Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Madridista parece que se está esforzando en hacer amigos :mrgreen:

La pacifica nacion de Man admite que su nacion es prospera y sus subditos son felices, pero que no somos una nacion agresiva ni peligrosa, nuestra magia se basa en la naturaleza y no poseemos acceso a magias mas poderosas como la de muerte, sangre, etc, esas son las naciones peligrosas en este mundo que nos ha tocado vivir, quien piense que Man es la nacion mas poderosa y una amenaza para el resto, esta muy equivocado, quien quiera ver amenazas para sus intereses haría mejoren mirar hacia otros sitios del mapa donde se estan concentrando las fuerzas del mal.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por dehm »

antonyo escribió:Madridista parece que se está esforzando en hacer amigos :mrgreen:

La pacifica nacion de Man admite que su nacion es prospera y sus subditos son felices, pero que no somos una nacion agresiva ni peligrosa, nuestra magia se basa en la naturaleza y no poseemos acceso a magias mas poderosas como la de muerte, sangre, etc, esas son las naciones peligrosas en este mundo que nos ha tocado vivir, quien piense que Man es la nacion mas poderosa y una amenaza para el resto, esta muy equivocado, quien quiera ver amenazas para sus intereses haría mejoren mirar hacia otros sitios del mapa donde se estan concentrando las fuerzas del mal.
Suerte con Man. En la primera partida... mmmm.... no recuerdo donde yo llevaba Man y tú Shinuyama no fue nada mal al principio. Con el pretender bien diseñado seguro que es mejor aún. No sé de ninguna partida que haya ganado Man... :aplauso:

Caelum (en una esquinita... er... mirando pasar el tiempo lalalala)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

dehm escribió: Suerte con Man. En la primera partida... mmmm.... no recuerdo donde yo llevaba Man y tú Shinuyama no fue nada mal al principio. Con el pretender bien diseñado seguro que es mejor aún. No sé de ninguna partida que haya ganado Man... :aplauso:

Caelum (en una esquinita... er... mirando pasar el tiempo lalalala)
Me acuerdo perfectamente de la partida dehm :Ok: , era Forgotten Realms con el mapa faerum una macropartida. Fue mi primera partida, estuvimos aliados practicamente toda la partida, aunque al final una nacion acuatica acabo contigo. Tengo muy buenos recuerdos de aquello. Aunque los ultimos turnos los recuerdo como un gran esfuerzo de microgestion con cientos de provincias y magos. Al final gano Seryozha con Oceania en un golpe de mano final cuando solo quedabamos 4 o 5.

Recuerdo los problemas que tuviste con Man y tu pretender.

Si necesitas algo en la partida dimelo, la nacion de Man vela por el bienestar de las naciones pacificas del mundo, y Caelum parece una nacion que respeta los mismos valores que Man :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Ludden »

Pls necesito que se atrase el turno unas horas, estoy fuera. Esta noche estaré en casa y podré enviarlo.

Thks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

ok
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Nihil »

No se si es que el llamserver ha vuelto a las andadas o que, pero hace ya tiempo que envié mi turno y no lo ha recibido, de hecho el turno debería haber pasado y nada...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Trismegisto »

A mí me pasa igual en todas mis partidas, cuatro en total. Para Hermes he mandado el turno dos veces y no me lo coge, me temo que me comeré un stale. En el resto de las partidas lo mismo, no me coge los turnos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Si, me di cuenta y amplié el turno 4 horas. Pero como el Llama está medio tonto no lo refleja. Espero que cuando se recupere procese todos los archivos antes de procesar el turno.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Ludden »

Vuelve a estar frito ... el llama, claro ... paciencia ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por Madridista »

Hago un llamamiento a las naciones vecinas de Ulm. Me gustaría saber quien limita con esa poderoso Imperio totalitario y agresor, para asi poder entablar contactos con ellos. Después de ataques en la frontera, las fuerzas tienchanas han empujado hacia atrás a los acorazados de Ulm. Un Iron Angel asi como varios secuaces forrados de objetos de destrucción masiva fueron castigados con la muerte. En la actualidad mis tropas estan afianzando una franja de tierra, a la espera del contrataque de las fuerzas imperialistas.

Ulm puede ser vencida, hermanos ! No caigais en el desanimo, y mandarme PMs. Soy vuestro amigo, soy amante de la paz. Desde aqui hago un llamamiento a mis amigos en el mundo internacional... Y hago público mi perdón para con Marignon, al que ahora consideramos Amigo.


Salve Tienchi !
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Aviso, el Llama ya funciona y envió el turno nuevo. Si alguien no lo recibió que pida un resend.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Yo he pedido un resend, pero el llama no me responde, creo que esta de nuevo estropeado.

Si sigue asi, habria que aplazar el turno.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Si, parece que sigue resfriado, le acabo de dar a todas mis partidas 24h más para que no haya problemas...
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por antonyo »

Sigo sin tener el turno, supongo que sigue estropeado el llama, no hago mas que pedir resend, para que me envie el turno, pero no hay manera, asi que a ver si se puede alargar el turno hasta que el llama funcione bien.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Hermes (la comunión de Trismegisto) - Empezada

Mensaje por JmBesada »

Está alargado hasta mañana a las 20:00
Responder