un evento de unrest, terremoto, tsunami, etc por turno. Además uno de ellos fué un Leprosery, que no puede ser aleatorio). No se quien/quienes los estaban lanzando (ni quiero saberlo), pero jodian bastante.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Felicidades. Los eventos esos que recibiste o hechizos no fueron míos puesto que los míos iban destinados a Ermor y a Agartha exclusivamente.

He aprendido hechizos nuevos y formas nuevas de enfocar algunos temas, me hubiera gustado seguir con la partida porque lo estaba pasando muy bien. En todo caso por fin he podido jugar con Helheim explotando todas sus ventajas. Lástima que no he dado uso a todas las gemas antes de tiempo para acelerar algunos procesos.

Saludos y buena partida.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Gracias, yo también me lo pasé muy bien, Ulm (tanto en Early como en Middle) tiene un arranque buenísimo, antes del turno 20 ya tenía 5 castillos (3 acabados y otros dos a punto de acabarse) y eso me permitió sufrir poco en la guerra contra Yomi. Después vino la guerra contra C'Tis (pero ahí la ventaja ya era brutal, tenía 9 castillos y el solo 4 y me salia el dinero por las orejas). Creo que ha sido la partida en la que he tenido más diversidad mágica (11 reyes elementales, 3 golems, el Djinn y un Tartarian) y que más rápido he investigado (en el turno 60 en el que acabamos ya tenía todo investigado menos sangre que iba por el nivel 4), eso me ha permitido forjar todos los objetos únicos que he querido y ganar una cantidad obscena de gemas por turno (creo que acabé con 120/turno sin globales).
Nos vemos en la próxima :Ok:
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por GilAmarth »

JmBesada escribió:Te voy a mandar el turno por correo para que veas lo que yo tenía preparado para ti :mrgreen: (mira sobre todo la provincia del lago que controlo :wink: )
De todas formas estas cosas te dejan un sabor amargo en la garganta, es la última vez que monto una partida con VP (a no ser que pida el 80% de ellos para ganar), esta partida estaba muy abierta.
Tranquilo, si ya me lo imaginaba. El hecho de que te pidiera un NAP3 fue debido a que sabia que no estaba preparado para enfrentarme aun a ti, andaba muy rezagado en investigación y algo falto de magos en ese frente. Cosa que solucioné en unos pocos turnos, pero necesitaba prepararme.

La verdad es que esa zona fue la ultima en la que envié espias, y cuando los envié ya vi que era demasiado tarde. Toda la partida vigilando el equilibrio de poderes en el sur, que es donde tenia mas accesibilidad desde el mar, y en el noreste ya se habia cocinado todo un fregao.

De todos modos no estaba todo dicho, porque en mi frente habia mucho castillo, y yo tenia mas posibilidades tacticas para atacar desde el mar, con todo estaba muy complicado.

No sé quien te estaba lanzando la puñeta, pero yo no era, prefiero gastar mis gemas en items y criaturas que en joder los ingresos, que con tantos territorios que tendrias, debian ser abultados.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

GilAmarth escribió:
JmBesada escribió:Te voy a mandar el turno por correo para que veas lo que yo tenía preparado para ti :mrgreen: (mira sobre todo la provincia del lago que controlo :wink: )
De todas formas estas cosas te dejan un sabor amargo en la garganta, es la última vez que monto una partida con VP (a no ser que pida el 80% de ellos para ganar), esta partida estaba muy abierta.
Tranquilo, si ya me lo imaginaba. El hecho de que te pidiera un NAP3 fue debido a que sabia que no estaba preparado para enfrentarme aun a ti, andaba muy rezagado en investigación y algo falto de magos en ese frente. Cosa que solucioné en unos pocos turnos, pero necesitaba prepararme.

La verdad es que esa zona fue la ultima en la que envié espias, y cuando los envié ya vi que era demasiado tarde. Toda la partida vigilando el equilibrio de poderes en el sur, que es donde tenia mas accesibilidad desde el mar, y en el noreste ya se habia cocinado todo un fregao.

De todos modos no estaba todo dicho, porque en mi frente habia mucho castillo, y yo tenia mas posibilidades tacticas para atacar desde el mar, con todo estaba muy complicado.

No sé quien te estaba lanzando la puñeta, pero yo no era, prefiero gastar mis gemas en items y criaturas que en joder los ingresos, que con tantos territorios que tendrias, debian ser abultados.
Madre de Dios, la que tenías montada :ojeroso:
La verdad es que iba a ser una guerra larga y costosa... y no se quien la ganaría, esos Kinids me iban a hacer la vida imposible.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por antonyo »

Yo tampoco era el de los hechizos, pero si hubiera podido los hubiera lanzado :army:

Hace ya muchos turnos que estaba preocupado con la extension de Ulm. Haasta bien avanzada la partida no supe ni siquiera donde estaba, pero cuando me entere de que había acabado con yomi y despuesvi como acabo con C'tis, pense que tenia muchisimo territorio, pero me quedaba muy lejos, y aunque hubiera tenido frontera con ellos no habria podido hacer nada, mi nacion es pobre.

Yo he aprendido mucho en la partida, empece muy mal, ya que a pesar de tener luck +3, el primer evento que me salio fue la destruccion de mi laboratorio, que para una nacion como la mia que tenia las escalas tan bajas en income fue un duro golpe, y menos mal que se me ocurrio el primer turno reclutar un mago, sino hubiera perdido antes de empezar. Luego mi gran error fue quedarme encerrado en medio de el continente inferior y no aprovechar la oportunidad de eliminar a Arco en el turno 19-20 declarandole la guerra, pero estaba muy debil despues de mi pobre expansion inicial, eso lastro mi partida, y me quede encerrado.

Gracias a todos por la partida y sobre todo por el ritmo, nadie hizo stales y turnos de 24 horas hasta el final, muy bien.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Ya os digo que menos el Leprosery que me comí (y en esos momentos la IA de Marveni y C'Tis aún estaban vivas) el resto pudieron ser eventos aleatorios. El problema es que como todos los turnos me caian uno o dos, uno empieza a pensar cosas raras y al final se lanza a cornear todo lo rojo que ve :mrgreen:
Hablando de otra cosa... que os parece el mapa?
A mi es uno de los que más me gustan por el tema de los puertos, pero reconozco que no está muy equilibrado, como te toque salir en la zona de los desiertos del continente sur puedes darte por jodido (a mi me pasó en una partida llevando a EA Abyssia y las pasé canutas...)
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Ya os digo que menos el Leprosery que me comí (y en esos momentos la IA de Marveni y C'Tis aún estaban vivas) el resto pudieron ser eventos aleatorios. El problema es que como todos los turnos me caian uno o dos, uno empieza a pensar cosas raras y al final se lanza a cornear todo lo rojo que ve :mrgreen:
Hablando de otra cosa... que os parece el mapa?
A mi es uno de los que más me gustan por el tema de los puertos, pero reconozco que no está muy equilibrado, como te toque salir en la zona de los desiertos del continente sur puedes darte por jodido (a mi me pasó en una partida llevando a EA Abyssia y las pasé canutas...)
Seguro?

Prueba a salir justo en la isla de enmedio :mrgreen:
Responder